El relay que trae es de la peor calidad posible, cuando lo tengas en la mano lo vas a ver..con decirte que lo desenchufe y me quede con una patita en la mano..por eso para evitar futuros problemas NO LO RECOMIENDO y no es tan caro como para arriesgarse, te recomiendo cualquier otro que va a ser mejor que ese jeje..
La tecla original es palabra mayor comparada con la tecla tipo velador que trae el kit! Obvio ya le estas sumando 267pesos pero vale la pena.
Tene en cuenta que todo es "alternativo" la calidad no es guaauuu ni ahí pero bueno..sirve y queda lindo!
El relay es nacional marca dze. No parece taaan pedorro. Yo lo puse y hasta ahora anda. Igual lo tengo a mano dentro de la fusilera y le coloque 2 fusibles uno en la entrada y otro en la salida y si se quema lo cambio al toque y ademas le puse porta relay: mas facil para cambiar! A otros parece que le vino con uno Ralux, un poco mejor!
Lo de la tecla es asi, tal cual. Ni se puede comparar la de velador que trae el kit con la original alemana, el precio tampoco jeje.
La regulacion arriba abajo se hace con una tuerca N°10 que con un tubito va joya!
Los cables del kit son mas gruesos que los que estaban en el auto en las fichas para los faros, por eso los use.
A mi no me vinieron esos chicotes para conectarlos. Directamente la ficha en el cableado.
Saludos