Dios le da pan al que no tiene dientes...esos elevadores que tienen son para hacerle el cambio de aceite al motor, porque otra cosa no creo que sepan hacer.
consulta caja de cambios 0 km
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: consulta caja de cambios 0 km
Bah, aunque cuando lo llevé, a alguno le estaban diciendo algo de piezas que había que cambiar, así que mecánica deben hacer, claro que de ahí a como haya quedado ese auto es otra historia
Siempre existe la posibilidad de que a los flacos les hayan dicho que en garantía hagan lo menos posible, pero si es así es una decisión estúpida, porque si vos vas y no te convence el servicio, menos lo vas a seguir llevando una vez expire la garantía. Ahora se deben estar ajustando el cinturón porque no venden un pvto auto, y podrían estar haciendo guita con el servicio técnico tranquilamente. La típica visión cortoplacista y mediocre de siempre.
Siempre existe la posibilidad de que a los flacos les hayan dicho que en garantía hagan lo menos posible, pero si es así es una decisión estúpida, porque si vos vas y no te convence el servicio, menos lo vas a seguir llevando una vez expire la garantía. Ahora se deben estar ajustando el cinturón porque no venden un pvto auto, y podrían estar haciendo guita con el servicio técnico tranquilamente. La típica visión cortoplacista y mediocre de siempre.
Es cierto con el clima mas caluroso se nota menos... que aceite pedorr* debe traer para que unos grados mas o menos le afecte tantoEl bendito pase de 1ra a 2da en frio, a la mañana, en las primeras cuadras.
Y ojo que no toque nada. Ni el aceite ni su nivel.
O sera que ahora no hace tanto frio?
Saludos.
yo estoy llevando el auto en la semana, pero es confirmadisimo que despues de 7 u 8 km de viaje, la caja funciona una seda
todos los dias hago el mismo recorrido al laburo y cuando lo saco jode hasta la marcha atras, cuando estoy llegando a determinada zona ( 7/8km cuadras mas, cuadras menos) ya la segunda pasa solita y cuando llego al trabajo (13km) entra tan suave como la 4ta
el embrague esta a la misma altura del freno y cuando lo habia llevado para que revisen el aceite, estoy seguro que ni le sacaron la tapa
todos los dias hago el mismo recorrido al laburo y cuando lo saco jode hasta la marcha atras, cuando estoy llegando a determinada zona ( 7/8km cuadras mas, cuadras menos) ya la segunda pasa solita y cuando llego al trabajo (13km) entra tan suave como la 4ta
el embrague esta a la misma altura del freno y cuando lo habia llevado para que revisen el aceite, estoy seguro que ni le sacaron la tapa
hola les comento que el auto tiene 2 mil y pico de km y todavia a las vueltas,lo lleve otra vez,lo reviso un tal ricardo que supuestamente era un experto barbaro anduvo 5 min y decia que andaba bien que no le sentia nada peeeeeeero le iban a regular la selectora(algo le tocaron porque a los pocos dias cambio para mal) y mirar el aceite de la caja(puede haber sido chamuyo porque yo no vi nada,el tema que a los pocos dias salgo a la mañana temprano y en un momento la 1era y la 2da no querian entrar y como que tenia que parar a 0 y recien ahi entraba con esfuerzo(esto lo hizo una sola vez)despues siguio haciendo un ruido(troc) al pasar de 1era a 2da y tambien al pasar 3era y aveces como que se quedaba enganchada la 1era al querer pasar a 2da con el mismo ruido,esta falla a veces lo hace menos o a veces mas y creo que los dias de mas temperatura mejora un poquito.
solamente dos veces durante un par de horas pude experimentar que la caja anduviera excelente y nunca mas hasta ahora,encima los hdp de la consec. se lavan las manos y dicen que no le encuentran nada ,lo hice manejar con un mecanico y para el dice que le falta regulacion a la selectora (pero no se si es asi),yo ya hable con el gerente (y en una oportunidad me le calente un poquito) y dijo que hablo con chevrolet para que bajara un ingeniero a mirar el auto (estoy esperando esta semana si es chamuyo primeramente le voy a hacer una denuncia en defensa del consumidor y veo como sigue el tema),por favor si a alguien le paso lo mismo por favor ayuda saludos a todos
solamente dos veces durante un par de horas pude experimentar que la caja anduviera excelente y nunca mas hasta ahora,encima los hdp de la consec. se lavan las manos y dicen que no le encuentran nada ,lo hice manejar con un mecanico y para el dice que le falta regulacion a la selectora (pero no se si es asi),yo ya hable con el gerente (y en una oportunidad me le calente un poquito) y dijo que hablo con chevrolet para que bajara un ingeniero a mirar el auto (estoy esperando esta semana si es chamuyo primeramente le voy a hacer una denuncia en defensa del consumidor y veo como sigue el tema),por favor si a alguien le paso lo mismo por favor ayuda saludos a todos
Fijate que esta muy hablado, consejos... primero revisar nivel de aceite segundo regular pedal de embrague y tercero ver el tema de la calidad de aceite que trae. En otro tema se esta tratando el cambio comleto por aceite de calidad, a esperar a ver que resultados da 
Es tal cual mi problema (va el de mi classic) ya lleva 3500 km y sigue igual.hola les comento que el auto tiene 2 mil y pico de km y todavia a las vueltas,lo lleve otra vez,lo reviso un tal ricardo que supuestamente era un experto barbaro anduvo 5 min y decia que andaba bien que no le sentia nada peeeeeeero le iban a regular la selectora(algo le tocaron porque a los pocos dias cambio para mal) y mirar el aceite de la caja(puede haber sido chamuyo porque yo no vi nada,el tema que a los pocos dias salgo a la mañana temprano y en un momento la 1era y la 2da no querian entrar y como que tenia que parar a 0 y recien ahi entraba con esfuerzo(esto lo hizo una sola vez)despues siguio haciendo un ruido(troc) al pasar de 1era a 2da y tambien al pasar 3era y aveces como que se quedaba enganchada la 1era al querer pasar a 2da con el mismo ruido,esta falla a veces lo hace menos o a veces mas y creo que los dias de mas temperatura mejora un poquito.
