Por diossss!!!! me pongo a llorar!!! Camboriu que lindoooo!!!!
¿Ya conocías? que te pareció Camboriú? será muy complicado de fabricar "o bico adatador"? tal vez sea facilongo y consigamos alguna tornería que por pocos mangos se cope a hacerlo!
La última vez que fui yo, en la estación de Pantano Grande (que es la primera GNC en Brasil, yendo desde Uruguaiana) directamente una de las mangueras de un surtidor venía con pico argentino, y estaba indicado con un cartelito y una banderita... de ahí a Osorio son unos 230 kilómetros y con un tubo de 65 llegó perfectamente...
Por que ruta fuiste? mucho bardo para cruzar el puente de Laguna? cuanto estaba aprox. el M3 de GNC? te miran con cara de culo al querer pagar todo con tarjeta?
Saludos... Gabriel...
Bueno Gabi Ante todo me alegro en leerte nuevamente.
Te voy respondiendo.
¿Ya conocías? que te pareció Camboriú? No conocía... le saque provecho a los dptos de un amigo que alquila sobre la playa.. muy lindos, me gusto pero no tanto como florianopolis.. el segundo destino me gusto mas.
La estación de pantano grande sigue asi como vos decis.. tal cual ...
En cuanto a Rutas me fui por la 14 pasando creo la ultima localidad a gas Chajarí entre rios.. me fui en nafta antes xq el brasil esta mucho mas cara. Luego tome la BR101 creo.. no estoy seguro x que manejo mi mujer un buen tiro y vine con el bebe atras y no preste atencion,
COn respecto a los M3 en las primeras localidades estaba alrededor de 2.5 reales...
Subiendo ya mas cerca de Floria.. estaba 1.9 a 2 reales.. realmente mas barato pero mas caro.. no se si se explica..
La nafta olvidate 3.5 Reales clavados en casi todos lados..
Y para cruzar ese puente de M.. un garron un embotellamiento terrible... el aire no llegaba a enfriar.. los electros todo el tiempo en marcha.. y bajar los vidiros o bajarte del auto era imposible afuera te quemabas,,
COn una auto base la hubiese pasado mal.
No me miraron mal por que pague todo en reales y dolares.. no use nada de tarjetas.. y los precios mas al norte todo mas caro.. caro caro..
Slds.