Ruido-Vibracion en el tablero

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elhigor

Ruido-Vibracion en el tablero

Mensajepor elhigor » Lun, 25 Oct 2010, 10:46

Chicos tengo un problemita, si no es la seccion, no sabia donde ponerla, cuando levanto un poco de veloc (80 -100) siento como una vibracion en el tablero, como si fuera una arandela bailando en un tornillo, no se de donde mierr puede ser, a alguno le paso? tiene remora idea que puede ser??

muchas gracias
Chevrolet Corsa GL 1.6 Nafta
Imagen

gme90
Contactar:

Re: Ruido-Vibracion en el tablero

Mensajepor gme90 » Lun, 25 Oct 2010, 12:21

me pasa exactamente lo mismo y nose que puede ser!

Tango

Mensajepor Tango » Vie, 29 Oct 2010, 10:38

q modelos son los que tienen? seguro q ambos escuchan un ruidito dentro del tablero y no viene del motor?

elhigor

Mensajepor elhigor » Vie, 29 Oct 2010, 16:03

el mio es 2008 , antes de que lo compre no lo hacia, estaba original, yo a los casi 1000 km de tenerlo le hice 1/2 equipo y mas o menos desp de 1 mes lo empezo a hacer, puede que la vibracion del escape haya desaflojado algo? parece que es por la calefa ese ruido,de por ahi.

Gracias man
Chevrolet Corsa GL 1.6 Nafta
Imagen

gme90
Contactar:

Mensajepor gme90 » Vie, 29 Oct 2010, 16:07

el mio es 97, y para mi tmb viene del lado de la calefaccion, como si fuese por atras del stereo.. raro raro ajja

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Mar, 23 Nov 2010, 13:12

A mi me pasa lo mismo!! :| .
Es como una arandelita suelta que baila en un tornillo mal apretado!y me apareció luego de llevarlo a que le instalen el rastreador.
Este fin de semana me dedico a desarmar un poco a ver si encuentro algo, y les aviso.

saludos.
Imagen

ellocodemarmol

Mensajepor ellocodemarmol » Vie, 26 Nov 2010, 20:57

tengo el mismo problema... a mi me pasa cuando salgo en 1ra y cuando desacelero y cae de vueltas... ahi vibra algo como un sonajero y me tiene hartooo!!! ya desarme el tablero y no es de ahi, tampoco parece que sea de la consola... me falta ver el cenicero y sino no se, pero la verdad me vuelve loco :evil:

nicolascorsa

Mensajepor nicolascorsa » Jue, 30 Jun 2011, 21:27

Hola soy nuevo el el foro .No se si sera de ayuda, espero que si, puede llegar a ser el freno de mano es como que no calza muy bien. Si lo apretan hacia abajo tiene juego. Me pasa tambien estando parado si lo llevo a 4mil vueltas suena y cuando van bajando las revoluciones deja de joder
Espero alla sido de ayuda. Sludos!

juampi85

Mensajepor juampi85 » Lun, 15 Ago 2011, 17:05

tengo el mismo problema... a mi me pasa cuando salgo en 1ra y cuando desacelero y cae de vueltas... ahi vibra algo como un sonajero y me tiene hartooo!!! ya desarme el tablero y no es de ahi, tampoco parece que sea de la consola... me falta ver el cenicero y sino no se, pero la verdad me vuelve loco :evil:
Hola ellocodemarmol, te desarmaste el tablero o sólo los instrumentos?... tengo el mismo problema y estoy juntando ganas para desarmar todo el tablero+consola del corsa. Creo que me paso despues de una arada con las ruedas desbalanceadas.

Saludos!.

msciutto

Mensajepor msciutto » Mié, 25 Abr 2012, 23:58

yo tb tengo el mismo ruido.. ya le revisaron tren delantero, saque guantera, chapon, etc y nada... yo lo siento con los pozos y cales irregulares, regulando o calles sanas no lo escucho.

