Equipo Tomasetto Lovatto.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tarja xxx
Nombre: Anabell

Equipo Tomasetto Lovatto.

Mensajepor Tarja xxx » Lun, 20 Oct 2014, 13:02

Corseros, el Viernes pasado, un vecino que deja estacionado generalmente su peugeot 505 Sr abajo de casa, sufrio la quemazon del mismo.
Le agarro fuego toda la parte del interior, y lo que esta debajo del capot, solo fue consumido por las llamas, una parte del mangueraje, la toma de aire y el carburador que como que se le derritio (creo los carburadores son de antimonio por eso quedo todo ch***)
EL tema es que el kia se canso y me vende el auto incendiado a 4.000 mangos y el equipo completo de GNC obviando la llave selectora esta joya, se salvo el regulador, el variador y los emuladores. El equipo en si esta bien, Solo queria consultarles si es negocio comprar por el equipo y cuanto estiman me saldria entre papeles e instalacion pasarlo a un Renaul 21 TXe que era de mi abuelo... contemplando que seguramente tengo que modificar algo y ver cuanto gasto de transferencia del equipo que es a lo que mas le tengo miedo. Descarto lo del gasto de la oblea, y no se si tambien tengo que hacer la prueba hidraulica por cambialo de auto. :!: :!: :!:
Gracias. Slds A
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Equipo Tomasetto Lovatto.

Mensajepor matusalen » Lun, 20 Oct 2014, 13:46

jaja me mata en la seccion que lo preguntas, estate seguro que el moderador te va a decir que es un NEGOCION de aca a Bolivia :smt082 :smt082 :smt082
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 20 Oct 2014, 16:39

Tarja (fanática de Turunen?)
ojo que el costo de baja, desinstalación, reinstalación, cesión ante escribano y un par de cosas mas, hacen que esté MUY CERCA del precio de un equipo nuevo. Básicamente lo único que usás es el tubo y la cuna (con suerte, si es que ya era con número de serie y homologada)

Saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Tarja xxx

Mensajepor Tarja xxx » Mié, 22 Oct 2014, 07:55

Tarja (fanática de Turunen?)
ojo que el costo de baja, desinstalación, reinstalación, cesión ante escribano y un par de cosas mas, hacen que esté MUY CERCA del precio de un equipo nuevo. Básicamente lo único que usás es el tubo y la cuna (con suerte, si es que ya era con número de serie y homologada)

Saludos,
Perfecto es lo que queria leer.. y pensé que se podia usar TODO el equipo,, no solo que va en el Baul..
Ya le voy diciendo que se lo pierda un poco en el huerto. Gracias

Tarja xxx

Mensajepor Tarja xxx » Mié, 22 Oct 2014, 07:56

jaja me mata en la seccion que lo preguntas, estate seguro que el moderador te va a decir que es un NEGOCION de aca a Bolivia :smt082 :smt082 :smt082
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 22 Oct 2014, 08:19

Básicamente un equipo usado, pagarlo más de una luca y media ya no es negocio.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”