corta en gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carlos maidana
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 31 May 2013, 17:03
Nombre: carlos maidana
Ubicación: tucuman

corta en gnc

Mensajepor carlos maidana » Dom, 15 Feb 2015, 19:20

hola tengo un classic 2012 con 25.000 km. con gnc de 4ª y nunca fallo para nada, de un dia para el otro andando a gnc empezo a dar tirones y prender la luz del check. lo pase a nafta y se soluciono, al otro dia al arrancar en frio se paso a gnc y no tuvo problemas pero cuando el motor empezo a calentar (lo normal despues d andar 20 minuts aprox.) volvieron los tirones como q corta. le cambie las 4 bujias acdelco y le puse cable nuevo bosch y el prob. sigue... alguien me puede ayudar, para q vaya sabiendo algo cuando vaya al taller a q me lo metan en la computadora. gracias !

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: corta en gnc

Mensajepor pana » Dom, 15 Feb 2015, 21:47

Anda sabiendo que no tenes 4ª, controlaste luz de bujias?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: corta en gnc

Mensajepor Molerpa » Lun, 16 Feb 2015, 01:14

fotos del gnc. Si es de 4ta, pago una pizza.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: corta en gnc

Mensajepor gatul » Lun, 16 Feb 2015, 04:58

No se te estará congelando el reductor?
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

carlos maidana
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 31 May 2013, 17:03
Nombre: carlos maidana
Ubicación: tucuman

Re: corta en gnc

Mensajepor carlos maidana » Lun, 16 Feb 2015, 06:50

mañana voy a subir fotos y datos del equipo del equipo para saber, xq no soy ducho en la mecanica, cada vez q desconecto la bateria tengo q llevarlo a donde me instalaron el gnc para q me lo regulen con un aparato xq no es como los de antes que uno mismo nomas lo regulaba co el destornillador... x eso pense que es d 4 gen. y como tal me lo vendieron. entonces de q equipo creen q se trata el q me instalaron? y no controle nada de la luz de la bujia, directamente las cambie x nuevas. gracias por su ayuda en todos los temas y disculpen mi ignorancia...

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: corta en gnc

Mensajepor gatul » Lun, 16 Feb 2015, 07:37

Siempre hay que controlar la luz de bujías aunque sean nuevas.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: corta en gnc

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 16 Feb 2015, 18:47

Siempre hay que controlar la luz de bujías aunque sean nuevas.
Saludos
GATUl ,YO tengo unas ngk R como le controlo la luz :?: jejejeje
Saludos a la distancia =D>

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: corta en gnc

Mensajepor gatul » Lun, 16 Feb 2015, 19:19

Que graciosa... Je
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

carlos maidana
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 31 May 2013, 17:03
Nombre: carlos maidana
Ubicación: tucuman

Re: corta en gnc

Mensajepor carlos maidana » Mar, 17 Feb 2015, 07:30

la verdad q entiendo un caraj ... ya voy sabiendo q me vendieron gato por liebre (lo q me resulta raro xq el taller es muy bueno e inspira confianza en atencion y calidad, a lo mejor yo entendi mal)... no le pude sacar fotos al equipo, lo q si vi es q el reductor es u T A gas tecnology . (st 40me parece), tiene enfrente 1 caja q dice emu4 y dos cajas similares al lado, y el inyector dice paso a paso letras color verde con las letras del bugatti (me parece q en algun lado lei en la fichatecnica q te entregan y creo entonces q la marca del equipo es bugatti) . volviendo al tema principal, solo a gas me sigue fallando , pero ya no prende la luz del check.mañana ire al taller y creo q LTA !!!

carlos maidana
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 31 May 2013, 17:03
Nombre: carlos maidana
Ubicación: tucuman

Re: corta en gnc

Mensajepor carlos maidana » Mié, 11 Mar 2015, 12:24

Sres Muchas gracias por su ayudin... estan en todas los expertos del foro... ya lo solucione , era el emulador , por eso fallaba. otra vez gracias

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: corta en gnc

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 11 Mar 2015, 13:59

YYYYY para la proxima CARLOS los cables de bujias tambien tienen que ser originales ,son resistivos, a la larga los bosch tienen dramas espero te sirva la info
Saludos a la distancia =D>

carlos maidana
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 31 May 2013, 17:03
Nombre: carlos maidana
Ubicación: tucuman

Re: corta en gnc

Mensajepor carlos maidana » Jue, 12 Mar 2015, 13:26

gracias maria ines... ya me lo dijo el del taller, que los originales tenia q haber puesto ... le metere pata hasta q no den mas . gracias !


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados