Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Que seria por poca guita tenés algp mejor? 30 Lucas? 40 Lucas? No es poca guita! Es mucha guita! Autos buenos si se puede decir tenés a partir de las 160 Lucas nas versiones peladas, y el classic esta 130..es mucha guita la diferencia..
Coincido, es mucha guita, o por lo menos cuesta juntarla. Pero pasa que al corsita lo están pelando tanto que uno piensa un poco las diferencias que hay y, si tenés la plata, te comprás el más completo. Pasa que acá siempre el mercado se movió por el precio, los coches de entrada de gama son los más vendidos. Las empresas juegan con éso y siguen tenzando la cuerda de los coches más populares, total, los venden igual.
Saludos.
Saludos.
Al estar en producción podés ir corrigiendo el valor del tuyo, despues si se vende mas rapido o mas lento segun lo que pedis es un tema aparteEstán de la nuca, cuanto sale mi 2010 entonces?
Yo estoy viendo de cambiar el auto y el classic no forma parte dentro de las opciones, ya no tiene esa ecuación precio/producto que antes convenía. Por poca guita te vas a otra cosa muy superior. Lo mataron, ahora parece un Uno, el tema es con que lo van a reemplazar y obviamente a un precio muy superior.
Con que lo van a reemplazar? se hablaba de un low cost chico regional, pero esta todo parado de momento
Tal cual Raul, hoy por hoy no se si conviene por lo pelado que esta a ese valor. El tema es que hay por esa guita en 0km... que se yo, se fue todo al joraca. Además poner 30 lucas arriba es un monton, que redunda en mas seguro y patentes (esto ultimo mas)Coincido, es mucha guita, o por lo menos cuesta juntarla. Pero pasa que al corsita lo están pelando tanto que uno piensa un poco las diferencias que hay y, si tenés la plata, te comprás el más completo. Pasa que acá siempre el mercado se movió por el precio, los coches de entrada de gama son los más vendidos. Las empresas juegan con éso y siguen tenzando la cuerda de los coches más populares, total, los venden igual.
Saludos.
Hoy creo que a ese precio, solo compraría un Classic quien esté en un plan y salga sorteado o licite, si es que no intenta primero vender el plan.
Con el Toyota Etios 4P X (incluso más equipado que el Classic actual) a $135mil, no hay que pensarlo mucho.
Y lo mismo se aplica a los otros modelos, Onix/Prisma, Cobalt, etc.
La única que tiene chances es la Spin a $184mil, solo porque casi no tiene competencia (con ese espacio y baúl) a ese precio, porque barata no es.
Saludos.
Con el Toyota Etios 4P X (incluso más equipado que el Classic actual) a $135mil, no hay que pensarlo mucho.
Y lo mismo se aplica a los otros modelos, Onix/Prisma, Cobalt, etc.
La única que tiene chances es la Spin a $184mil, solo porque casi no tiene competencia (con ese espacio y baúl) a ese precio, porque barata no es.
Saludos.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Un pariente hace un mes pagó 150 mil por un fluence .. me parece que no hay que darle mucha mas vuelta a la cosa.
Ya hace 15 dias disfruta de un Autazo con GNC, puesto que por 18.500 mas se lo dieron con Gas.
Lo compró en Rafaela Santa Fe.. y me comentó que le quedaban 4 unidades a ese precio promocional..
El sábado me llevó una vuelta hasta Rosario .. mamita querida que auto por esa guita.
Y pensar que algunos sonsos pagan 180mil por una Crossfox
Ya hace 15 dias disfruta de un Autazo con GNC, puesto que por 18.500 mas se lo dieron con Gas.
Lo compró en Rafaela Santa Fe.. y me comentó que le quedaban 4 unidades a ese precio promocional..
El sábado me llevó una vuelta hasta Rosario .. mamita querida que auto por esa guita.
Y pensar que algunos sonsos pagan 180mil por una Crossfox
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- paliracing
- Nombre: Nico
Muchachos discrepo con ustedes porque hay algo que no me cierra. Usredes hablan de que es mucha guita poner $30/40 k arriba para cambiar un auto. Estan seguros que es mucho?
