ecu corsa 1.0 modelo2000
Moderador: gatul
-
deboramallon
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 20:55
- Nombre: debora
ecu corsa 1.0 modelo2000
hola soy debora de jujuy mi padre es chapista y se comprolun corsa tres puertas 1.0 modelo 2000 chocado, ya le arreglo toda la chapa pero en el choque el auto perdio la computadora y no podemos dar con la ecu que le corresponde porque no sabemos correctamente cual le va, me ofrecieron una FQ 93355059 FDST y tengo el temor de que no sea , si alguien me puede ayudar ... es lo unico que le falta para que comience a funcionar.. gracias de antemano.
Re: ecu corsa 1.0 modelo2000
pero en el choque el auto perdio la computadora
Buscaron bajo el parante A del lado del acompañante?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: ecu corsa 1.0 modelo2000
Como andas debora? La ECU ni remotamente se pierde en un choque, la sacaron y la vendieron o simplemente ustedes no estan buscando en donde dice pana..estaría bueno ver fotos de ese corsa 1000! Saludos!
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: ecu corsa 1.0 modelo2000
Si la ECU 93355059 estaba puesta en un Corsa base, te va a andar perfectamente, y si estaba puesta en uno con A/A D/H no te va a servir. ¿A cuanto te la venden?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
federicobravo
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 14:50
- Nombre: Federico
Re: ecu corsa 1.0 modelo2000
Hola queria saber que ECU puede funcionar en el mismo corsa 1.0 mod 2000 naftero base, ya que la que tiene mi vehiculo es una ECU delco ECM F01 AV y tira una falla.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: ecu corsa 1.0 modelo2000
La del 1.6 8v es la misma, cuidando el tema del inmovilizador. ¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
federicobravo
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 14:50
- Nombre: Federico
Re: ecu corsa 1.0 modelo2000
De Bragado soy prov de Buenos Aires
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
