bobina, burro o batería?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mario luis
- Nombre: mario luis
bobina, burro o batería?
Hola amigos corseros, quisiera hacerles una consulta con algo que estoy padeciendo en mi corsel, es un gls 2008 1.6 8 válvulas, resulta que a las mañanas arranca al toque ya sea a nafta o gas, luego cuando ya anduve en el auto y calienta y lo paro por espacio de entre 10 y 20 minutos le cuesta arrancar, tengo que darle varias veces de arranque para que lo haga a tal punto que a veces es como que se queda sin batería porque se borran los números del tid cuando lo hace, como que se trabaría el arranque, saco de contacto y sigo dándole hasta que arranca, la batería creo que es de octubre de 2012, por lo que leí aquí en el foro yo descartaría presión de nafta, y batería porque arranca de una a la mañana, aparte a gas debería arrancar si es problema de bomba o el regulador estoy en lo cierto? mis dudas son sobre la bobina ya que está una vez que arranca el auto no me falla para nada anda perfecto, no corta, no se para, nada, será el burro de arranque que se come la batería? por favor amigos, todas las respuestas y consejos serán bienvenidos, desde ya muchas gracias a todos y sigan con esto que es fenómeno, pude salir del paso con muchas enseñanzas, abrazos desde Santiago del Estero.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: bobina, burro o batería?
Para mi es el motor de arranque(burro)
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

-
mario luis
- Nombre: mario luis
Gracias alex-ag lo tendré en cuenta y este finde trataré de hacerlo probar con un electricista, también haré medir la batería, veremos por donde viene la mano.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
La batería cuando veas un local de baterías hacela probar. No te cobran nada, igual tirale unos pesitos de propina.
Saludos!