Telepeaje Aupass
Moderador: gatul
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Telepeaje Aupass
Hola muchachos. Hoy me adheri al sistema Aupass. Alguna opinion, o algo a tener en cuenta?
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Telepeaje Aupass
Los gastos administrativos son un poco caros, casi un viaje, además hay un par de impuestos que lo encarecen un poco más por lo que el 15% de descuento termina siendo una mentira.
La única ventaja es que pasas un poco más rápido (a veces) y que lo pagas con la tarjeta.
Eso si, cuando llega el resumen se siente un frío que corre por la espalda.
Saludos
La única ventaja es que pasas un poco más rápido (a veces) y que lo pagas con la tarjeta.
Eso si, cuando llega el resumen se siente un frío que corre por la espalda.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Telepeaje Aupass
+1Los gastos administrativos son un poco caros, casi un viaje, además hay un par de impuestos que lo encarecen un poco más por lo que el 15% de descuento termina siendo una mentira.
La única ventaja es que pasas un poco más rápido (a veces) y que lo pagas con la tarjeta.
Eso si, cuando llega el resumen se siente un frío que corre por la espalda.
Saludos
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Telepeaje Aupass
Segun lei el contrato los gastos administrativos solo corresponden si pasas por menos de 4 puestos al mes si no, no. De impuestos no habla nada.
Veremos el mes proximo y les cuento.
Me adheri porque paso un minimo de 24 veces al mes (voy 2 veces por semana hasta La Boca desde Tapiales y tengo 3 pasadas por cada dia y es un quilombo q no aguante mas.
Ayer lo empeze a usar y es un camino de ida....
Saludos
Veremos el mes proximo y les cuento.
Me adheri porque paso un minimo de 24 veces al mes (voy 2 veces por semana hasta La Boca desde Tapiales y tengo 3 pasadas por cada dia y es un quilombo q no aguante mas.
Ayer lo empeze a usar y es un camino de ida....
Saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Telepeaje Aupass
Es al revés, no te cobran gastos administrativos si pasas hasta 4 veces, a la quinta te empernan.
El impuesto que te cobran es el CEF (contribución especial ferroviaria).
Ah, el mismo token sirve para el peaje de Celina y Ausur también te cobra los gastos a la quinta pasada.
Saludos
El impuesto que te cobran es el CEF (contribución especial ferroviaria).
Ah, el mismo token sirve para el peaje de Celina y Ausur también te cobra los gastos a la quinta pasada.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Telepeaje Aupass
Ahh si, si, ahora lo lei bien, tenes razon! jeje que salame!
Saludos
Saludos
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Telepeaje Aupass
Yo lo uso porque paso en horarios en los que hay como 15/20 autos esperando a pasar así que yo paso de una y no tengo que andar esperando ademas me ahorro el embotellamiento que se produce cuando liberan los peajes.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Telepeaje Aupass
...ademas me ahorro el embotellamiento que se produce cuando liberan los peajes.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Telepeaje Aupass
O sea que cuando levantan las barreras vos lo pagas igual?Yo lo uso porque paso en horarios en los que hay como 15/20 autos esperando a pasar así que yo paso de una y no tengo que andar esperando ademas me ahorro el embotellamiento que se produce cuando liberan los peajes.
Re: Telepeaje Aupass
Yo nunca lo saque porque me dijeron las promotoras que por mas que uno pase por cabina manual te puede llegar a tomar el cargo automaticamente del pase. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que paso sin pagar porque levantan y las veces que voy por laburo y necesito el ticket para rendir el gasto no me convenia.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Telepeaje Aupass
En el peaje de Parque Avellaneda cuando se juntan muchos autos liberan el peaje y salen como 100 o mas autos juntos, tantos que a veces algunos quedan sin poder pasar el peaje....ademas me ahorro el embotellamiento que se produce cuando liberan los peajes.
Yo con el aupass paso antes de que liber y me evito eso.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Telepeaje Aupass
No, cuando liberan las barreras paso sin pagar porque liberan todas incluso las del telepeaje.O sea que cuando levantan las barreras vos lo pagas igual?
Última edición por alex-ag el Vie, 06 Feb 2015, 14:21, editado 1 vez en total.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Telepeaje Aupass
Claro Alex, porque nunca te tocó que justo cuando pasas levantasen barreras! Jajaja
Respecto a que te cobran igual, si, lo he comprobado.
Como yo uso autopista los fines de semana y muy excepcionalmente en la semana, por el "resumen de pasos" descubrí que me habían cobrado un día de semana que pasé con barreras levantadas.
Te cuento una anécdota más: como soy empleado del GCBA, hace 3 años, había una promoción (con un link especial y todo) para obtener el token sin cargo, digamos un "regalito" del patrón que nunca regala nada.
Cuando me enteré que podía bajar la facturación por internet, y cuando decubrí como entrar porque me cansé de mandar mails a Aupass que nunca respondieron, me encontré con la grata sorpresa de que "sin cargo" en realidad se traducía en 6 pagos.
