Consulta Corsa 2 4 pts

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ReedFoox
Nombre: Ricardo

Consulta Corsa 2 4 pts

Mensajepor ReedFoox » Lun, 02 Mar 2015, 10:48

Buenos dias chicos, queria consultarles algo... Ayer domingo dando vueltas en el centro me cruce con un amigo que tiene un corsa 2 pero 4 pts, mod 2004 y nos sentamos a charlar y me contaba que hace un par de meses, 1 vez por semana le tiene que llenar el tacho de agua del radiador, a lo que ya lleva comprados como 4 bidones de 5 litros... yo por ahi pense en que le perdia una manguera, o el mismo radiador, pero me dijo que controlo eso cuando lo guarda en el garage y no deja una gota en el suelo... Otra que le dije puede ser la junta soplada, pero nunca le levanto temperatura.... Agua en el habitaculo nunca tuvo... Que podria ser? alguna opinion o consejo?? Muchas Gracias.!
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Consulta Corsa 2 4 pts

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 02 Mar 2015, 11:12

No digo que sea el caso, pero el hecho de que la junta sólo se sopla por temperatura es un mito, hasta un arranque en frío la puede soplar..que se fije si la tira o no por el escape, que controle si al otro día no se levanta con las bujías húmedas, que revise bien perdidas, que controle la tapa del deposito..puff hay tantas cosas
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

ReedFoox
Nombre: Ricardo

Mensajepor ReedFoox » Lun, 02 Mar 2015, 13:25

No no digo que la junta se haya soplado por temperatura, me paso con otro auto que al estar soplada la junta levantaba temperatura y se morfaba toda el agua... El escape tira un poquito de agua, un mecanico le dijo que condensaba asi por qe anda a GNC.... Las bujias voi a decirle qe revise... la tapa del deposito cierra perfecto al palo, agua no deja por ningun lugar del motor, no transpira nada... es medio raro...
Imagen

facu__TORINO
Nombre: FACUNDO

Mensajepor facu__TORINO » Sab, 14 Mar 2015, 06:09

consulto, falla el auto cuando anda? en frio o caliente.
Revisa las mangueras tambiien puede que en frio no tire nada de agua y en caliente cuando dilata si.
por ultimo la bomba de agua cuantos km tiene? a mi me paso con el auto de un amigo que nu dejaba una gota en frio. pero a penas salias a dar unas vueltas y calentaba un poco empezaba a perder por el sello de la bomba, cuando lo parabas caia una o dos gotas y nada mas.

Saludos y suerte!!!

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 15 Mar 2015, 21:57

Hay que buscar bien la perdida porque puede perder por algún lado que no se ve y se evapora como cuando cae sobre el escape.

P.D.: ReedFox porfavor achica la firma porque es muy grande e inflinge las reglas del foro...
13)[...]
a) Ninguna firma podrá ocupar más de 550 píxeles de ancho por 150 de alto totales, incluyendo textos e imágenes.
b) Las imágenes en firma no podrán pesar más de 45 kilobytes.[...]
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”