correa de distribucion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
panthros
Nombre: panthros

Re: correa de distribucion

Mensajepor panthros » Vie, 05 Ago 2011, 14:08

Al final tenia una GATES decia unos numeros y GM , seria la de fabrica?? no se deberian haber borrado las letras si tuviese 65000 km ? para el mecanico la correa esta no tenia demasiados km. Vos que opinas mecanicolo?

EdgardoIII

Mensajepor EdgardoIII » Mar, 09 Ago 2011, 20:39

pudimos confirmar que la correa de distribucion no se cambio y el auto tiene 65000 km. por favor si Gabriel o alguien me pueda aconsejar si debo cambiarle todo lo que me recomendaron a saber: correa distribucion, tensor, correa poli algo no recuerdo el nombre con su respectivo tensor, bomba de agua y esto con lleva a cambiar tambien el liquido refrigerante y los numeros se me van por las nubes por eso pido el consejo a gente como gabriel que le da un uso intensivo al auto y tienen claro mas o menos cuando se te rompe la bomba de agua por ejemplo. A este auto se lo usa muy poco unos 300 o 400 km por mes y como dije antes tiene 65000 km y esta muy cuidado , se justifica cambiar todo eso o solo le cambio la correa de distribucion y el tensor. Desde ya muchas gracias por responder asi puedo dar por terminado el tema y hacerlo cuanto antes.-

Hola,en mi caso,los dos corsa II 1,8 que tengo,los compré usados (uno con 63000 y otro con 44000) pese a que me dijeron que tenian las correas buenas yo se las cambié y la idea es que a los proximos 50/55000 kms se las cambio de nuevo.
Me gusta viajar y llegar- Si bien se puede romper otras cosa o la misma correa,pero seguro no va ha ser porque no se la cambié.
Por algo los ingenieros que construyen el motor le ponen 60 mil.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 10 Ago 2011, 18:40

Los ingenieros de GM, para el mismo motor, indican sustituir la correa de distribución (banda de distribución, para ellos) a cada 120.000 kms. Y que lindo es ver que lla´el Corsita viene además con caja automática...

http://www.chevrolet.com.mx/content_dat ... iento.html

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsaargento
Nombre: sil

Mensajepor corsaargento » Mié, 10 Ago 2011, 19:20

Los ingenieros de GM, para el mismo motor, indican sustituir la correa de distribución (banda de distribución, para ellos) a cada 120.000 kms. Y que lindo es ver que lla´el Corsita viene además con caja automática...

http://www.chevrolet.com.mx/content_dat ... iento.html

Saludos... Gabriel...
la verdad es que estoy deseoso de un auto con cambio automatico, me pudri se hacer cambios. ahora vieron que fea la trompa.
Última edición por corsaargento el Vie, 12 Ago 2011, 17:34, editado 1 vez en total.

pana

Mensajepor pana » Mié, 10 Ago 2011, 22:02

ahora vieron que fea la tompa.
Y lo linda que es la bobina aletada que trae... :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

angel43ar

Mensajepor angel43ar » Jue, 11 Ago 2011, 23:48

Hola muchachos, antes que nada les comento que lei los demas post con el tema de la correa y no he podido aclarar mi duda. El tema es el siguiente, en un corsa classic modelo 2004 con 65000 km hay alguna manera de verificar si tuvo su oportuno cambio de correa de distribucion ? Tengo alguna forma de ver si la correa que tiene es la original de fabrica o en algun momento se cambio??? segun le dijeron el cambio se realizo a los 52000 km pero no es muy confiable el daro. Gracias
sacando la tapa superior a la izquierda mirando de frente el auto son tres tornillos toro y veras la correa pero si tenes dudas el mecánico te lo hará primero y aprendes

angy
Nombre: angeles

Mensajepor angy » Lun, 03 Nov 2014, 11:30

Que daño se le hace a las válvulas y al motor en general si se rompe la correa con el coche andando?

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 04 Nov 2014, 12:51

Que daño se le hace a las válvulas y al motor en general si se rompe la correa con el coche andando?
Imagen
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

niconicosia
Nombre: nicolas

Mensajepor niconicosia » Mié, 05 Nov 2014, 11:41

creo que no conviene

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mié, 05 Nov 2014, 12:47

Dejen de inhalar azucar impalpable mezclada con prismatic.. hace mal..
El post es tan viejo que no existia el 1.4 en esa epoca.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Volver a “Motor”