Ok, eran 6 pagos de $5, pero "sin cargo" es gratis! Así que la promoción por ser empleado del GCBA y bla, bla, bla, era tan verso como el 15% de descuento.
Y bueh... Así es el patrón que nos toca en estos años...
Saludos
Respecto a que te cobran igual, si, lo he comprobado.
Como yo uso autopista los fines de semana y muy excepcionalmente en la semana, por el "resumen de pasos" descubrí que me habían cobrado un día de semana que pasé con barreras levantadas.
Te cuento una anécdota más: como soy empleado del GCBA, hace 3 años, había una promoción (con un link especial y todo) para obtener el token sin cargo, digamos un "regalito" del patrón que nunca regala nada.
Cuando me enteré que podía bajar la facturación por internet, y cuando decubrí como entrar porque me cansé de mandar mails a Aupass que nunca respondieron, me encontré con la grata sorpresa de que "sin cargo" en realidad se traducía en 6 pagos.
Ok, eran 6 pagos de $5, pero "sin cargo" es gratis! Así que la promoción por ser empleado del GCBA y bla, bla, bla, era tan verso como el 15% de descuento.
Y bueh... Así es el patrón que nos toca en estos años...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Telepeaje Aupass
Si me paso un par de veces que pase y atrás mio levantan las barreras jaja
Yo las veces que pase con barrera levantada no me cobraron. En Internet te salen todas las pasadas y yo paso 4 veces por finde así que los findes que pase con barrera levantada me ponían solo 3 pasadas.
Yo las veces que pase con barrera levantada no me cobraron. En Internet te salen todas las pasadas y yo paso 4 veces por finde así que los findes que pase con barrera levantada me ponían solo 3 pasadas.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Telepeaje Aupass
Muchachos cual es el costo de adhesion? porque no lo se y no quisiera caerme desmayado (y divorciarme, por que mi esposa no quería que lo pusiera jeje) y otra cosa cuanto viene de impuestos por mes?
Yo tampoco puedo verla, me da error, como es?
Ya se que aun no tengo nada facturado pero me da error de pasword y no me deja entrar!
Saludos
...Cuando me enteré que podía bajar la facturación por internet, y cuando decubrí como entrar porque me cansé de mandar mails a Aupass que nunca respondieron...
Yo tampoco puedo verla, me da error, como es?
Ya se que aun no tengo nada facturado pero me da error de pasword y no me deja entrar!
Saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Telepeaje Aupass
Ya vi que el costo no figura en la página de Aupass así que es un misterio...
Por lo que vi ahora te dan el código web on-line, antes no y ese era el problema que tenía para entrar, además no figuraba en ningún lado el número de subcuenta (antes lo pedía), y en Aupass no daban bola ni por mail ni por teléfono.
Como cambiaron el formato de la página te cuento lo que me acuerdo (calculá que hace 2 años que ingresé por primera vez):
La primera vez ingresabas con el código web, el numero de cliente (figura en los papeles que te dieron cuando te adheriste) y el número de subcuenta, ahí generabas tu password y los siguientes ingresos son con código web (donde dice usuario, es un numero de 6 dígitos en mi caso) y password (obviamente)
Saludos
EDIT: Estuve investigando y ahora donde dice "Obtené tu código web" te da todos los datos, hiciste ese paso? Cambiaste la contraseña?
Por lo que vi ahora te dan el código web on-line, antes no y ese era el problema que tenía para entrar, además no figuraba en ningún lado el número de subcuenta (antes lo pedía), y en Aupass no daban bola ni por mail ni por teléfono.
Como cambiaron el formato de la página te cuento lo que me acuerdo (calculá que hace 2 años que ingresé por primera vez):
La primera vez ingresabas con el código web, el numero de cliente (figura en los papeles que te dieron cuando te adheriste) y el número de subcuenta, ahí generabas tu password y los siguientes ingresos son con código web (donde dice usuario, es un numero de 6 dígitos en mi caso) y password (obviamente)
Saludos
EDIT: Estuve investigando y ahora donde dice "Obtené tu código web" te da todos los datos, hiciste ese paso? Cambiaste la contraseña?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Telepeaje Aupass
Me acaba de llegar un costo anual de 3 cuotas de $171.
Saludos
Saludos
Re: Telepeaje Aupass
Ahhhh bueno, asi lo van a masificar el año del arquero.Me acaba de llegar un costo anual de 3 cuotas de $171.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- paliracing
- Mensajes: 1485
- Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
- Nombre: Nico
- Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Re: Telepeaje Aupass
Si. Un poco bastante caro. ahora ya esta, pero si sabia el valor no se si lo ponía. Pero no dejo de reconocer que es muy cómodo, una comodidad cara.
Saludos
Saludos
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Telepeaje Aupass
513 mangos??? 
Ya no sabe de dónde sacarnos plata el ingeniero, más del 3000% de aumento en 4 años (después habla de la inflación el muy cara rota...).
Saludos
Ya no sabe de dónde sacarnos plata el ingeniero, más del 3000% de aumento en 4 años (después habla de la inflación el muy cara rota...).
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



