Me quisieron abrir la puerta y me doblaron el parante
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Sergio.R.F
- Nombre: Sergio
Me quisieron abrir la puerta y me doblaron el parante
Hola gente, tengo un Corsa 4P y ayer por la noche me doblaron el parante de la puerta derecha para intentar abrir el auto, el tema es que yo ahora mas o manos lo acomode, pero no me baja el vidrio, debería ir al chapista, lo se, pero mi duda es me conviene arreglarlo con el chapista o cambiar la puerta? porque creo que esa zona debe haber quedado debilitada
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Me quisieron abrir la puerta y me doblaron el parante
Pone una foto y vemos.
Saludos
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ponés un taco de madera (con la puerta abierta) justo donde te quebraron el parante, empujás de arriba y queda de maravillas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Sergio.R.F
la puerta la enderece yo, no quedo tan de maravilla ya que el vidrio quedo apricionado y salto la pintura y marcas que muestran que fue doblada
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Anda a un chapista y fíjate lo que te cobra por arreglar la tuya, después pregunta si le llevas otra puerta cuando te sale pintarla y colocarla..lo que te salga mas barato haces..
- paliracing
- Nombre: Nico
Probablemente arreglarla sea mas barato. Pero como queda? Debilitada? O se la aguanta?
Saludos
Saludos
Yo la tengo barreteada o doblada queda como el ort000!!! Se me mete el agua cuando lo lavo con hidro (solamente) y entra mucho viento por ende ruido pero desde que lo compre estoy pobre asique no lo pude arreglar y ademas pensaba que hay que cambiar la puerta ya que a mi se me rajo/partio la chapa del lado de adentro...
Sergio avisa si te la pueden arrglar y en que estado esta tu parante. El mio se rajo y todo...
SALUDOS!!!
Sergio avisa si te la pueden arrglar y en que estado esta tu parante. El mio se rajo y todo...
SALUDOS!!!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Si es un buen chapista hace el recorte prolijo y queda de diez, el tema es que tiene que ser un buen chapista y evaluar costos..el de pintado parecido, por lo tanto lo que habria que evaluar es lo siguiente: cuanto me sale una puerta nueva? Cuanto me cobra el chapista? Y ver que resulta mas barato.
Es mejor arreglar tu puerta original del auto pero si caes en un chapista o pintor cacho te la puede dejar horrible. Evalúa costos y en base a eso decidí..
Es mejor arreglar tu puerta original del auto pero si caes en un chapista o pintor cacho te la puede dejar horrible. Evalúa costos y en base a eso decidí..
Tal cual el tema de cambiar la puerta de por si me parece que va a ser lo mas costoso y aparte perdes la calidad de la pieza original que por mas que compres otra GM dudo que sea igual... pero bueno si sergio averigua me puede dar un pantallaso de cuando me va a doler ya que ni quise ir a preguntar...
SALUDOS!!
SALUDOS!!
-
Sergio.R.F
fui a averiguar a tres chapistas! dos me pasaron 1500 y uno 2500 , per el mio no esta rajado como el de Nikoleta!
-
frutiger89
1500 y 2500 con chapa y pintura? el segundo por ahi es medio caro, pero evaluá si te dan garantías de que quede bien, el de 2500 debería.. en ml deben estar como 2 lucas una puerta, yo haría arreglar la tuya por un Buen chapista
-
esteban.cai
- Nombre: esteban.cai
Me acaba de pasar ayer, estoy envenenado. Por lo que vi en Mercado Libre las puertas nuevas van de 3000 a 4500. Al chapista todavía no llamé. Mi mayor duda es que quede bien. Alguien tiene algún chapista para recomendar?
zona Mataderos/liniers/villa luro. Y si no es por la zona igual. Mientras quede bien.
zona Mataderos/liniers/villa luro. Y si no es por la zona igual. Mientras quede bien.
no compren por comprar...nada mejor q las puertas originales de fabrica..un buen chapista te la deja 0Km y no hace falta dsp pintarla toda x completo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cual puerta? tengo las cuatro, inmaculadas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
che gabriel por las dudas no tenes capot y paragolpes del corsa nuevo..se lo kiero poner al mio q es camada vieja
Gente las puertas de corsa se sueldan con autogena o electrica? Ya que mi puerta como que se separa un poquito y altas velocidades se siente mucho el viento.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”