abz

ernestom12
Nombre: Ernesto

Mensajepor ernestom12 » Jue, 26 Abr 2012, 12:22

buenas a todos, yo tengo exactamente el mismo ruido a una arandela o alguna chapita suelta, pero el mio proviene desde adentro del motor, mas precisamente del lado o cerca del alternador, el cual hice ver y no tenia nada, es un ruido q si uno esta por afuera del auto se siente de la rueda delantera del lado del acompañate se escucha mas q de la otra rueda. ojala algun corsero tenga una remota idea de lo q podria ser. Saludos...
Corsa Mod. 2000 a/a d/h 160.000 km./ Corsa Super full 2007 43 mil km. Pasión y Responsabilidad al volante.
ImagenImagen

msciutto

Mensajepor msciutto » Mié, 09 May 2012, 19:53

Hola, alguno pudo encontrar el ruido en sus corsas, yo estoy medio perdido, lo hace como detrás de la guantera, ya saque todo y no encuentro nada suelto. Logre reproducirlo poniendo primera, freno de mano y regulandolo con el embrague, al vibrar hace el ruido, pero no pude detectar que es, lo que si, viene bien detras de la guantera. Mientras lo hacia, levante el capot y de afuera no se escucha.

Salu2

mat_dz
Nombre: Matias

Mensajepor mat_dz » Mié, 09 May 2012, 22:12

Este maldito ruido parece que nos esta jodiendo a varios, yo lo siento como si viniera del motor algo suelto, solo cuando voy por calles irregulares o lomos de burro.
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL

eddiev
Nombre: Fernando

Mensajepor eddiev » Sab, 07 Feb 2015, 21:22

Alguien sabe como arreglarlo?

eddiev
Nombre: Fernando

Mensajepor eddiev » Sab, 07 Feb 2015, 22:41

Disculpen pero me pasó esto últimamente. Cuando agarro una calle irregular se siente como si en el centro tirando a la izquierda del tablero o torpedo se siente un ruido insoportable a una chapita suelta que tiembla. Alguien pudo arreglar este problema o sabe de donde puede venir?. Agradecería cualquier tipo de información al respecto porque me esta volviendo loco.

Disculpen que levante un thead tan viejo pero para no crear uno nuevo escribí sobre este mismo.

Angel_Mz
Nombre: Angel

Mensajepor Angel_Mz » Mié, 12 Ago 2015, 17:37

Hola tengo un Corsa 2010 1.4, me paso algo parecido y era la chapita del seguro que sujeta el matafuego!! se abrio y eso genera el ruido.. otra puede ser las tasas de las llantas.

Saludos!!

damian3009
Nombre: damian3009

Mensajepor damian3009 » Mar, 08 Sep 2015, 17:49

Hola donde esta esa chapa del matafurgo que dicen? A mi me pasa lo mismo pero con el auto parado alguien lo soluciono? Gracias

tincho_01
Nombre: Tincho

Mensajepor tincho_01 » Dom, 13 Sep 2015, 10:03

chicos buenos soy nuevo en esto tengo un corsa 2012 y hace un tiempo me empezó a hacer el mismo ruido, alguien pudo solucionarlo??

miguel_chapita
Nombre: miguel

Mensajepor miguel_chapita » Lun, 14 Sep 2015, 18:27

hola chicos...les comento que yo tenia un ruido similar al que describen y desarme consola central, tablero y guantera (de paso aproveche y les cambie las luces por led) me la jugaba que podria ser el cable de la tripa del velocimetro que estaba suelta en el instrumental...lo coloque y tampoko era eso...busque y busque por todos lados y hasta que lo encontre...era el cable del embrague q al acelerar y al subir la velocidad y los rpm empezaba a vibrar y parecia q provenia del tablero...compre uno nuevo lo coloque y chau problema...espero q les sirva de utilidad por q ese ruido me volvia loko...saludos
Imagen

sai87
Nombre: sai87

Mensajepor sai87 » Mié, 20 Jul 2016, 21:42

Muchachos, tengo un corsa 2 5p, y me estaba volviendo loco con el mismo problema. Sentia un ruidito metalico en los momentos de vibracion del motor, como si fuera una arandela suelta... Yo lo escuchaba como si fuera en el tablero, atras de la guantera, venia leyendo los comentarios y sabia que era el mismo ruido del que hablaban! Lo lleve al taller incluso, y me ajustaron unos tornillos del aire acondicionado.. pero no cambio nada.

En fin! Lo que menos me imaginaba era que NO venia del tablero realmente. Como dijeron nicolassavoia y Angel_Mz, era el abrojo del matafuegos debajo del asiento del acompañanate!!! No lo podia creer. Me sentia un gil jaja. Estuve meses porfiando con eso, ya estaba desquiciado, queria desarmar todo el tablero, por suerte lei sus comentarios y se soluciono!
Un abrazo! Gracias por la ayuda, y espero poder ayudar a otros

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”