Reglas del Foro 1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas 2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas 4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Si es transmisión manual, la chapa protectora que lleva ahí es N° pieza 90199107, y ojo que va ajustada con tres buloncitos de rosca 7x1, de 15 milímetros de longitud.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa!ver acá
Hola tracker,que tal,esa pieza es como se le dice medialuna y es protección de la parte del volante motor que queda expuesta ,yo lo tengo sin eso y no pasa nada
Saludos a la distancia,espero te sirva
muchas gracias a los dos por responder, entonces no hay problema que siga sin dicha parte, y Reyleon sou tu Fan jajajaja siempre lo he dicho hasta los tornillos lo sabes, sos re groso, o como diriamos en Mexico, eres bien chingon cabron. Maria Ines igual saludos a la distancia y claro que si me sirvo la informacion.
Mira yo no se que problema podes tener si se te mete por ejemplo una bolsa de nylon grueso, en el jeep se me enredo un nylon en las crucetas y se me desarmaron los dados, perdí los fideos y tuve que poner una nueva..
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"