Lo saqué el 06/10 y el asiento es rebatible, que raroLo retire el viernes. Cuando le pregunte al de la agencia como rebatia el asiento, el agenciero metio la mano sobre el respaldo del asiento trasero y la retiro rapidamente y sorprendido diciendo, Uh, no viene mas rebatible.
Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
- Don Cuervo
- Nombre: Don Cuervo
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Nada es raro en el mundo GMLo saqué el 06/10 y el asiento es rebatible, que raroLo retire el viernes. Cuando le pregunte al de la agencia como rebatia el asiento, el agenciero metio la mano sobre el respaldo del asiento trasero y la retiro rapidamente y sorprendido diciendo, Uh, no viene mas rebatible.
Yo todavia agradezco que haya venido con stereo y los 2 parlantes delanteros. Aunque a este paso creo que le queda poco tiempo para que tambien lo saquen. Agregue alarma, cierre centralizado y polarizado. Pedi en la agencia si me pasaban presupuesto por levantavidrios electricos y me dijeron. NO VIENE MAS, ni como accesorio. Si me ofrecieron molduras laterales, pero en color negro......900 mangos.....dije, no gracias. Quedo pendiente agregarle el chapon cubre carter, pero cuando lo retire no tenian en stock, asi que tengo que llamar esta semana para ver si les entro.
No les des ideas!!!!Yo todavia agradezco que haya venido con stereo y los 2 parlantes delanteros. Aunque a este paso creo que le queda poco tiempo para que tambien lo saquen. Agregue alarma, cierre centralizado y polarizado. Pedi en la agencia si me pasaban presupuesto por levantavidrios electricos y me dijeron. NO VIENE MAS, ni como accesorio. Si me ofrecieron molduras laterales, pero en color negro......900 mangos.....dije, no gracias. Quedo pendiente agregarle el chapon cubre carter, pero cuando lo retire no tenian en stock, asi que tengo que llamar esta semana para ver si les entro.
Que los parlantes traseros no vienen mas??
en el mio solo vinieron dwlanteros
Siguen restando cosas... igual para lo que suenan esos parlantes traserosen el mio solo vinieron dwlanteros
lo que si trajo fue alarma de luces encendidas y aviso de colocación de cinturón de seguridad
lo del cableado no me fije, si trae luz de baúl y encendedor jajajaja
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
No les des ideas!!!!Yo todavia agradezco que haya venido con stereo y los 2 parlantes delanteros. Aunque a este paso creo que le queda poco tiempo para que tambien lo saquen. Agregue alarma, cierre centralizado y polarizado. Pedi en la agencia si me pasaban presupuesto por levantavidrios electricos y me dijeron. NO VIENE MAS, ni como accesorio. Si me ofrecieron molduras laterales, pero en color negro......900 mangos.....dije, no gracias. Quedo pendiente agregarle el chapon cubre carter, pero cuando lo retire no tenian en stock, asi que tengo que llamar esta semana para ver si les entro.![]()
Que los parlantes traseros no vienen mas??
el celta nunca trajo cuatro parlantes, el corsa 3 puertas si..
Pero yo retire un Classic.
En la ficha del interior ponen lo siguiente:
Aire Acondicionado
Antena de radio integrada al parabrisas
Asiento trasero reclinable 60/40
Encendedor
Sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB
O sea que lo que les esta "sobrando" es lo del asiento trasero.
Aire Acondicionado
Antena de radio integrada al parabrisas
Asiento trasero reclinable 60/40
Encendedor
Sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB
O sea que lo que les esta "sobrando" es lo del asiento trasero.
Por lo que comentan en la siguiente nota, se puede ver cuales marcas invirtieron cuando la estaban sacando con pala, y cuales tuvieron la tipica mentalidad cabeza de quedarse con las ganancias sin reinvertir. Adivinen a cual de esos grupos pertenece GM?
: http://autoaldia.tv/industria-automotri ... -del-2015/
Después se quejan que "no les dan dolares". Las empresas también se tienen que fijar en equilibrar la balanza. Ya hace rato se veía cómo venía la mano. O no reaccionaron, o realmente no les importa mucho la filial Argentina.
