problema con el gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablo12345
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 11:58
Nombre: pablo123

problema con el gnc

Mensajepor pablo12345 » Dom, 01 Mar 2015, 13:25

hola...tengo un corsa 98 8v gnc tomasetto achile creo que 3 o 4 generacion...me pasa que si dejo la cajita del gnc en neutro antes me encendia a nafta y a las 2.200 vueltas lo pasaba a gas...pues ahora en neutro cuando le doy arranque se me pasa solo a gas y como que se me apaga por ahogo...pues ahora estoy poniendo la ficha directamente en posicion que arranque a nafta, una vez que lo prendo lo pongo en neutro y busco la velocidad de 2.200 vueltas para pasarlo a gas, que aveces se me pasa antes de las 2.200 vueltas...espero alguna respuesta gracias

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: problema con el gnc

Mensajepor Molerpa » Dom, 01 Mar 2015, 22:41

2da generación. "LA CAJITA" supongo que será la llave conmutadora. Tiene un botón que se accede por debajo, por un agujerito para setear RPM de cambio (si es TA la conmutadora)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pablo12345
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 11:58
Nombre: pablo123

Re: problema con el gnc

Mensajepor pablo12345 » Lun, 02 Mar 2015, 05:56

correcto es la llave conmutadora a la que me referia en la historia....pasa que hace un tiempo lo lleve a donde me lo colocaron y probaron con una llave conmutadora nueva y seguia haciendo el mismo problema y me dijeron " no le des importancia andalo asi...jajaja


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados