Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fotos
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- vaqueropablo
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 22:38
- Nombre: vaqueropablo
- Ubicación: Rosario
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
hellermanntyton jajaja!! son jodidisimos de reutilizar!! doy fe 
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
EL AUTO DE KIMICAR ESPECTACULAR
El de Emi3d está igual, y el de Javier_Tejedor ídem...
El de emi estuvo nadando... y sigue vivo.
pregúntenle cuantos dramas tuvieron.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
El Toyo de reyleon, un "expectáculo" también!EL AUTO DE KIMICAR ESPECTACULAR
El de Emi3d está igual, y el de Javier_Tejedor ídem...
Saludos... Gabriel...
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Pero eso es 5ta "geracao"
, y lamentablemente no lo agarré virgen.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Querias unas fotos de dia ... aca van ...acabo de ver la foto, cuando la sacaron era de noche, ir a 170km/h en un corsa (yo no lo puedo tener a mas de 140) y encima manipulando una cámara (salvo que la foto la haya sacado otro, igual no creo...) ya de por si me parece una hazaña muy peligrosa, en fin esta bueno saber que el auto mio podria llegar a esa velocidad. Igualmente mi auto iba con el AC encendido, el de javier_tejedor supongo lo traeria apagado, no creo que el aire me reste 30km/h de velocidad final pero algo seguramente sacará.Pata a fondo 140? debe estar calibrado como el de elmarto... como el toor. Un classic similar con un equipo de 3era.... anda así: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 40#p523227
Esta tarde voy a desconectar el variador de avance y le voy a a dedicar un nuevo tema, a ver si aprendo algo
Saludos a todos

a medio pedal en AULP siguiendo la huella de la Ranger que se ve adelante...


El velocimetro miente unos 5-10 km aproximadamente (marca mas) como se puede apreciar en la foto del gps.
Ya que estamos y como me colgue con el post de la conversion, aca te dejo unas fotos tmb ya que el topic lo amerita:









Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- vaqueropablo
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 22:38
- Nombre: vaqueropablo
- Ubicación: Rosario
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Camina lindo ese corsa! a vos te ayudó a dejarlo así el "manosanta", tipo suertudo javier_tejedor!
Mi auto necesita una revisión del mapeo, ya estoy en eso, juntando data... (y comprando cosas que no tengo
)
Veo en las fotos algunas cosas diferentes al mio, como la posición del cilindro, en el tuyo pareciera que está pegado al respaldo de la butaca (confirmame si esto es así) en mi caso me lo dejaron a 6cm maso (solo para hacerme cabrear
), en algún momento me gustaria correrlo de lugar si es posible pero de volver a perforar el auto creo que no me salvo....
Me gustó el pico de carga externo del lado de arriba, no junta mugre.
Pregunta: no te resulta extremadamente inestable el corsita arriba de 140km/h?
Mi auto necesita una revisión del mapeo, ya estoy en eso, juntando data... (y comprando cosas que no tengo
Veo en las fotos algunas cosas diferentes al mio, como la posición del cilindro, en el tuyo pareciera que está pegado al respaldo de la butaca (confirmame si esto es así) en mi caso me lo dejaron a 6cm maso (solo para hacerme cabrear
Me gustó el pico de carga externo del lado de arriba, no junta mugre.
Pregunta: no te resulta extremadamente inestable el corsita arriba de 140km/h?
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Lo de Javier tejedor es un pecado capital,, la vanidad .
En Rosario desde el momento que te atienden en la casa de conversiones con una pico e loro en la mano.. ya habla del "espiritu" del lugar
En Rosario desde el momento que te atienden en la casa de conversiones con una pico e loro en la mano.. ya habla del "espiritu" del lugar
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Ayer despues de leer este post me dejaron caliente como wanda andes de chupar 3.14 jas.
Lo subí a autopista y me dió tranquilamente 165 km/h sin carreter.. (cosa que no me animé por la cantidad de mesozoicos que habia en la au)
Sin AA, viento en calma.. y escuchando RATM. Aclaro en mi 1.4 con 3ra instalado en Bus-Mor Rosario. 27 de Febrero casi Av Francia. Conforme
Lo subí a autopista y me dió tranquilamente 165 km/h sin carreter.. (cosa que no me animé por la cantidad de mesozoicos que habia en la au)
Sin AA, viento en calma.. y escuchando RATM. Aclaro en mi 1.4 con 3ra instalado en Bus-Mor Rosario. 27 de Febrero casi Av Francia. Conforme
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Que marca de lazo cerrado es?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- vaqueropablo
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 22:38
- Nombre: vaqueropablo
- Ubicación: Rosario
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
El mio no anduvo eso ni a nafta, tengo que encontrar un momento tranquilo en alguna autopista de las 3 que puedo elegir saliendo de Rosario, el tema es que está siempre lleno de mioncas sojeros y cada tanto alguna cosechadora, fumigadora o no-se-que-mierdadora.... cada fin de semana hay accidentes por doquier aca... habrá que encontrar el hueco libre para poner a fondo el corsita 
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
TA.. Axis, y el otro goyete esta en italiano.. no estoy seguro son 3 o 4 letras.. perdçon por la pobre explicacion.. pero es lo que recuerdo.Que marca de lazo cerrado es?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Si salis a fonder para el lado del Norte autopista A santa fe.. a la altura del km 14 hay un radar de 130 max.El mio no anduvo eso ni a nafta, tengo que encontrar un momento tranquilo en alguna autopista de las 3 que puedo elegir saliendo de Rosario, el tema es que está siempre lleno de mioncas sojeros y cada tanto alguna cosechadora, fumigadora o no-se-que-mierdadora.... cada fin de semana hay accidentes por doquier aca... habrá que encontrar el hueco libre para poner a fondo el corsita
La multa cuesta 2600 p. Te digo por que la pague hace dos meses.. no por mi corsa.. mi cuñada me presto su 308GTI y era anticonstitucional no acelerarlo al moño... Pensar que mi cuñada tiene un 308 GTI q vale 410ml.. y no lo usa a 110 km/h
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- vaqueropablo
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 22:38
- Nombre: vaqueropablo
- Ubicación: Rosario
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Gracias Rex por la data, estoy empezando a ir mucho por ahi, la mala calibración del equipo me salva se esas velocidades!
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Molerpa telefono ! Esta bien ??TA.. Axis, y el otro goyete esta en italiano.. no estoy seguro son 3 o 4 letras.. perdçon por la pobre explicacion.. pero es lo que recuerdo.Que marca de lazo cerrado es?

EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Seh, anda.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
Hoy 168 GPS estoy un climax total

EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
El Toyo de reyleon, un "expectáculo" también!EL AUTO DE KIMICAR ESPECTACULAR
El de Emi3d está igual, y el de Javier_Tejedor ídem...![]()
![]()
![]()
Saludos... Gabriel...
EL mio ya van mas de 30mil k y cada ves mas satifacciones.....
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Converti el classic a gah!! Tomasetto Achile 5ta. con fo
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 80#p536182
Acabo de ver la foto, cuando la sacaron era de noche, ir a 170km/h en un corsa (yo no lo puedo tener a mas de 140) y encima manipulando una cámara (salvo que la foto la haya sacado otro, igual no creo...) ya de por si me parece una hazaña muy peligrosa, en fin esta bueno saber que el auto mio podria llegar a esa velocidad. Igualmente mi auto iba con el AC encendido, el de javier_tejedor supongo lo traeria apagado, no creo que el aire me reste 30km/h de velocidad final pero algo seguramente sacará.
Saludos a todos
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
