Hola gente, soy nuevo en el Club!
Necesito que alguien me explique lo que paso con el aire del auto, el tema es que antes de ayer el aire funcionaba bien, apago el auto, cuando lo arranco deja de funcionar, la perilla queda con la luz prendida aunque la desactive y quedan funcionando el ventilador del habitaculo y los electro de aire y radiador! AYUDA POR FAVOR!!! gracias!!!
(YA PROBE EL PRESOSTATO, LOS FUSIBLES UNO POR UNO Y EL VENTILADOR DEL HABITACULO PERO SIGO CON EL PROBLEMA, TAL VEZ EL TEMA ESTE EN LA CONSOLA, ALGUIEN QUE ME AYUDE, GRACIAS)
luz de aire acondicionado queda encendida en Corsa 2008
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rgabriel omar
- Nombre: Gabriel
- reyleon
Re: luz de aire acondicionado queda encendida en Corsa 2008
Muy posiblemente esté jodida la perilla de encendido...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
rgabriel omar
Gracias! Me fije los relay que hay en la guantera y funcionan bien, ultimo lugar consola, quería evitar desarmarla ya que es un re laburo pero no me queda otra, gracias che!
-
rgabriel omar

buen dia! ayer me quede hasta tarde y desarme la consola, en la parte del frente tiene esta especie de switch que tocandolo no hace nada y en la parte de atras tiene otro parecido a este que apretandolo activa un relay del lado conductor en el habitaculo del motor, sera esto? pongo directo los 2 cables que van enchufados y enciende todo pero no acopla (problema de gas no es, el aire congelaba hasta este momento), sera algun otro relay que queda pegado?
gracias!
- reyleon
Bien puede ser eso, fijate si accionando el microinterruptor modifica al continuidad entre sus patas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
rgabriel omar
acabo de comprar el switch de la foto, ahora lo conecte y si apreto la patita corta el aire, o sea, se apaga, ya es un principio, el tema es que no acopla el compresor, hay forma de probar si esta funcionando? xke el aire congelaba, puentear el presostato? me estas dando una re mano reyleon! gracias! y disculpa tantas preguntas!
- reyleon
Ahí no se puede adivinar. Hay que empezar a buscar certezas. Hay que determinar si al solicitar el A/A la ECU recibe señal. Y si la recibe, ver si a la ficha del compresor llegan +12 y si en el otro pin hay masa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
rgabriel omar
oka! mira, parece ser el presostato, enchufado no hace nada, le saco la ficha y puenteo con un cable en 2 de los 4 pines y arranca el compresor, obvio no tira aire frio xke esta desconectado de la otra parte pero que decis vos, para mi es eso
tengo el mismo problema , la ficha cuando lo apago se queda encendida y tira solo el aire del ventilador, lo esta viendo el electricista y esta por el lado de los rele del lado de acompañante pero nada todavia. como los solucionastes?
gracias
gracias
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”