buenas, traigo una consulta de permuta, no sobre corse, pero si sobre un chevrolet.
que opinan sobre la permuta de un Chevrolet Classic LT del año 2011 con 55.900 km, con este Toyota corolla 1.8 SE-G, año 2004 con 207.000km ?
no voy a decir de quien es cada auto, para que no tomen partido y las opiniones sean lo mas imparciales posibles!!
ninguno de los 2 autos es mío igual asique no importa.
Basicamente lo que quiero saber es quien sale ganando de esta negociacion?
muchas gracias
marce
consulta permuta
Moderador: gatul
-
marcerandoz
- Nombre: marcelo
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: consulta permuta
Depende del estado de los vehículos..igual yo entre los dos me quedo con el classic, tiene apenas un cuarto de los km del otro, es siete años mas nuevo, repuestos mas baratos y demás que en mi caso serian muuucho mejor por un tema de guita además que es lt y viene relativamente completo. Pero en tu caso no se..es solo mi opinión y desconozco de quienes son esos autos intento ser objetivo
Para mi es claro que pierde el dueño del corsa, por valor, modelo, km y a la hora de vender el corolla no me parece algo vendible (ni hablar que se te ropa algo)...
Si me preguntas a mi no lo cambio ni a patadass
Segun mercadolibre con 70 te compras un corolla 2004 con esos km y el clasicc con eso km no baja de 85.
SALUDOS!!!
Si me preguntas a mi no lo cambio ni a patadass
Segun mercadolibre con 70 te compras un corolla 2004 con esos km y el clasicc con eso km no baja de 85.
SALUDOS!!!
Yo no elegiría ninguno de los dos, la primera impresión que me da es que ambos dueños se los quieren sacar de encima. Bah, tal vez no sea así, hoy me levanté mal pensado... (
)
Saludos.
Saludos.