Después se quejan que "no les dan dolares". Las empresas también se tienen que fijar en equilibrar la balanza. Ya hace rato se veía cómo venía la mano. O no reaccionaron, o realmente no les importa mucho la filial Argentina.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
No hablaba de tu auto, justamente hablaba de un corsa 3 puertas y de un celta comparando que hace tiempo que vienen abaratandoPero yo retire un Classic.
Es que el Celta, que es un proyecto regional/Brasil, se penso como una opción económica basado en el Corsa B 3 puertas. Ahora que estan jodidos con los verdes ya no saben que hacer con las 4 cosas que no se fabricaban aca del Classic, mas el aumento generalizado de toda la gama en especial de los modelos que no se fabrican aca (o sea todos menos el Classic)... da pena ver como no previeron nadaNo hablaba de tu auto, justamente hablaba de un corsa 3 puertas y de un celta comparando que hace tiempo que vienen abaratandoPero yo retire un Classic.
- thecuisisback
A lo mejor si tenian previsto algo y estaban haciendo alguna jugarreta para conseguir alguna ayuda del gobierno , pero se les fue de las manos y ovbio el que lo paga es el mas debil o sea el Classic

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
De todas maneras, algunas informaciones indican que habría Classic para rato. Pero viendo lo que esta sucediendo, dudo que así sea. Para mi en cualquier momento va a dejar de ser una opción de compra para muchos, para otros ya dejo de serlo hace rato. Si no vuelven a incluir cosas tan básicas como espejo en parasol o guiños laterales (es increíble que lo hayan sacado, siendo que es por una cuestión de seguridad) por mencionar algunas. Realmente cuando me inscribí en el plan de ahorro me encantaba el auto. Y no es que este decepcionado, ya que sigue siendo un lindo móvil. Solo que si hoy tuviera que elegirlo en las condiciones que lo comercializan seguramente busque alternativas. Por eso es mi duda. Hay Classic para rato ?
- thecuisisback
por lo menos hasta Diciembre del 2015 seguroDe todas maneras, algunas informaciones indican que habría Classic para rato. Pero viendo lo que esta sucediendo, dudo que así sea. Para mi en cualquier momento va a dejar de ser una opción de compra para muchos, para otros ya dejo de serlo hace rato. Si no vuelven a incluir cosas tan básicas como espejo en parasol o guiños laterales (es increíble que lo hayan sacado, siendo que es por una cuestión de seguridad) por mencionar algunas. Realmente cuando me inscribí en el plan de ahorro me encantaba el auto. Y no es que este decepcionado, ya que sigue siendo un lindo móvil. Solo que si hoy tuviera que elegirlo en las condiciones que lo comercializan seguramente busque alternativas. Por eso es mi duda. Hay Classic para rato ?
Siendo el modelo que mantiene funcionando a la planta de Alvear hay Classic para rato, hasta creo que a este ritmo pronto sin estereo ni tasas plasticaspor lo menos hasta Diciembre del 2015 seguroDe todas maneras, algunas informaciones indican que habría Classic para rato. Pero viendo lo que esta sucediendo, dudo que así sea. Para mi en cualquier momento va a dejar de ser una opción de compra para muchos, para otros ya dejo de serlo hace rato. Si no vuelven a incluir cosas tan básicas como espejo en parasol o guiños laterales (es increíble que lo hayan sacado, siendo que es por una cuestión de seguridad) por mencionar algunas. Realmente cuando me inscribí en el plan de ahorro me encantaba el auto. Y no es que este decepcionado, ya que sigue siendo un lindo móvil. Solo que si hoy tuviera que elegirlo en las condiciones que lo comercializan seguramente busque alternativas. Por eso es mi duda. Hay Classic para rato ?![]()
,despues Dios dira
![]()
- thecuisisback
Proximamente Chevrolet Classic Premio

O Brio...Proximamente Chevrolet Classic Premio![]()
![]()