Hoy 2 autos similares en año modelo estado y version de distintos dueños varia en $10/15k. No hay precio para nada. Hay que buscar. Ademas cuantos $ queres poner arriba para cambiar el auto $10/20k? no sirve no te coviene cambiarlo te van a dar un auto igual alque tenes o peor y perdes la $. Muchachos despierten un TV vale $9/10k y para ustes $30/40k es mucho para cambiar el auto? Y la transferencia?? Otros $4/5k y es solo unos papeles!!!
Lo que ustedes plantean, en el mundo estamos hablando de menos de u$s 300.
Entiendo que cueste ganarla. Pero para cambiar el auto no se puede pensar en poner menos de $40k
Y si no no se puede cambiar. Ademas recuerden cuanto pagaron ustedes por el que tienen y comparenlo con lo que vale hoy. Solo la inflacion se los subio $15/20k o mas.
Es mi punto de vista. Cuesta juntarla pero porque no tiene valor.
Ahh y ojo ni mensiono al classic ni a ninguna marca ni modelo. Solo hablo de lo que vale la $, mejor dicho de lo que no vale. Y tampoco lo digo contento, todo lo contrario, con mucho pesar. Pero es la realidad.
Les cuento mi caso: en 2005 compre un Fiat Uno a $14k y lo vendi en el 2011 a $25k. Y en este enero pague el classic $15k menos de lo que me viene en la poliza del seguro.
El tema no es que las cosas aumentan. Las cosas por el contrario, tienen un valor que se va perdiendo con el paso del tiempo (me refiero a los bienes de uso y mas aun a los rodados, los cuales se amortizan a los solo 5 años), lo que ocurre es que nuestra moneda esta perdiendo valor constantemente hace varias decadas y entonces cada vez debemos juntar mas bulto de dinero para llegar al valor del bien que a su vez se va desvalorizando, pero la inflacion (perdida del valor de la moneda) supera esa desvalorizacion del bien. Lo "normal" seria comprar nuevo por $50 y ven der como usado a a $45 NO A $75!!!!!
Saludos
Hoy 2 autos similares en año modelo estado y version de distintos dueños varia en $10/15k. No hay precio para nada. Hay que buscar. Ademas cuantos $ queres poner arriba para cambiar el auto $10/20k? no sirve no te coviene cambiarlo te van a dar un auto igual alque tenes o peor y perdes la $. Muchachos despierten un TV vale $9/10k y para ustes $30/40k es mucho para cambiar el auto? Y la transferencia?? Otros $4/5k y es solo unos papeles!!!
Lo que ustedes plantean, en el mundo estamos hablando de menos de u$s 300.
Entiendo que cueste ganarla. Pero para cambiar el auto no se puede pensar en poner menos de $40k
Y si no no se puede cambiar. Ademas recuerden cuanto pagaron ustedes por el que tienen y comparenlo con lo que vale hoy. Solo la inflacion se los subio $15/20k o mas.
Es mi punto de vista. Cuesta juntarla pero porque no tiene valor.
Ahh y ojo ni mensiono al classic ni a ninguna marca ni modelo. Solo hablo de lo que vale la $, mejor dicho de lo que no vale. Y tampoco lo digo contento, todo lo contrario, con mucho pesar. Pero es la realidad.
Les cuento mi caso: en 2005 compre un Fiat Uno a $14k y lo vendi en el 2011 a $25k. Y en este enero pague el classic $15k menos de lo que me viene en la poliza del seguro.
El tema no es que las cosas aumentan. Las cosas por el contrario, tienen un valor que se va perdiendo con el paso del tiempo (me refiero a los bienes de uso y mas aun a los rodados, los cuales se amortizan a los solo 5 años), lo que ocurre es que nuestra moneda esta perdiendo valor constantemente hace varias decadas y entonces cada vez debemos juntar mas bulto de dinero para llegar al valor del bien que a su vez se va desvalorizando, pero la inflacion (perdida del valor de la moneda) supera esa desvalorizacion del bien. Lo "normal" seria comprar nuevo por $50 y ven der como usado a a $45 NO A $75!!!!!
