Explosion en tacho de filtro
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Explosion en tacho de filtro
Buenas noches mis amigos corseros hoy vengo a pedirle su ayuda y consejo paso a contarles que por peticion de mi vieja que queria ir de viaje a muchos lados quizo instalarme el gnc lo cual accedi (siendo que mi motor es 1.0...no me juzguen me obligaron :S)...bueno fui lo instale le cobraron $10000 luquitas y contento me fui con gnc hace tres semanas le cambie el aceite filtro de aceite y filtro de aire y desde ahi empezo a hacer explociones por el tacho del filtro de aire(aclaro que a nafta NO lo hace), como esta en garantia llame al del gnc y me dice que le cambie bujias y cables, compre bujias y cables para gnc y siguio el problema...se lo llevo al tipo del gnc y no tenian idea que hacer y me batio que era la bobina y le dije que todo empezo cuando cambie el filtro de aire y me dijo que le iba a tapar un poco la entrada de aire asi que bien a lo grone encinto el agujero de aire del tacho y por un dia anduvo bien y empezo de vuelta ya el ignorante no sabe que hacer y todo este equipo es nuevo y mañana voy de vuelta no se si cagarlo a trompadas o matarlo directamente.A todo esto me quede sin nafta y se me derritio la bomba asi que solamente anda a gas...asi que desde que tengo gas no paro de renegar si por favor me podrian aconsejar un poco con el tema de las explosiones en el filtro llegue al punto de taparle tanto la entrada de aire que si lo acelero a fondo andando a bajas revoluciones se re queda el auto, las explociuones casi siempre las hace cuando paso una loma de burro y lo saco en segundo apretando poco el acelerador. gracias de antemano
Saludos!
Saludos!
Re: Explosion en tacho de filtro
te quedaste sin nafta, y quemaste la bomba? rata. No hay explicación para éso. Solo te puede pasar por rata.Es sabido que la bomba se destruye si no tiene nafta pasando por sí para refrigerarse.
"Contraexplosión" / "Contraexplosiones" es el término a ingresar en la busqueda. Hay muchos temas al respecto.
"Contraexplosión" / "Contraexplosiones" es el término a ingresar en la busqueda. Hay muchos temas al respecto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
Siempre tan dulce!!!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
No fue por rata fue por bolu**! Jajajjaja aunque tenga el auto a nafta igual hace las contra explosiones estoy viendo el tutorial de molplerpa que me estabayudando bastante
Muchachos dada la situcacion revivo el post les i formo que las explosiones siguen y hasta larga el gas por la tapa de valvulas cuando explota lo unico que queda que me dijo el mecanico que sea el variador de avance dice que lo nota raro cuando acelera asi que el lunes lo mandl a revisar pero escucho cualquier opinion .
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
- gatul
- Nombre: Gabriel
La de tu mecánico es una opinión acertada como para empezar a probar.
Si te animás desconectalo vos, aca en el foro hay info de sobra y es realmente una pavada, sino que el lunes te lo desconecten y salí a probarlo, si anda bien entonces encontraste al culpable.
Cuando se solucione el problema de las contra explosiones, que los animalitos de Dios te regulen bien el equipo en lugar de tapar la entrada de aire.
Saludos
Si te animás desconectalo vos, aca en el foro hay info de sobra y es realmente una pavada, sino que el lunes te lo desconecten y salí a probarlo, si anda bien entonces encontraste al culpable.
Cuando se solucione el problema de las contra explosiones, que los animalitos de Dios te regulen bien el equipo en lugar de tapar la entrada de aire.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Buenas gente tarde pero lo prometido es deuda...tampoco es el variador de avance, me dicen que es la bobina peeero no falla siempre el auto ,por ejemplo, ayer lo use y pego una pequeñisima contraexplosion, y me dijeron que lo puede hacer cuando esta caliente pero entes de ayer recien habia prendido el auto y aoenas oo saque del garage empezo con las fallas, la verdad ya nose que pensa lo unico que queda me dijo el mecanico es revisar el sensor de la polea que se debe correr y eso genere la falla.... Espero se solucione rapido por que asi no ouedo andar. Muchas gracias
Saludos!
Saludos!
- reyleon
Pooooor lo general, cuando jode la bobina, jode siempre, es decir, si "se tira peditos entre 2.000 y 3.000 RPM", siempre que ocurre esa condición la bobina se tira esos peditos, no suele suceder que ante una misma condición de marcha "a veces falle y a veces no".
Saludos... Gabriel...
Estaría bueno que nos describas de que manera llegaron a esta conclusión.tampoco es el variador de avance
Saludos... Gabriel...
Hola gabriel mira yo de gas 0 a la izquierda no entiendo absolutamente nada pero lo que me dijo el mecanico (o lo que entendi) fue que lo que tiene mi auto se llama MAP y que solo sirve cuando esta a nafta no se eso es verdad o nl ya que (repito) no entiendo nada por favor les pido expliquenme por que me estoy volviendo loco la explosion ave es las hace y aveces no hay dias que no las hace o hace una sola y chiquita y hay dias que es imposible andar de las explosiones que tira siempre las hace cuando el auto va a bajas revoluciones y apriento medio pedal pero si lo apreto a fondo no lo hace no se si eso tiene algo que ver,por ejemplo, paso por una loma y lo dejo en segunda, y lo saco en segunda apretando el acelerador a la mitad bueno ahi es como que se queda y tira la explosion y para que no tire otra lo tengo que apretar a fondo.
Espero me ayuden y espero averme expresado bien,escucho cualquier opinion muchisimas fracias de antemano
Espero me ayuden y espero averme expresado bien,escucho cualquier opinion muchisimas fracias de antemano
falta media. está pobre en esa situación, por eso explota.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Perdon mi ignorancia pero me explicarias como regular un poco lo que le falta...graciasfalta media. está pobre en esa situación, por eso explota.
buscar "regulacion gnc"
Ya encontre una pagina donde se exolica detallado y lo pude hacer lo hice esta mañana y por ahora no da signos de que quiera fallar espero siga asi sino me voy qa volver loco pero les voy a estar al tanto de alguna novedad.muchisimas gracias
- gatul
Gabriel
si la página no es ésta, es porque no sabés buscarYa encontre una pagina donde se exolica detallado y lo pude hacer lo hice esta mañana y por ahora no da signos de que quiera fallar espero siga asi sino me voy qa volver loco pero les voy a estar al tanto de alguna novedad.muchisimas gracias
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Cuanta gente se cortaría las venas con un palito de la selva si no lo ayudaría moler. 
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
-
gabrielgiordano
- Nombre: gabriel
Hola soy nuevo a mi hacia la explosiones cuando le daba arranque y cuando aceleraba para salir, después en alta andaba bien, pero cuando frenaba y quedaba regulando fallaba, le cambie bujias y cables y también filtro de aire, y regule gas y ahora anda serenito, tengo un corsita 1.4 modelo 95
Bueno despues de tanto renegar fui de nuevo al que me puso el gnc y me atendio un chaboncito buena onda(antes siemore me ate dia el viejo que era el dueño que parecia entendia menos que yo) y lo regulo el problema era el MAP que estaba mal el corrector de avance(o algo asi entendi) y de paso lo regulo bien. La cosa es que quedo joya anda muy bien y responde muy bien. Gracias por la ayuda!
Saludos!
Saludos!