caja de velocidad
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Nestorxjeje
- Nombre: nestorxje
caja de velocidad
hola buenas tengo un corsa 2006 1.6 5 puertas y bueno el problema es que cuando enciendo el auto todo vien luego piso el embrague se escucha un ruido en la caja así como un plac.. así como si golpeara algo adentro suena cada ves q lo piso.. no es un ruido constante suena plac y se calla q puede ser.
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Re: caja de velocidad
Hola, yo tengo un corsa 1.6 3ptas del 2007 y efectivamente hace el ruido que describís, pero no lo tomaría tanto como un ruido proveniente de la caja de cambios. Mas bien parece ser el ruleman de empuje del embrague o algún elemento del mismo.
En principio no sería un problema grave a tomar en cuenta en lo inmediato, pero por ejemplo en mi auto zapatea mucho la salida en primera, a veces. Un mecánico me dijo que este problema se soluciona cambiando el embrague.
Si vos no tenes ese problema, entonces lo haría chequear por un mecánico de confianza y si te dice que sigas así no habría problema.
Saludos.
En principio no sería un problema grave a tomar en cuenta en lo inmediato, pero por ejemplo en mi auto zapatea mucho la salida en primera, a veces. Un mecánico me dijo que este problema se soluciona cambiando el embrague.
Si vos no tenes ese problema, entonces lo haría chequear por un mecánico de confianza y si te dice que sigas así no habría problema.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No dejes pasar la promo! -> http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24#p529624mi auto zapatea mucho la salida en primera, a veces. Un mecánico me dijo que este problema se soluciona cambiando el embrague.
Saludos... Gabriel...
-
Fernando daniel
- Nombre: ferar11
Hola rey león! Soy de cañuelas en que zona estas?..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Estoy por Villa Urquiza. Un día te venís con el auto, lo dejás en casa, te cambio el embrague y mientras tanto aprovechás y hacés trámites o lo que sea, estoy a 10 cuadritas del subte!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”