te puedo dar 3 consejos para que sea mas leve el ruido.
1_ Pisar el embrague y esperar unos segundos antes de pasar de 1ra a 2da.
2_ ingresa la segunda a muy bajas revoluciones "menos de 2000 rpm" o por ensima de "3200 rpm"
3_ Ingresar la segunda rapido quizas un poco brusco.
fijate y luego comentame. es lo unico que encontre para safar hasta que pueda vender la Mierd@ que es chevrolet classic
PD: lo compre por inversión y me lleve un problema en todos los sentidos.
Saludos y suerte.
Andrés
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Un auto nunca es una inversión... a no ser casos muy particulares, como el jeque que está queriendo comprar el Fusca del Pepe...lo compre por inversión y me lleve un problema en todos los sentidos.
Saludos... Gabriel...
Hola reyleonUn auto nunca es una inversión... a no ser casos muy particulares, como el jeque que está queriendo comprar el Fusca del Pepe...lo compre por inversión y me lleve un problema en todos los sentidos.
Saludos... Gabriel...
Yo pienso distinto, cada quien piensa como quiere o puede.
En mi caso el auto (menos este classic) me da alegria, lo disfruto a cada momento, ahorro tiempo al viajar, es un pasatiempo que te reconforta y podria seguir sumando detalles pero no quiero desvirtuar el post.
Saludos, Andrés
Este tema es como el que he posteado yo.
Los casos son infinitos como asi tambien la ineficasia de chevrolet con sus garantias
esto pregunte yo hace tiempo ruido caja de velocidades classic
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=69440
espero te sirva de consuelo por que ayuda por parte de chevrolet no vas a conseguir
saludos, Andrés
Los casos son infinitos como asi tambien la ineficasia de chevrolet con sus garantias
esto pregunte yo hace tiempo ruido caja de velocidades classic
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=69440
espero te sirva de consuelo por que ayuda por parte de chevrolet no vas a conseguir
saludos, Andrés
Ya se habló mucho el tema de la caja. Regular bien el recorrido del embrague, que suele venir mal, y revisar el nivel del aceite de caja, que también suele venir bajo. Con eso mejora bastante.
En mi caso, noté que mientras anduvo medio trabado el asunto, iba mejor la 2da si la presión que hacía con la mano era ligera, y le daba su tiempo para que entre la marcha, además de no empujar con demasiada fuerza la palanca para la izquierda. Y mejoró muchísimo con el tema del embrague y el aceite, al punto que ya se puede decir que si bien no es como meter 3ra o 4ta, ya no es motivo de queja (excepto porque no viene así de fabrica, claro está).
En mi caso, noté que mientras anduvo medio trabado el asunto, iba mejor la 2da si la presión que hacía con la mano era ligera, y le daba su tiempo para que entre la marcha, además de no empujar con demasiada fuerza la palanca para la izquierda. Y mejoró muchísimo con el tema del embrague y el aceite, al punto que ya se puede decir que si bien no es como meter 3ra o 4ta, ya no es motivo de queja (excepto porque no viene así de fabrica, claro está).
Por lo general cuando se habla de inversión, es un tema financiero. Lógico que alguien diga que no es inversión si todos los meses tenés que pagar gastos como seguro, patente, etc, y un 0km se devalua rápidamente al sacarlo de la agencia. Y claro, cuanto mas caro el auto, mas cara la patente y el seguro.Hola reyleonUn auto nunca es una inversión... a no ser casos muy particulares, como el jeque que está queriendo comprar el Fusca del Pepe...lo compre por inversión y me lleve un problema en todos los sentidos.
Saludos... Gabriel...
En mi caso el auto (menos este classic) me da alegria, lo disfruto a cada momento, ahorro tiempo al viajar, es un pasatiempo que te reconforta y podria seguir sumando detalles pero no quiero desvirtuar el post.
Saludos, Andrés
-
damian18666
- Nombre: damian
Coincido, el auto da alegrias, pero lo tenes que querer, darle cariño, arreglarlo, cambiar repuestos, dentro de lo posible originales, es Corsa no es Aladin, lo ideal es usarlo sin arreglarle nada y listo, pero en ese caso tenemos que hablar de okm de otro segmento, hay autos mejores, por ejemplo los Vectra 2009, hasta que se te rompe algo, hasta que le destrozas un paragolpes o una optica. El embrague a cable es cosa del pasado, pero cuando empiezan los problemas lo mas simple, es mejor, menos glamoroso, mas duro, pero mas barato y mas simple de arreglar.
Solo dos palabras definen al Chevrolet Corsa, "mecanica confiable". No voy a mentir, tengo problemas, de toda clase, y es de esperar que tenga problemas, los autos con el uso se rompen, pero con el eje de la selectora hecho mier... los cambios entran igual, pierde aceite, anda igual y no se rompe, sacale medio litro a la caja de cualquier auto y despues me contas que pasa jaja, el motor esta flojo de aros y anda igual, hasta regula bien, jaja. Lo maneje como un mes con la bomba de agua fulminada hacia un ruido que te reventaba los oidos, y no rompi correa, cambie bomba de agua en hora y pico y listo. Mi viejo tiene un corsa mas nuevo que el mio, tuvo varios, es cierto con el abaratamiento de costos a veces la pifian mal, pero por el precio del OKM corsa no esta nada mal. Que cueste entrar la primera en movimiento es normal, a muchos autos les pasa, no solo al corsa, al Cobalt no le pasa, pero si le llego a romper una optica tengo que vender un riñon, a mi no me molesta para nada la caja, aun con el paso de cambios molesto que tenia antes de arreglarle la selectora, es un tema de gustos. Si tuviera un sueldo de 40 lucas me compraria un Chevrolet Cruze, lo uso unos meses y lo vendo y compro otro, pero si tengo que usar diariamente un auto economico obvio que me quedo con el corsa, yo le tome mucho cariño porque lo conozco desde el año 1998.
La verdad que mas alla de los problemas cotidianos es un auto que amoooo, y jamas me dejo a pata, jamas, cosa que no puedo decir de muchos otros autos entre ellos el VW Polo, al cual le di mucho cariño pero me volvia loco, no podia arreglarle nada, o lo que le arreglaba me costaba muchísimo. El Corsita se la re banca, es super simple, quien le cambio los amortiguadores y espirales traseros sabe muy bien lo simple que puede ser. Al corsa tenes que quererlo, como si fuera de la familia, si tu mujer se rompe la pierna no la vendes y te compras otra, la curas y la acompañas, quizas mas tarde la cambias pero por temas ajenos a la rotura de la pierna, jaja
Saludos
Solo dos palabras definen al Chevrolet Corsa, "mecanica confiable". No voy a mentir, tengo problemas, de toda clase, y es de esperar que tenga problemas, los autos con el uso se rompen, pero con el eje de la selectora hecho mier... los cambios entran igual, pierde aceite, anda igual y no se rompe, sacale medio litro a la caja de cualquier auto y despues me contas que pasa jaja, el motor esta flojo de aros y anda igual, hasta regula bien, jaja. Lo maneje como un mes con la bomba de agua fulminada hacia un ruido que te reventaba los oidos, y no rompi correa, cambie bomba de agua en hora y pico y listo. Mi viejo tiene un corsa mas nuevo que el mio, tuvo varios, es cierto con el abaratamiento de costos a veces la pifian mal, pero por el precio del OKM corsa no esta nada mal. Que cueste entrar la primera en movimiento es normal, a muchos autos les pasa, no solo al corsa, al Cobalt no le pasa, pero si le llego a romper una optica tengo que vender un riñon, a mi no me molesta para nada la caja, aun con el paso de cambios molesto que tenia antes de arreglarle la selectora, es un tema de gustos. Si tuviera un sueldo de 40 lucas me compraria un Chevrolet Cruze, lo uso unos meses y lo vendo y compro otro, pero si tengo que usar diariamente un auto economico obvio que me quedo con el corsa, yo le tome mucho cariño porque lo conozco desde el año 1998.
La verdad que mas alla de los problemas cotidianos es un auto que amoooo, y jamas me dejo a pata, jamas, cosa que no puedo decir de muchos otros autos entre ellos el VW Polo, al cual le di mucho cariño pero me volvia loco, no podia arreglarle nada, o lo que le arreglaba me costaba muchísimo. El Corsita se la re banca, es super simple, quien le cambio los amortiguadores y espirales traseros sabe muy bien lo simple que puede ser. Al corsa tenes que quererlo, como si fuera de la familia, si tu mujer se rompe la pierna no la vendes y te compras otra, la curas y la acompañas, quizas mas tarde la cambias pero por temas ajenos a la rotura de la pierna, jaja
Saludos
Hola reyleonUn auto nunca es una inversión... a no ser casos muy particulares, como el jeque que está queriendo comprar el Fusca del Pepe...lo compre por inversión y me lleve un problema en todos los sentidos.
Saludos... Gabriel...
Saludos, Andrés
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”