problemas con gnc y el escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con gnc y el escape
hola a todo necesito ayuda con mi corsa resulta que de repente no me supera las 3mil vueltas en 5° lo acelero en 4° asta 4mil y mas pero cuando le pongo la 5° se planta en 3mil y no pasa por mas que lo apriete a fondo, y todo sucedió después que se me rompiera el cilenciador del escape no se si tendrá algo que ver o fue solo una casualidad y todo esto pasa a gnc en nafta no he podido probar aun, en la salida del escape le paso el dedo y tiene mucho ollin, otra cosa rara que hace es que pareciera que andara en 3 cilindro de a rato en baja y tironea y se cae en vuelta asta 500 rpm como si fallara algun cilindro. si alguno tiene alguna ideaque pueda aportar se lo agradecería
Re: problemas con gnc y el escape
a mi me pasaba lo mismo era la bobina de encendido!!!
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
cdjuniors fijate si lo podes hacer escnear a ver que codigos te tira,revisa bien las bujias,no pongas bosch, cables yo le pongo packard aunque si conseguís ngk originales genial,y la bobina,todo un tema, si se queda en tres cilndros como consecuencia te va a salir nafta si combustionar por o tanto vas a observar el escape negro
Saudos a la distancia espero te sirva mi respuesta
Saudos a la distancia espero te sirva mi respuesta
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Como bien dijo maria ines, comproba la chispa en las bujías..tal vez solo tengas una bujía o algún cable de bujía en corto..saludos
Pd: si se van a pelear chicas haganlo en el barro y suban fotos! Sino mejor intentemos ayudar a cd juniors
Pd: si se van a pelear chicas haganlo en el barro y suban fotos! Sino mejor intentemos ayudar a cd juniors
-
Maria Ines Olivera
Ehhh guille no viste que le respondi a cd con total buena onda y queriendo ayudarloComo bien dijo maria ines, comproba la chispa en las bujías..tal vez solo tengas una bujía o algún cable de bujía en corto..saludos
Saludos a la distancia
- gatul
- Nombre: Gabriel
Haya paz y manden las fotos aunque no peleen en el barro. 
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Tarja xxx
- Nombre: Anabell
Es el típico posteo de uno que pregunta, ustedes se molestan en constestarles a gusto y placer,.. y el que posteo no aparece nunca mas.
Posta.
Posta.
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
+ 1000Es el típico posteo de uno que pregunta, ustedes se molestan en constestarles a gusto y placer,.. y el que posteo no aparece nunca mas.
Posta.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- Guille Guilles
No importa si el que posteo no aparece nunca mas, en algun momento alguien va a tener la misma duda, y deberia utilizar el buscador y encontrar este post..sacarse la duda o continuar con este hilo.. esa es la idea+ 1000Es el típico posteo de uno que pregunta, ustedes se molestan en constestarles a gusto y placer,.. y el que posteo no aparece nunca mas.
Posta.
- pastorio
- Nombre:
+1 y bien MariaNo importa si el que posteo no aparece nunca mas, en algun momento alguien va a tener la misma duda, y deberia utilizar el buscador y encontrar este post..sacarse la duda o continuar con este hilo.. esa es la idea+ 1000Es el típico posteo de uno que pregunta, ustedes se molestan en constestarles a gusto y placer,.. y el que posteo no aparece nunca mas.
Posta.
Podría venir por el lado de bobina, esperamos la prueba a nafta
---------
Esa foto es tarja turunen
-
Maria Ines Olivera
1 y bien Maria
---------
No me digas que alguien creyo que esa es la foto de la minita que escribe
jajaja es la cantante de nightwish
Saludos a la distanciaaa
---------
No me digas que alguien creyo que esa es la foto de la minita que escribe
Saludos a la distanciaaa
Muchas gracias a todos voy a empezar por chequear cables y bugias aunque las cambie hace poco lo que si he notado que esta como sin fuerza como que pide más acelerador y se siente olor a escape dentro del auto pensé que podía ser escape tapado ? Porque la bobina anda o no anda y el auto modera bien y le desenchufo los cable y se nota que falla los cilindro salvo que falle en alta la bobina o las jugos que me parece raro, bueno controló lo que me an dicho y les aviso saludos a todos
-
Maria Ines Olivera
Un par de datos mas cd juniors la luz de bujias sino las cambias 0.8 0.9 mm me parece,la bobina justamente se prueba e caliente,me la juego por ahí,también por las dudas fijate en la polea de cigueñal que no se haya corrido de la chaveta que la vincula con el piñon
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- Guille Guilles
Hago una pequeña pregunta..catalizador no tenés no?
si el escape esta completo tiene dos camara antes del silenciador me comentaron tambien que puede ser que se allan tapado algunas de esas dos tambien en estod momentos no puedo parar el auto para probarlo pero en la vrevedad les aviso como sigue la falla jeje muchas grasias a todos saludos ...
Ya encontre la falla es uno de los votadores de las válvulas del cilindro n4 no esta funcionando correctamente y empasata la bujia gracias por los aportes