Saludos
Para muchos de nosotros 30 ó 40 lucas es mucha guita. Y cuando las juntás capaz que ya no te alcanza (bah, seguro no te alcanza) para cambiar el coche. Pero bueno, son opiniones. Tal vez lo entendería mejor si estuviéramos en el Club del BMW o del MB, pero acá...
Saludos.
Saludos.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
100% de acuerdo..yo mi corsita lo saque 48 Lucas a pagar a dos años, si hoy tuviese las 48 Lucas en la mano y eso que solo paso un año no me alcanzaría para nada..es muchiiiiiisimo 30 o 40 Lucas, estamos hablando que es un tercio del valor de tu auto..Para muchos de nosotros 30 ó 40 lucas es mucha guita. Y cuando las juntás capaz que ya no te alcanza (bah, seguro no te alcanza) para cambiar el coche. Pero bueno, son opiniones. Tal vez lo entendería mejor si estuviéramos en el Club del BMW o del MB, pero acá...
Saludos.
Paliracing yo entendi la diferencia entre modelos ej Classic/Prisma o entre marcas ej. Classic/Voyage, pero también son autos diferentes... (vale la pena la inversión
)
- paliracing
Creo que decimos lo mismo pero con otras palabras.
Cuesta ganarla las $30k. Pero no es plata. No llega a u$s 300. Y sabes que te compras con $30k arriba de tu corsa? OTRO CORSA!!!! y para mi no sirve, es tirar la $.
Hoy no es momento de cambiarlo. Esperaria al 2015. Hoy necesitas tu usado y mas de $40k para empezar a hablar.
Mi hno hace 2 mese está en la busqueda de su primer auto (tiene 22 años) y esta mirando los corsitas 3p del 2011. Sabes cuanto le piden????? $70/75k. Y vos pagaste hace 1 año $45k!!!!!!
En el club del BMW o del MB hablan de 30/40k, pero u$s
DESPIERTEN POR FAVOR LA GUITA NO VALE NADA POR ESO POR EL CLASSIC 0KM PIDEN HASTA $145K
Saludos
Cuesta ganarla las $30k. Pero no es plata. No llega a u$s 300. Y sabes que te compras con $30k arriba de tu corsa? OTRO CORSA!!!! y para mi no sirve, es tirar la $.
Hoy no es momento de cambiarlo. Esperaria al 2015. Hoy necesitas tu usado y mas de $40k para empezar a hablar.
Mi hno hace 2 mese está en la busqueda de su primer auto (tiene 22 años) y esta mirando los corsitas 3p del 2011. Sabes cuanto le piden????? $70/75k. Y vos pagaste hace 1 año $45k!!!!!!
En el club del BMW o del MB hablan de 30/40k, pero u$s
DESPIERTEN POR FAVOR LA GUITA NO VALE NADA POR ESO POR EL CLASSIC 0KM PIDEN HASTA $145K
Saludos
A mi me parece que cambiar un Classic GL o LS usado hoy, por un Logan o Etios base (que cuestan solo $5mil más que el Classic LS 0Km) es un avance importante.
Cuando cambié mi Corsa Classic GLS 4P 2010 en mayo/junio del año pasado, el Classic LT pack costaba $79mil y Por $16mil más llegué al Cobalt LT, que en ese momento tenía un precio interesante (más bajo que el G.Siena 1.4 y el Logan viejo) y valía la pena pagarlo (viniendo de un Corsa Classic).
Si hoy estuviera en la misma situación, es decir si me hubiera quedado con el Corsa Classic y lo tendría que cambiar en este momento, iría por un Etios XS o Logan Aut. Plus (ambos rondan los $145mil aprox. y tienen un equipamiento aceptable).
Saludos.
Cuando cambié mi Corsa Classic GLS 4P 2010 en mayo/junio del año pasado, el Classic LT pack costaba $79mil y Por $16mil más llegué al Cobalt LT, que en ese momento tenía un precio interesante (más bajo que el G.Siena 1.4 y el Logan viejo) y valía la pena pagarlo (viniendo de un Corsa Classic).
Si hoy estuviera en la misma situación, es decir si me hubiera quedado con el Corsa Classic y lo tendría que cambiar en este momento, iría por un Etios XS o Logan Aut. Plus (ambos rondan los $145mil aprox. y tienen un equipamiento aceptable).
Saludos.
Última edición por gsala06 el Mar, 14 Oct 2014, 16:36, editado 1 vez en total.
Cambiale las pilas a la calculadora, no son u$s 300. Estamos de acuerdo que la guita no vale nada, y que hay muchos vivos que hacen negocio, con que 30 lucas arriba del corsita tampoco comprás nada y que no es momento para cambiar el coche, en todo de acuerdo, pero para los sueldos de mi**** que tenemos la mayoría en este país, me sigue pareciendo mucha guita. Tampoco es para discutir, a este ritmo, cuando terminemos el debate,sí van a ser u$s 300.
Saludos.
Saludos.
Que buen momento ese del Cobalt!! creo que fue cuando mas lo vendieron, idem la Spin. Despues perdieron la chaveta y hoy se cuentan con los dedos de una mano. En esa época hasta el Voyage era mas interesante ahora piden disparates, o nosostros no ganamos un cuernoA mi me parece que cambiar un Classic GL o LS usado hoy, por un Logan o Etios base (que cuestan solo $5mil más que el Classic LS 0Km) es un avance importante.
Saludos.
Hoy el Cobalt eligio GM hacerlo competir en guita con el segmento C donde pierde tranquilo, mientras la Spin ya ni les interesa.
El tema de Toyota es que te respeten los precios, Chevro te ofrece a 129400 segun la pagina oficial el Classic, pero por lo que se ve despues en las agencias te piden un toque mas. Igual yo hasta 10 lucas arriba pondría entre un LS y el Etios, lo vale
Retomando un poco el tema original, reaparecieron colores en la web oficial:
Blanco Summit
Plata Switchblade
Gris Mond
Negro Global
Pasaron ya a la historia el Plata Polaris (ya hace rato, reemplazado por el Switchblade) y el mas reciente Beige Dessert. Pero fue un avance que se incorporasen nuevamente mas opciones que solo Blanco o Negro.
Despues en la lista de equipamiento:
CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB
Interior
Aire Acondicionado
Antena de radio integrada al parabrisas
Asiento trasero reclinable 60/40
Encendedor
Sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB
Exterior
Espejos manuales color carrocería
Llantas 13" X 5" de acero
Neumáticos 165/70 R13
Manijas de puertas color carrocería
Paragolpes color carrocería
Motor
Combustible Nafta
Cilindrada (cm3) 1,389
Potencia máxima (cv@rpm) 92@6000
Acelerador electrónico
Dirección asistida
Tipo de frenos delanteros Disco
Tipo de frenos traseros Tambor
Transmisión manual de 5 velocidades
Dimensiones y Capacidades
Largo total (mm) 4,152
Ancho total con/sin espejos (mm) 1768/1608
Altura total en orden de marcha (mm) 1,440
Distancia entre ejes (mm) 2,443
Baúl (lts.) 390
Tanque de combustible (lts.) 54
Seguridad
Alarma de luces encendidas
Aviso de colocación de cinturón de seguridad conductor
Cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros
Cinturón de seguridad trasero central abdominal
Doble airbag frontal
Inmovilizador de motor
Sistema de frenos ABS con EBD
Tercera luz de stop
Blanco Summit
Plata Switchblade
Gris Mond
Negro Global
Pasaron ya a la historia el Plata Polaris (ya hace rato, reemplazado por el Switchblade) y el mas reciente Beige Dessert. Pero fue un avance que se incorporasen nuevamente mas opciones que solo Blanco o Negro.
