jeje! bueno, yo tampoco es que use taaanto el auto, pero cada tanto voy al laburo en auto, son 12 km aprox, al cine pueden ser 4 km, supongo, entre 10 y veintipico para ir a la casa de algún amigo, todo suma. Para ir a ver alguna lagunita, o lugar mas o menos interesante, no hay nada que esté a menos de 100 km de distancia. No se ván por ahí a pasear de vez en cuando, con esos paisajes geniales que tienen por allá?jaja ok todo bien "fsr", no se de donde sos pero para uds los de Rosario o Baires 100 kms es "una vueltita", para el noa aún salta que es grande 100 kms es bastante en urbano che. Si ponele desde donde vivo al centro (bastante bastante alejado) hay 16 km IDA Y VUELTA. Entonces ponele que el auto haya ido 2 veces en el mes al centro promedio son 32 por mes; lo que da unos 400 kms redondos al año. SI la verdad me quedé corto con los 100 kms pero no es mas que eso ya que el auto no fué religiosamente a misa a la catedral domingo por medio (jajaa broma obviamente). POr ahi si y hubo algún mes que no salió ni una al centro pero si se lo movió en el barrio que auque no lo creas tiene 10 cuadras x 5 cuadras de superficie. Para resumir lo que puse de 100 kms en el año es casi casi LITERAL ya que para Uds dadas las distancias que manejan 100 o 400 en un año es NADA tamb literal; nada mas que son prorateados en meses, no es que se lo usó 400 kms asi de una en una sola vez y despues estuvo parado totalmente el resto del año. Gracias che por el aporte. Un abrazo
Indispensable service por tiempo (no por kms)?
Moderador: gatul
Re: Indispensable service por tiempo (no por kms)?
-
ferchosalta
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16
Re: Indispensable service por tiempo (no por kms)?
jajaaa bieeen ahi Gabriel pero en 2014 fue uno solo che, fue la excepción a la regla por eso solo 2000 kms+ 1.100 kilómetros de ida a Iquique y otros tantos de vuelta, dos veces por año, suman 4.400 kilómetros a la listita...Si ponele desde donde vivo al centro (bastante bastante alejado) hay 16 km IDA Y VUELTA. Entonces ponele que el auto haya ido 2 veces en el mes al centro promedio son 32 por mes; lo que da unos 400 kms redondos al año.![]()
Saludos... Gabriel...
-
ferchosalta
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16
Re: Indispensable service por tiempo (no por kms)?
Es como decís pero sabés que este año que pasó no dió che para salir a hacer tours dentro de la provincia. Mucho laburo y lo poco que queda de tiempo en la casa y cosas domésticas digamos. Ahora si tu incógnita es "para que joraca tiene este loco un auto si no lo usa" (lo mas probable jaja)jeje! bueno, yo tampoco es que use taaanto el auto, pero cada tanto voy al laburo en auto, son 12 km aprox, al cine pueden ser 4 km, supongo, entre 10 y veintipico para ir a la casa de algún amigo, todo suma. Para ir a ver alguna lagunita, o lugar mas o menos interesante, no hay nada que esté a menos de 100 km de distancia. No se ván por ahí a pasear de vez en cuando, con esos paisajes geniales que tienen por allá?jaja ok todo bien "fsr", no se de donde sos pero para uds los de Rosario o Baires 100 kms es "una vueltita", para el noa aún salta que es grande 100 kms es bastante en urbano che. Si ponele desde donde vivo al centro (bastante bastante alejado) hay 16 km IDA Y VUELTA. Entonces ponele que el auto haya ido 2 veces en el mes al centro promedio son 32 por mes; lo que da unos 400 kms redondos al año. SI la verdad me quedé corto con los 100 kms pero no es mas que eso ya que el auto no fué religiosamente a misa a la catedral domingo por medio (jajaa broma obviamente). POr ahi si y hubo algún mes que no salió ni una al centro pero si se lo movió en el barrio que auque no lo creas tiene 10 cuadras x 5 cuadras de superficie. Para resumir lo que puse de 100 kms en el año es casi casi LITERAL ya que para Uds dadas las distancias que manejan 100 o 400 en un año es NADA tamb literal; nada mas que son prorateados en meses, no es que se lo usó 400 kms asi de una en una sola vez y despues estuvo parado totalmente el resto del año. Gracias che por el aporte. Un abrazo
Re: Indispensable service por tiempo (no por kms)?
jua! y la verdad que llamaba un poco la atención que se use tan poco. Pero claro, tenés 2 autos, eso influye mucho en el kilometrajeEs como decís pero sabés que este año que pasó no dió che para salir a hacer tours dentro de la provincia. Mucho laburo y lo poco que queda de tiempo en la casa y cosas domésticas digamos. Ahora si tu incógnita es "para que joraca tiene este loco un auto si no lo usa" (lo mas probable jaja)jeje! bueno, yo tampoco es que use taaanto el auto, pero cada tanto voy al laburo en auto, son 12 km aprox, al cine pueden ser 4 km, supongo, entre 10 y veintipico para ir a la casa de algún amigo, todo suma. Para ir a ver alguna lagunita, o lugar mas o menos interesante, no hay nada que esté a menos de 100 km de distancia. No se ván por ahí a pasear de vez en cuando, con esos paisajes geniales que tienen por allá?es que tengo el corsa que es un caño para lo diario: entra en cualquier espacio que haya en la calle, baches por doquier, riesgo de granizo (chapa mas gruesa que el corolla) y varios pros mas. Claro si hablamos de viajar 1000 kms el corolla es para bajarse en destino sin haberse "despeinado" si quiera. Fue una compra forzada del estilo que manejamos muchos ultimamente: Me endeudo en una cuota fija de algo grande durable por que sino me sacudo toda la guita en bolu**.
-
ferchosalta
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16
Re: Indispensable service por tiempo (no por kms)?
bueno gente ya volví. todo anduvo perfecto. 1900 kms en total ida y vuelta. Ahora si al service pero no se si oficial.
Gracias por los consejos
Gracias por los consejos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados