buen@s a tod@s tengo un corsa año 97 sincrónico y desde el día de ayer tiene un problema que no prende ya que hay dos cilindros que siempre quedan lleno de combustibles , e invertidos los inyectores de un lado a otro y siempre quedan lleno los dos mismo cilindros ... e cambiado las bujías , cambie los inyectores y sigue presentando la misma falla...
Revise el tiempo de carro y esta en su punto.. si me podrían prestar alguna ayuda se les agradece..
problemas de inyectores y cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jose serra
- Nombre: jose serra
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problemas de inyectores y cilindros
Desconectá las fichas de ambos inyectores con problemas, y verificá continuidad entre sus fichas y las fichas de la ECU, y entre las fichas y masa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jose serra
yo desconecte inyector por inyector los cambie de lugar y solo se llenan los mismo cilindros , de igual manera cambie las bujias y es lo mismo..no me explico que puede estar pasando... suelo pensar que puede ser que esos dos conectores de ese lado de los cilindros esten en corto y queden directo y por ende se llenan los cilindros ...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Casi seguro, verifica el pulso de inyección y el cableadoyo desconecte inyector por inyector los cambie de lugar y solo se llenan los mismo cilindros , de igual manera cambie las bujias y es lo mismo..no me explico que puede estar pasando... suelo pensar que puede ser que esos dos conectores de ese lado de los cilindros esten en corto y queden directo y por ende se llenan los cilindros ...
Saludos a la distancia
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si cambiaste los conectores y solo se llenan los mismos cilindros puede ser que los inyectores se hayan trabado.
¿Pero como te aseguraste de que se llenan de nafta?
¿Pero como te aseguraste de que se llenan de nafta?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
No puede ser la bobina que no esta haciendo saltar la chispa por ende no quema la mezcla y se llena el cilindro de nafta?
Que cilindros falla?
Que cilindros falla?
Última edición por alex-ag el Sab, 13 Dic 2014, 17:06, editado 1 vez en total.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- gatul
- Nombre: Gabriel
+1No puede ser la bobina que no esta haciendo saltar la chispa por ende no quema la mezcla y se llena el ciljndro de nafta?
Que cilindros falla?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
jose serra
bueno les cuento ya se resolvió lo de los cilindros que se llenan de combustible era el árbol de leva que estaba partido.. ya le monte uno nuevo y resuelto pero resulta ahora que la chispa esta insuficiente cambie la bobina y nada.. sera que puede ser la cableria??? lo mas ilógico es que mi carro no fallaba en nada y se partió el arbol de leva y salio todas estas fallas...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Revisaste las bujías? Quizás están empastadas.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
JOJOJO se reendemonio ese auto se le corto el árbol de levas
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
Hola me parecen muy interesantes los temas de este foro, nos recuerdan que se debe estar al tanto de cada parte de nuestro carro, así en caso de un viaje repentino tener todo en regla y llegar seguros a nuestro destino.
Trabajo para Pinzas amperimetricas