Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
hola gente? espero que anden bien. Tengo un problemita con el reloj de la hora y fecha de mi corsa classic 3p 2008. Alguien tiene y podria mandarme el diagrama electrico por favor? Muchas gracias. saludos!!
(emaradona_10@hotmail.com)
Qué problema tenés con el TID?hola gente? espero que anden bien. Tengo un problemita con el reloj de la hora y fecha de mi corsa classic 3p 2008. Alguien tiene y podria mandarme el diagrama electrico por favor? Muchas gracias. saludos!!(emaradona_10@hotmail.com)
Saludos.
-
chelosarolea
- Nombre: chelosarolea
hola nesecitaria manual de corsa 2 te dejo mi correo chelosarolea@hotmail.com .muchas gracias
-
fersanchez78
- Nombre: Fernando
Hola!! Tengo un corsa 2 y no tengo el manual, necesito saber el diagrama de los fusibles, mi mail es fersanchez78@hotmail.com
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Ya te lo mandé.hola nesecitaria manual de corsa 2 te dejo mi correo chelosarolea@hotmail.com .muchas gracias
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola!! Tengo un corsa 2 y no tengo el manual, necesito saber el diagrama de los fusibles, mi mail es fersanchez78@hotmail.com
Gracias!!!!
Saludos.
- kevin alexander
- Nombre: kevin alexander vasquez
hola me pueden pasar el diagrama de la fusilera tengo un problema para identificar el fusible que alimenta a la bocina de la alarma de antemano se les agradesere correo: mesalte6gradas_yeah@hotmail.com ó mesalte6gradas@gmail.com
Ya te lo mandé.hola me pueden pasar el diagrama de la fusilera tengo un problema para identificar el fusible que alimenta a la bocina de la alarma de antemano se les agradesere correo: mesalte6gradas_yeah@hotmail.com ó mesalte6gradas@gmail.com
Saludos.
hola, me podrian pasar el diagrama de fusibles del corsa 2 gls 1.8 2005...
gracias
gracias
Si, por supuesto.hola, me podrian pasar el diagrama de fusibles del corsa 2 gls 1.8 2005...
gracias
Saludos.
-
JHONNYCLINE
- Nombre: JUANMA
hola, me podrias mandar por mail a mi tambien el diagrama de la fusilera? muchas gracias. parajuanma@gmail.com
Ya te lo mandé.hola, me podrias mandar por mail a mi tambien el diagrama de la fusilera? muchas gracias. parajuanma@gmail.com
Saludos.
-
amatiasgalvan84
- Nombre: amatiasgalvan84
Tengo el mismo problema!Hola a todos, les cuento mi problema, tengo un Corsa 2 04 y necesito el diagrama de la fusilera, ya que en el manual del auto dice que el mismo está en la parte interior de la tapa de la fusilera pero nada... Desde ya, muchas gracias!
Por favor me lo enviarian a mi tambien el mio es 2003 amatiasgalvan84@yahoo.com.ar
Ya te lo mandé.Tengo el mismo problema!Hola a todos, les cuento mi problema, tengo un Corsa 2 04 y necesito el diagrama de la fusilera, ya que en el manual del auto dice que el mismo está en la parte interior de la tapa de la fusilera pero nada... Desde ya, muchas gracias!
Por favor me lo enviarian a mi tambien el mio es 2003 amatiasgalvan84@yahoo.com.ar
Saludos.
-
surbete leandro
- Nombre: surbete leandro
hola me podrian mandar las fotos de la fusilera
]tengo un corsa 1,8 2002 y queria saber que significado tiene cada fusil para saber cual cambiar
ya que no me anda el encendedor ni el estereo ahora
les dejo mi mail
leasurbete@gmail.com
o mi cel por whatapp 1566528261
]tengo un corsa 1,8 2002 y queria saber que significado tiene cada fusil para saber cual cambiar
les dejo mi mail
leasurbete@gmail.com
Ya te lo mandé.hola me podrian mandar las fotos de la fusilera
les dejo mi mail
leasurbete@gmail.com
Saludos.
-
NOE BARRIENTOS
- Nombre: NOE
Re: Diagrama fusilera Corsa 2
me lo podrias proporcionar a mi tambien, este es mi mail nabg78@hotmail.comHola a todos, les cuento mi problema, tengo un Corsa 2 04 y necesito el diagrama de la fusilera, ya que en el manual del auto dice que el mismo está en la parte interior de la tapa de la fusilera pero nada... Desde ya, muchas gracias!
pasame tu mail que te lo envio saludos.
Re: Diagrama fusilera Corsa 2
Ya te lo mandé.me lo podrias proporcionar a mi tambien, este es mi mail nabg78@hotmail.com
Saludos.
-
Lucasbadalotti
- Nombre: Lucas
Tmb necesito el diagrama lucasbadalottii@gmail graciad
Ya te lo mandé.Tmb necesito el diagrama lucasbadalottii@gmail graciad
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”