Compresor electrico Aire Acondicionado adaptacion Corsa 1.6

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
esbsas
Nombre: esbsas

Compresor electrico Aire Acondicionado adaptacion Corsa 1.6

Mensajepor esbsas » Sab, 21 Feb 2015, 23:35

Buenas noches señores, tengo un Corsa 1.6 Wind, (base), al cual quiero ponerle aire acondicionado. (lo quiero poner yo asi depaso aprendo algunas cuestiones básicas)
Me gustaría no complicarme e instalar un compresor eléctrico (estuve leyendo por ahí, y esuche que algunos modelos viejos de autos traían compresores eléctricos), para que de esta manera no modificar poleas, correas, etc.
Ahora bien, tengo un par de consultas:

1.- ¿Saben que autos tenían compresores eléctricos? asi hago una adaptación para mi querido Corsa?

2.- Por otro lado, (en caso de no encontrar el compresor eléctrico), el soporte del compresor y la polea tensadora (que no la tengo), ¿Qué pasos tendría que seguir (como una mini guía básica, ya que me doy maña con algunas cosas)

Desde ya muchas gracias a todos.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Compresor electrico Aire Acondicionado adaptacion Corsa

Mensajepor gatul » Dom, 22 Feb 2015, 05:40

Excepto para el tema del compresor eléctrico, para todo lo demás te sugiero que uses el buscador porque el tema está tratado en el foro.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

esbsas
Nombre: esbsas

Re: Compresor electrico Aire Acondicionado adaptacion Corsa

Mensajepor esbsas » Dom, 22 Feb 2015, 15:00

¿Alguno sabe d e algún compresor eléctrico, o por lo menos algunos modelos de autos que los tengan asi los consigo ? estuve googleando y no encuentro :/

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”