Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor LT_Nach » Mié, 11 Feb 2015, 13:07

Igual eso que calienta es con el auto parado? Porque imagino que andando, con todo el aire que le dá, debe bajar bastante la temp del vidrio. El tema es que no esté recontra-caliente y se enfríe de golpe. Convengamos que si los prendés cuando llueve mucho y no se vé nada, el auto va a estar en movimiento antes de prender las luces y ya el vidrio va a estar mojado, o sea que de golpe no se van a enfriar.

Un charco no me parece que pueda salpicar mucho los antiniebla, porque el paragolpes se extiende bastante del lado de abajo, y además no se salpicaría el frente de las luces. Aunque un auto, camión, etc que venga de frente sí te puede tirar agua en la parte frontal. Pero bueno, habrá que probarlas y ver que pasa. No veo como podrían evitar que se caliente el vidrio, salvo que la parte posterior de las luces fuera metálica, para que se vaya el calor por ahí.
Fer a lo que contás sumaría algunas cunetas que juntan agua a lo pavo y pasando despacio puede bajar la trompa y salpicar/mojar... igual la altura std del Classic lo aleja de la mayoria de los peligros :lol:

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 11 Feb 2015, 13:13

Los mios se ponen como para pelar chanchos que le apoyas el dedo y quema..pero no pasa nada por lo menos hasta ahora..la único que pase por una calle inundada y se me llenaron de agua..tengo que sacarlos y secarlos bien..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 11 Feb 2015, 13:26

Idem: para pelar chanchos, no se peden tocar (el vidrio). El resto de la carcaza calienta pero ahi, lejos de deformarse (creo). Hoy los use 1 hora y todo bien. Fusibles y relay calentitos pero sin exagerar, ni se acerca a la temp del relay del electro. El finde me voy a la costa y los voy a poner todo el viaje a ver que onda (matafuegos cerca ja ja ja). Si supera 4hs, listo!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

fernando34
Nombre: fernando tuc

Mensajepor fernando34 » Mié, 11 Mar 2015, 00:13

hola muchachos, cmo estan.. queria comentarles que compré el kit de faros auxiliares vic, pero veo que viene con una tecla muy ch*** redonda universal,. Pregunté en una casa de accesorios chevrolet y me vendieron una tecla cuadrada original, ahora leyendo sus comentarios me estoy enterando que el auto trae su instalacion original donde solo tengo que encuchar la ficha en la tecla., Lo que si adelante donde van los faros tengo que adaptarle los conectores donde van los faros porque tambien ví sacando en paragolpes que habia unos terminales sueltos y esos ahora deduzco son de la instalacion original.. Que opinan ustedes, seria mejor usar la instalacion original o la que viene con el kit? gracias por responder...

fernando34
Nombre: fernando tuc

Mensajepor fernando34 » Mié, 11 Mar 2015, 00:28

Sacas la tobera y hay dos tornilos detras, y dos arriba de la fusiblera, retiras los cuatro teniendo el conducto de la ventilacion cerrado para que no se te caigan los tornillos. Luego tiras de la perilla de la selectora de luces introduciendo un destornillador para que salga, y luego de sacar la perilla empujas con los dedos desde atras y sale la ficha. Luego desarmas la coneccion del plastico con el conducto de la calefaccion, esto es muy facil tiene dos trabas abajo y una arriba. sale a presion. El resultado te queda como el la foto, si queres fotos tengo y te lo explico un poco mejor..en total te puede llevar 15 minutos desarmar y 10 miutos como mucho armar
Gracias!!! cuando puede me fijo si veo el cable por ese lado ;)
Cualquier cosita si necesitas fotos o lo que sea avisame, lo mismo si te trabas en alguna parte pero dale tranquilo que es facil..justamente termine la instalacion de los mios este sabado (tecla cortesia de Rey Leon que me la vendio jaja) Saludos!
hola amigo,, te comento yo compre el kit de faros auxiliares vic, pero quiero usar la instalacion original, para eso tambien compré la tecla original 90228200, lo que queria solicitarte era si me podes mandar fotos de la zona de la tecla asi veo bien como sacar la perilla, donde supongo encontraré la ficha hembra... Desde ya gracias

of_seven

Mensajepor of_seven » Mar, 17 Mar 2015, 19:37

Estimados

Alguien le puso Xenón a estos faros?

Me parece que correspondería unos H4 6000k, espero que no se derritan.... :smt043

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mié, 18 Mar 2015, 08:19

Estimados

Alguien le puso Xenón a estos faros?

Me parece que correspondería unos H4 6000k, espero que no se derritan.... :smt043
1-H4 es doble filamento,o sea alta y baja.Podria ser H7.
2- vas a tener igual o menor temperatura,pero realmente me parece una gansada.HAgo muchos km de ruta y estoy completamente en contra del xenon.Los odio y odio a los xenoneros,al no estar diseñada la optica para el xenon encadila mas de lo que alumbra.Preferible una buena lampara alemana que vale lo mismo o mas barato

of_seven

Mensajepor of_seven » Vie, 20 Mar 2015, 18:30

Gente

Ya instale el mio con la tecla universal que trae el kit :oops:

