Marcas de agua dura en cristales
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlosbender
- Nombre: CARLITOS
Marcas de agua dura en cristales
Buenas, quisiera saber si alguno de ustedes a sufrido lo mismo que yo y lo ha podido solucionar. Tengo un classic 2014.. lo compre en junio, y la cuestión es que cuando me lo entregaron, en la concesionaria, lo lavaron para el cu.. Tengo un amigo que labura en una agencia y me contó que muchas veces los lavan "así nomas" para entregarlos. El problema fue, que en mi desespero por tener el auto no me puse a mirarlo bien.. y una semana después, cuando quiero secarlo después de lavarlo, me encuentro con que los vidrios tienen gotas de agua dura, como si lo hubieran dejado secar al sol luego de lavarlo. En fin, probé de todo para sacarlas, limón, jabón blanco, cif crema, y hasta pasta de pulir fina, pero nada las saca! Ya estoy loco con esto, no encuentro la forma de sacar esas malditas manchas. Por eso mi pregunta es, a alguien le sucedio esto y pudo sacarlas? leí por ahi que con lija al agua 2000 o mas fina salen, pero me da miedo rayar el vidrio. No se mas que hacer, y en los lavaderos y lugares donde lo llevé me dicen que no tiene solución, que hay que cambiar el vidrio. Pero son 6 vidrios! mas las 2 ventanitas traseras.. (osea un fangote).. Desde ya gracias
- Juan-92
- Nombre: Juan
Re: Marcas de agua dura en cristales
Reclamá en la agencia donde lo compraste si es algo que no tiene solución!
PD: Si podés subí fotos así te entendemos mejor a las gotas que te referís.
PD: Si podés subí fotos así te entendemos mejor a las gotas que te referís.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
si le pasaste pasta y no sale creo que no deben ser manchas de sarro sino algo mas heavy. Las manchas de agua salen con acido acetico, nombre cientifico del vinagre
saludos
saludos
Hola, mirá he escuchado varias formas para saca esas machas: alcohol, vinagre, kerosene, cif crema, autopolish o similar y lija al agua fina.
Probá con alguna de esas opciones y alguna creo que va a funcionar jajajajaja.
Saludos y suerte.
Probá con alguna de esas opciones y alguna creo que va a funcionar jajajajaja.
Saludos y suerte.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Yo creo que con lija fina con mucha agua te lo va a sacar y despues con la pasta fina le sacas los rayones al vidro, si lo haces con maquina mejor.
El problema de no haberlo visto cuando te lo entregaron es que ahora si vas, estoy seguro, que te van a decir que eso se lo hiciste vos.
El problema de no haberlo visto cuando te lo entregaron es que ahora si vas, estoy seguro, que te van a decir que eso se lo hiciste vos.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
carlosbender
- Nombre: CARLITOS
alex-ag sisi! ese es el problema! aparte le hice polarizado! seguro que van a decir que es macana del vago que me lo polarizo! y es mentira xq ya estaban de antes! el polarizado no esta nada barato donde yo vivo como para sacarlo e ir a reclamar (probablemente al cuete). Igual les comento, conseguí un vago que se dedica a hacer "detailing". El muchacho lo miró y me dijo que eso pasa muchos en los autos nuevos, por el hecho de que muchos quedan tirados a la intemperie y los agarra todo tipo de cosas (lluvia es lo mas suave). Me dijo que el tiene un producto que es especial para eso, y una pasta de pulir específica para vidrios. Me cobra $400, no me sobra la plata pero si lo soluciona... En medio día hace el trabajo. Cuando lo lleve después de las fiestas comento resultados. Gracias a todos por los comentarios
- locomax
- Nombre: Max
- Contactar:
y como quedó? Pasa fotos del resultado.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”