Interior
Aire Acondicionado
Encendedor
Exterior
Neumáticos 165/70 R13
Motor
Combustible Nafta
Cilindrada (cm3) 1,389
Acelerador electrónico
Dirección asistida
Largo total (mm) 4,152
Baúl (lts.) 390
Seguridad
Doble airbag frontal
Inmovilizador de motor
Tercera luz de stop
- paliracing
Eh? Pero tu supuesto classic usado esta a bastante mas de $5k del logan o etios Y 0KM? Miraste los precios???? El mas base esta (sedan) esta $135500!!!!!! Y el usado mio semi nuevo mas fulll de la gama puedo pedir $120k con todos los santos a mi favor!!! Y la cuenta no me da $5k me da $15k mas papeles aparte. Y si tenes un usado del 2011 o 2010 te faltan $60/70k COMO YO DIGO. NO SE QUE CUENTAS SACASTEA mi me parece que cambiar un Classic GL o LS usado hoy, por un Logan o Etios base (que cuestan solo $5mil más que el Classic LS 0Km) es un avance importante.
Saludos.
Y me haces reir. Me hablas de una situacion que paso hace mas de 1 año y medio. SI HOY ESTARIAS EN LA MISMA SITUACION TE CUENTO:
Sabes cuanto vale hoy un corsa 2010 como el que tenias???? Sabes cuanto vale un cobalt lt hoy? Con $16k arriba no lo cambias ni en pedo hoy por ese auto. Te cuento tu ex corsa gls 2010 hoy vale $78K y tu actual cobal lt nafta 0KM $182.400, lo que me da un modica diferencia de unos $104400.... y con $16K QUE HACES????
Repito lo repetido hay juntar mas de $40k para cambiar un auto!
Saludos
- paliracing
Si jajajaj me comi apenas un cerito, hoy es el dia de comerme los ceros, tuve un bardo en el laburo por lo mismo.... me parece que estoy pensando a futuro no muy lejano jajajajCambiale las pilas a la calculadora, no son u$s 300. Estamos de acuerdo que la guita no vale nada, y que hay muchos vivos que hacen negocio, con que 30 lucas arriba del corsita tampoco comprás nada y que no es momento para cambiar el coche, en todo de acuerdo, pero para los sueldos de mi**** que tenemos la mayoría en este país, me sigue pareciendo mucha guita. Tampoco es para discutir, a este ritmo, cuando terminemos el debate,sí van a ser u$s 300.
Saludos.
saludos
- paliracing
Retomando un poco el tema original, reaparecieron colores en la web oficial:
Blanco Summit
Plata Switchblade
Gris Mond
Negro Global
Interior
Aire Acondicionado
Encendedor
Exterior
Neumáticos 165/70 R13
Motor
Combustible Nafta
Cilindrada (cm3) 1,389
Acelerador electrónico
Dirección asistida
Largo total (mm) 4,152
Baúl (lts.) 390
Seguridad
Doble airbag frontal
Inmovilizador de motor
Tercera luz de stop
Bueno al caerse ese proyecto nuevo hay que bancar al classic como el unico que para la olla, pongamosle colores "nuevos" y ampliemos las caracteristicas:
Encendedor
jajajaj se ve que ahora si les intereza venderlo de nuevo..... va aquedar un tiempo mas acordate, hay classic para rato!
- paliracing
Obvio, hablando con el total de la plata en mano y entre uno y otro, es clara la eleccion, pero si tenes tu usado 2010/2011 para cambiarlo el classic esta 10 pasos mas abajo del etios de lo que ya te falta para comprar el classic 0km, vuelvo a las $30/40k jajajajIgual yo hasta 10 lucas arriba pondría entre un LS y el Etios, lo vale
Saludos
Obvio, el tema pasa por cuanto estas dispuesto a gastarteObvio, hablando con el total de la plata en mano y entre uno y otro, es clara la eleccion, pero si tenes tu usado 2010/2011 para cambiarlo el classic esta 10 pasos mas abajo del etios de lo que ya te falta para comprar el classic 0km, vuelvo a las $30/40k jajajajIgual yo hasta 10 lucas arriba pondría entre un LS y el Etios, lo vale
Saludos
Saludos