Consulta sacabollos

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Agustin92
Nombre: Agustin

Consulta sacabollos

Mensajepor Agustin92 » Lun, 03 Nov 2014, 11:33

Buenos dias, les hago una consulta. Tengo un bollo en el baul (corsa 3 puertas) justo en el nervio, donde se dobla la chapa. Lo lleve a un sacabollos cec-prodetailing, esta en av. Garay y jose marmol. Me paso $1500 , me djo que queda perfecto y no salta la pintura.

Alguno tiene alguna referencia de este taller?

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Consulta sacabollos

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 05 Nov 2014, 10:31

Mira..acá en mar del ayer.me.pasaron por planchar todo el baúl y repintarlo 2000..tal vez por solo un bollo consigas mejor precio
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

JAVIERFERCHA
Nombre: javier

Mensajepor JAVIERFERCHA » Vie, 14 Nov 2014, 16:37

Buenos dias, les hago una consulta. Tengo un bollo en el baul (corsa 3 puertas) justo en el nervio, donde se dobla la chapa. Lo lleve a un sacabollos cec-prodetailing, esta en av. Garay y jose marmol. Me paso $1500 , me djo que queda perfecto y no salta la pintura.

Alguno tiene alguna referencia de este taller?

De donde sos?

sds,

Agustin92
Nombre: Agustin

Mensajepor Agustin92 » Sab, 15 Nov 2014, 14:56

Estoy en capital, en boedo

JAVIERFERCHA
Nombre: javier

Mensajepor JAVIERFERCHA » Lun, 17 Nov 2014, 10:57

Estoy en capital, en boedo

Te cuento mi experiencia.

tenia un par de bollitos y aproveche mi seguro para pasarlo por granizo, arregle con el taller, me saco todos los bollos y me agrego un tratamiento completo con productos 3M...Quedo espectacular y sin poner 1 peso ya que todo lo pago el seguro, !!....ojo yo tengo todo riesgo con franquicia de 2500 y granizo hasta $10000 y 3 siniestros por año de MERCANTIL ANDINA.

El taller esta en Av. Jujuy 700 y se llama MASTERFRIX es para recomendar ya que trabajan rapido y con mucha prolijidad, por lo menos eso hicieron con mi auto y mira que soy muy detallista con estas cosas.

http://www.masterfix.com.ar

espero te sirva esta data., despues conta como te fue...

saludos!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”