Imagen

Imagen

tavo79
Nombre: Tavo 79

Mensajepor tavo79 » Mié, 25 Mar 2015, 13:49

Hola gente perdonen vuelva sobre el tema, pero me queme las pestañas tratando de encontrar sin preguntar... pero me pierdo leyendo siempre los mismos topicos y no me termina quedando claro, acepto soy bastante tosco.
tengo una wagon 2012 y empece a colocar el kit de VIC para antinieblas delantero. Entontré la ficha atada con cinta a la columna de direccion, y Tambien un solo conector abajo del radiador. ¿hay un segundo conector, o sea 1 por faro antiniebla? Aclaro que si hay una segunda seguro no la vi porque si bien demore bastante en colocar los faros y rejas, no saque el paragolpes, lo hice en una fosa.
La tecla ya la encargué (porque la generica me parecio muy berreta), el relay Ralux que trae vi que calza en la fusiblera en uno de los zocalos vacios, pero no seria el que sirve (que es mini) verdad?
tambien lei que habria un fusible previsto para estas luces, yo me envalentoné pensando que era solo enchufar y listo (comprando la tecla de 5 patas, como lei x aca). Pero como la de abajo del radiador no me coincide con la que trae VIC para los antinieble, y ahora temo meter la pata y "cortar y empalmar" con la del Kit y hacer macanas por tomar mal el vivo/ masa... querria aprovechar el cableado de fabrica!!! para no meter la pata me tiro el lance a ver si alguno se apiada de mí.
La verdad es que toco de oido en el tema, es lo primero que le intento agregar a mi Wagoncita ademas de cariño y cuidado.
Despues querria hacer andar los antiniebla traseros que vienen pre-instalados (con lampara y porta) pero no veo que lleguen al tablero esos cables.
Tampoco vi que nadie los encuentre en el foro
Gracias de antemano, y disculpen de nuevo mi brutalidad/ dureza!
Imagen
Por si ayuda a alguien a futuro, subí una foto de dónde encontré la ficha de la tecla,

gitanoleproso
Nombre: Guido

Mensajepor gitanoleproso » Vie, 17 Abr 2015, 12:25

Yo los compre en Rosario hace 1 mes mas o menos, lo pague $1100, los coloque en media hora jajaja.

La calidad para colocarlos y la tapa negra de adelante es bastante mala, yo lo puse con xenon directamente y queda muy bueno y regulado alumbran muy bien. Yo lo tengo directo desde que arranco, al igual que la posicion porque de dia me molesta ver todo oscuro, o sea que hace un mes que estan ahi fijos y ni se mancho ni se derritio ni nada.

gitanoleproso
Nombre: Guido

Mensajepor gitanoleproso » Vie, 17 Abr 2015, 12:26

Ahhh y no le puse la tecla fea esa que trae jajaja. Lo mande a la posicion derecho viejo si rele ni nada. Es infimo el consumo!

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Vie, 17 Abr 2015, 13:06

Ahhh y no le puse la tecla fea esa que trae jajaja. Lo mande a la posicion derecho viejo si rele ni nada. Es infimo el consumo!
Ojo, vos porque le pusiste xenon, que no consume mucho, pero si no cuanto consume la lámpara halógena?

paliracing

Mensajepor paliracing » Dom, 19 Abr 2015, 17:27

No es para nada recomendable tu instalación. Te va a quemar la llave de luces. Aun con xenón. La llave no esta preparado para eso. Siempre es recomendable fusible y relay.

Ya a más de 2 meses de colocadas no tengo nada que decir; y las uso bastante más que las bajas.

Las alógenas 2 de 51w. En el hilo esta toda la info, solo hay que leerla.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elgordo
Nombre: Lucas

Mensajepor elgordo » Vie, 10 Jul 2015, 20:17

Hola chicos. estoy con los Huevos recontrallenos. El antinieblas de mi lado tiembla que da asco, hasta en minimos desniveles. lo empezó a hacer al poco tiempo de instalados (enero de este año) y recien hace dos semanas tuve tiempo y ganas de bajar nuevamente el paragolpes a ver que sucedia... estaba todo correcto, no se perdio ninguna tuerca ni nada... Lo unico que note era que las trabas que traen no calzaban con la fuerza que hacian las originales,entonces revise el ajuste de todas las tuercas que trae (estan bien colocadas con sus respectivas arandelas) reforze las trabas con unos pequeños agujeritos tras las pestañas y pasandole un precinto pequeño a cada uno de ellos para que trabaje como lo haria un sistema de "CHAVETA". la cuestion es que no mejoró para nada, hasta me parece que empeoró el asunto... le hice el mismo trabajo de ambos lados, siendo que el derecho esta super firme y el izquierdo NO!!! si empujo el vidrio del izquierdo con el dedo lo puedo hundir como 4 mm. sin mucho esfuerzo, mientras que al derecho no... Espero que me puedan orientar un poco sobre que puedo hacer porque ya me estoy volviendo loco y me dan ganas de sacarlos a la mi****!!!
Última edición por elgordo el Sab, 11 Jul 2015, 15:29, editado 1 vez en total.

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 10 Jul 2015, 21:39

Que bajon. Yo por suerte sin problema. Pero en mi instalacion le puse espuma doble fas en las 3 patitas que trae donde apoya en el paragolpes.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

PINCHA_68
Nombre: Saul

Mensajepor PINCHA_68 » Lun, 13 Jul 2015, 01:06

Paliracing..donde compraste el kit? en mercado o en un distribuidor vic?
quiero poner los faros si o si !!
gracias!!

paliracing

Mensajepor paliracing » Lun, 13 Jul 2015, 10:13

En ML.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

elgordo
Nombre: Lucas

Mensajepor elgordo » Dom, 19 Jul 2015, 20:33

Pali, estos al ponerle espuma doble faz les añade un poco de presion pero no asi rigidez?? yo le di rigidez, quizas por eso sea que sigue vibrando?

ric62

Mensajepor ric62 » Lun, 20 Jul 2015, 13:31

Alguien con el MY2014 encontro la ficha para la tecla original ?

paliracing

Mensajepor paliracing » Lun, 20 Jul 2015, 18:19

No esta mas. Para mi al cambiar la fusilera, cambio el manojo de cables. No la busques yo perdi mucho tiempo haciendolo sin sentido. Ademas no coinciden las fichas del auto con la de los faros.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”