Que tal, tengo un reductor A BY T (ANKER BY TOMASETTO) - AbaGas . con chip gnc. Verificación hidráulica echa en junio junto con la conexión de la calefacción de la torta que estaba mal echa. es un 1.6 8v del 97.
Resulta que el auto nunca tuvo problemas ni en GNC ni a nafta.. perooo.. en estos últimos dos días SOLO a GNC tironea y aveces hace explosiones que las escucho de la admisión, esto pasa saliendo despacio a unos 20 30 kmh, acelerando. son tironeos cortitos, si lo apuro a salir cuando pasa esto tironea mucho mas y hace las explosiones comentadas.
El auto regula bien a nafta y gnc.
Parece raro que de la nada me pase esto.. yo creo que el tema viene por la regulación, ya que ahora el reductor levanta mucha mas temperatura que antes sin la calefacción mas sumado a los días templados que estamos teniendo, ademas no se si es paranoia pero creo que suele pasar cuando el motor ya esta llegando a su temperatura de trabajo.
Cosas como bujias y cables ya estan descartados.
Ojala alguien me pueda orientar. Saludos!.
Tironeo solo a GNC
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elcorseldematt
- Nombre: matias
- elcorseldematt
- Nombre: matias
Re: Tironeo solo a GNC
Moler en su super tutorial dice:
1- Si la alta está muy abierta, en bajas rpm y cambios altos (ejemplo 2da a 1000 rpm, cuando pisemos a fondo el auto no reaccionará correctamente, pero si una vez superadas las 2500/3000 rpm pisamos, no habrá prácticamente problemas. dependiendo de CUAN EXCEDIDOS de alta estemos (de mayor a menor) pasara esto:
A- tirones terribles, motor haciendo explosiones por el escape, nada de potencia
B- tirones leves, subiendo rpm con lentitud
C- subiendo rpm con lentitud.
cerrando de a 1/4 la alta, repetimos la prueba, hasta que esto no se presente.
4- si la media está muy cerrada, aparecen los pozos de media (a leve pisada, en bajas rpm, tironeos marcados. a abrir de a 1/4 hasta que desaparezca)
vendra por aca la mano?
1- Si la alta está muy abierta, en bajas rpm y cambios altos (ejemplo 2da a 1000 rpm, cuando pisemos a fondo el auto no reaccionará correctamente, pero si una vez superadas las 2500/3000 rpm pisamos, no habrá prácticamente problemas. dependiendo de CUAN EXCEDIDOS de alta estemos (de mayor a menor) pasara esto:
A- tirones terribles, motor haciendo explosiones por el escape, nada de potencia
B- tirones leves, subiendo rpm con lentitud
C- subiendo rpm con lentitud.
cerrando de a 1/4 la alta, repetimos la prueba, hasta que esto no se presente.
4- si la media está muy cerrada, aparecen los pozos de media (a leve pisada, en bajas rpm, tironeos marcados. a abrir de a 1/4 hasta que desaparezca)
vendra por aca la mano?
buscar "contraexplosión" / "contraexplosiones"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desconectá la bomba de nafta, sacándole el relay o desconectando su ficha y fijate que tal anda a gas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...