Vidrio polarizado
Moderador: gatul
Vidrio polarizado
Hola tenia una duda de si a alguien le hicieron una multa por tener el vidrio de adelante polarizado y cuanto le salio la jodita =)
Xq tenia ganas de hacercelo al mio ahora q en enero viajo y para el sol va como piña..
Xq tenia ganas de hacercelo al mio ahora q en enero viajo y para el sol va como piña..
- yamil_rc20
- Nombre: Yamil
Re: Vidrio polarizado
Hola que tal, mira el polarizado del parabrisas esta totalmente prohibido, igual que la famosa vincha, ahora si a vos te gusta y te aguantas pagar la multa todo bien, yo no te lo recomendaria y menos para viajar que hay controles por todos lados. Yo en un suzuki swift que tenia le poralize el parabrisas con el tono mas claro y la verdad queda re lindo pero tenes que cuidarte de los operativos. Esta en cada uno y las multas creo que no es barata. Saludos
Yo lo tengo polarizado,hace ya 40mil k y no me pararon por eso ni una sola vez,lo cual no kiere decir que sea legal.En el peor de los casos un roca bien a mano te salva
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Lo mas grave que veo de tener polarizado el parabrisas es no la multa, no la coima. Lo grave es que tengas un siniestro con un 3ro y la aseguradora se abra de gambas.
Molerpizado!
Yo tengo un amigo que lo tiene asi con el parabrisas polarizado... cuestion que la loco nunca le llego una multa por el polarizado, hasta que lo fue a vender y le dijieron que tenia una multa por tener el parabrisas polarizado, en 2013 tubo que poner 8 luqitas...
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Hola, el polarizado entero no está permitido pero el parasol tampoco? Yo pensé que eso si se podía.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Mira mi parabrisa vino con el parasol polarizado y en degrade... nunca me dijieron nada... en el duna lo tenia asi tmb con el parasol polarizado y tmp tube problemas y me pararon mil veces, gendameria, perfectura, vial y nunca me dijieron nada...
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Claro pero tu parabrisas vino asi de fábrica no? Yo digo de agregarle una parte con polarizado a los que no lo traen.
- yamil_rc20
- Nombre: Yamil
Hola como andas? Mira por lo que tengo entendido la vincha que se le pone al parabrisas tampoco esta permitida a no ser que ya venga el parabrisas tonalizado de fabrica, es lo que me dijeron el la tecnica. Por lo menos asi es aca en rosario.
q debate arme jajja..me gusta el polarizado en el parabrisas pero si esta prohibido y keria saber si a alguien le habian echo la multa de cuanto...aca en monte grande tan todos con polarizados completos y no pasa naranja...pero para viajar si estan a full con todo..
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
No es mejor comprarte unos anteojos de sol?
naa..ni ahi..el autito keda hermoso asi polarizado..a kien no le gusta? =)
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Mas que la multa y la facha... el tema es la perdida de visibilidad y mas de noche. Yo no me jugaria a mandarme una ca** por tener el parabrisas mas fachero. Saludos
si tenes razon en eso de noche se complica un toke dependiendo el tono q tengas..en calles oscuras no se ve una goma...con el intermedio...pero con el clarito see.saludos..sigan opinando si kieren..
Hola, todo el parabrisas polarizado no, eso si creo que es ilegal, pero preguntaba por la vincha porque veo que mucha gente lo tiene y, por ejemplo, algunos Corsa 2 vinieron con la parte de arriba tonalizado y otro no, osea que no es algo del modelo sino algo del proveedor del parabrisas a la fábrica.
Saludos.
Saludos.
La lamina no puede ser mayor del 20% total del parabrisas (polarizado, anti-vandalico, stickers/calcomanias).
Legalmente, te pueden secuestrar el vehículo por que no es apto para circular en esas condiciones, tenes que tener muy mala leche para qe pase eso jajaja.
ex esclavo de la VTV.
Legalmente, te pueden secuestrar el vehículo por que no es apto para circular en esas condiciones, tenes que tener muy mala leche para qe pase eso jajaja.
ex esclavo de la VTV.

PD: los vidrios tonalizados estan permitidos, ovbiamente tienen que estar homologados de fabrica (pasa mucho con los autos viejos, por ej el falcon)

Lo del 20% lo leíste en algun lado o de donde salió? No es por desconfiar de tu palabra ni nada por el estilo, es que nunca habia leído algo sobre el tema, por eso pregunto, además de que justamente le estoy por hacer el parasol para este verano.
Saludos.
Saludos.
La ley de transito lo dice
Hola, yo lo que había leído en la ley de tránsito era que no se podía tonalizar el vidrio más de un X% (lo que ya de por si trae de fábrica) pero nunca leí lo de que no se puee cubrir más del 20% del parabrisas.
Aclaro por las dudas, no tengo polarizado y ni le pienso poner, estoy totalmente en contra, estoy haciendo todas estar preguntas porque le quiero hacer el parasol en el parabrisas porque el mío no viene con la parte de arriba tonalizada como en los primeros Corsa 2.
Saludos.
Aclaro por las dudas, no tengo polarizado y ni le pienso poner, estoy totalmente en contra, estoy haciendo todas estar preguntas porque le quiero hacer el parasol en el parabrisas porque el mío no viene con la parte de arriba tonalizada como en los primeros Corsa 2.
Saludos.