Falla gnc...en marcha y se para!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aleczanderk
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:49
Nombre: alejandro

Falla gnc...en marcha y se para!!

Mensajepor aleczanderk » Dom, 01 Mar 2015, 18:19

hola amigos les cuento tengo un corsa classic super 1.6 mod 2007 , sucede que tengo un problema tanto en gnc como a nafta, cada vez que salgo luego de un buen rato de dar vueltas por ahi el auto empieza a tironear, se caen las rpm y se para, una vez que pasa eso le quiero dar arranque y hace como si no le llegara nafta para arancar de nuevo, lo dejo unos 15 o 20 min y todo vuelve a la normalidad, a veces antes de arrancar hace una explosion y arranca tranquilamente. ya le cambie bujias, valvula paso a paso, no se que mas hacer, tengo un regulador T.achille ST40 , podrian ayudarme por favor!!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Falla gnc...en marcha y se para!!

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Mar 2015, 21:13

Tiene pinta de ser la bobina jodida, pero no te lances a comprar una "para ver si era eso", tratá de cambiarla poir alguna de algún amigo / conocido que te la pueda prestar un par de días para probarla.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleczanderk
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:49
Nombre: alejandro

Re: Falla gnc...en marcha y se para!!

Mensajepor aleczanderk » Vie, 06 Mar 2015, 08:18

Tiene pinta de ser la bobina jodida, pero no te lances a comprar una "para ver si era eso", tratá de cambiarla poir alguna de algún amigo / conocido que te la pueda prestar un par de días para probarla.

Saludos... Gabriel...

muchas gracias gabriel, consegui una bobina prestada para probar y resulta que si, era eso nomas, ya solucione el problema que me tenia loco de hace un tiempo...muchas gracias por tu sugerencia!!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados