Precios "cuidados" de GM
Moderador: gatul
Re: Precios "cuidados" de GM
Otra de las desventajas de estos ajustes (desajustes
) de precios es que sacando la web oficial de Chevro no tenes una referencia que se aproxime a la realidad. Antes ACARA publicaba una lista "oficial" de precios mas o menos precisa pero que servía como guía, hoy no dan abasto para corregirla y es cualquier cosa.
-
birf
- Nombre: birf
una verguenza ya que estas comprando un auto no un pantalon
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Según tengo entendido por un amigo que trabaja en Peugeot, todo repuesto que entra al país como pieza utilizada para equipar una unidad nueva no sufre de impuestos. Esto quiere decir que del precio de referencia de $50000 puede haber otros margenes de utilidad que nosotros no sepamos.
Y esto lo digo teniendo en cuenta que desde un foco para guantera, que es traído desde Europa a Brasil y vuelto a importar a la Argentina, hasta los soportes (porta-lamparas) de la luz de giro del classic, que son originales Opel Alemanes. Muchas cosas son importadas.
Por eso me imagino que algún truco debe haber, pero lo que dice Reyleon (Muy interesante su aporte), habría que agregar que hace algunos años el gobierno Argentino otorgo un crédito a la fundida GM para fabricar el Agile.
Mal no les va, el único problema es tratar de acostumbrar a los empresarios a recibir menos dividendos. Ellos no son como nosotros que se acomodan de acuerdo a la situación del país, ellos llevan una vida llena de lujos y privilegios...
Quizás nuestro gusto siempre esta dictado por nuestro bolsillo y eso nunca va a cambiar mientras unos pocos tengan la mayor porción de torta....
Y esto lo digo teniendo en cuenta que desde un foco para guantera, que es traído desde Europa a Brasil y vuelto a importar a la Argentina, hasta los soportes (porta-lamparas) de la luz de giro del classic, que son originales Opel Alemanes. Muchas cosas son importadas.
Por eso me imagino que algún truco debe haber, pero lo que dice Reyleon (Muy interesante su aporte), habría que agregar que hace algunos años el gobierno Argentino otorgo un crédito a la fundida GM para fabricar el Agile.
Mal no les va, el único problema es tratar de acostumbrar a los empresarios a recibir menos dividendos. Ellos no son como nosotros que se acomodan de acuerdo a la situación del país, ellos llevan una vida llena de lujos y privilegios...
Quizás nuestro gusto siempre esta dictado por nuestro bolsillo y eso nunca va a cambiar mientras unos pocos tengan la mayor porción de torta....
Recuerdo lo del crédito, ahora es increible que de ese crédito que quedó? nada, porque al día de hoy de la planta de Rosario solo siguen saliendo solo dos modelos... y por encima se quejan (GM entre otras) de no poder importar modelos incluso del mercosur. O dejan de producir versiones full (Classic LT) supongo que siguiendo la idea de no poder importar autopartes...Según tengo entendido por un amigo que trabaja en Peugeot, todo repuesto que entra al país como pieza utilizada para equipar una unidad nueva no sufre de impuestos. Esto quiere decir que del precio de referencia de $50000 puede haber otros margenes de utilidad que nosotros no sepamos.
O sea, credito de por medio no se modifico la capacidad para producir nada más? por ejemplo los Prisma/Onix/Cobalt ni ningun otro, solo el Corsa que ya se producía y el Agile que hoy ya no se vende en Brasil. No se exigieron inversiones futuras a cambio del crédito???
10/10/2014
CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB
CELTA ADVANTAGE AA+DIR
CELTA ADVANTAGE PACK
CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB
CELTA ADVANTAGE AA+DIR
CELTA ADVANTAGE PACK
A este ritmo en poco tiempo van a empezar a pagar el tan temido impuesto jajajajaja
jajaja sería el colmo de los colmos...A este ritmo en poco tiempo van a empezar a pagar el tan temido impuesto jajajajaja
-
birf
- Nombre: birf
jajajajajajajajaja el classic pagando impuesto de alta gama jajajaja y nosotros portadores de un classic eaeaea jajajajajajaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Pronto....A este ritmo en poco tiempo van a empezar a pagar el tan temido impuesto jajajajaja
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 68#p526768
Es que el impuesto de "alta gama" fue creado sin indexar gracias a la alta pelo**** de nuestros políticos.
Che, pero todos los autos están subiendo así, o es que GM se fumó un caño?
Che, pero todos los autos están subiendo así, o es que GM se fumó un caño?
- javier_tejedor
- Contactar:
"Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida”.Y mientras GM entre otras se baja del procreauto, toyota lanza su plan de autoahorro: http://www.toyotanet.com.ar/627-Toyota- ... .note.aspx
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Esperen que cuando las concesionarias comiencen a vender mucho menos no les van a quedar otra que bajar los precios pero eso si como dice Gabriel, nada es gratis seguro van a rajar gente. El problema esta con los impuestos que se les cobra a los vehículos. Leí el otro día un informe en el que hablaba de que somos los que más caro pagamos nuestros autos en todo el mundo, para colmo son autos de muy mala calidad.
- paliracing
- Nombre: Nico
Como me causan risa los de ACARA que ponen el precio que se les canta para los usados
Igual re bien mi amigo Paliracing, porque el LT pack no figura en la lista (si lo hace el LT "Spirit" pack), asi que fije el precio que usted desee en caso de querer vender
Ahora 0km LS 135 lucas...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=70643
Recordemos que los Clio siempre estaban full mas o menos lo mismo que un LS y los LT como 10 lucas mas
- veron.ezequiel
- Nombre: Eze-ClassicLT4P
No se porque se gastan en aclarar que es el LS si es el único que venden hoy en día.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Mi hubiese gustado tener en el 2015/2016 un celta 0km o un 207 full full con pocos km..pero cada vez se van mas y más lejos y yo sigo cobrando casi lo mismo.. Que vergüenza de país..
Si, además el Celta arranco en su momento mas abajo en precio que el Classic pero hoy ind. brasilera de por medio el Celta frente a la relación de precios que tuvo, se fue al joraca sin escalas...Mi hubiese gustado tener en el 2015/2016 un celta 0km o un 207 full full con pocos km..pero cada vez se van mas y más lejos y yo sigo cobrando casi lo mismo.. Que vergüenza de país..
Por poca guita de diferencia hay otros autos mas modernos que nada que ver con un Classic. Me parece que están matando a la gallina de los huevos de oro a proposito.
By the way, ya hay repuestos básicos faltantes de Classic, estamos en el horno.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Que está faltando?Por poca guita de diferencia hay otros autos mas modernos que nada que ver con un Classic. Me parece que están matando a la gallina de los huevos de oro a proposito.