Caños, mangueras aire acondicionado corsa wagon 1.6
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Caños, mangueras aire acondicionado corsa wagon 1.6
Hola gentes, compre mi primer corsa, un wagon 2008 1.6 8V, ex taxi, ya seee q se estan riendo peor que el wuason!!! jejejejejeje, lo pague baratito y de arranque le saque el motor y esta en la rectifcadora, pero no es el caso, sabia q estaba sin el aire y me dieron el condensador y el compresor, al sacar el motor, miro la valvula de expansion y el caño de alta esta "cortado deportivamente", el de baja es una manguera con una tuerca loca, en la trompa otro pedazito de caño con el vulvo de alta, soy tecnico en aire split y 28 años de experiencia en refrigeracion domiciliaria, 0 exp en autos, voy al grano: Alguien me puede desasnar y/o enviarme un despiece del circuito del aire? x lo q vi, deduzco q me faltan mangueras o caños de aluminio en la zona de alta, el filtro q esta en el condensador cumple la funcion de tubo colector? O falta el tubo colector con el visor de liquido? En el condensador, en la parte opuesta al filtro hay 5 cm de caño "cortado deportivamente" desde ya gracias a los que colaboren

Re: Caños, mangueras aire acondicionado corsa wagon 1.6
Graciassssss!!!!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si con el esquema no te alcanza, te puedo pasar fotos reales, como para que puedas mandar a fabricar las mangueras.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Solucionado!!!!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Bueno, contanos como lo solucionaste! si es con fotos mejor!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buscando, buscando y buscando, encontre un wagon que se enrosco en en poste de luz, x suerte no se mato nadie, pero destruccion total y vendio lo que pudo (motor, instalacion electrica, etc, etc) me pidio por lo que quedaba 2 luquitas y estaba parte de lo que necesitaba, de onda le digo lo q necesitaba y el muchacho me dice, "Para, tengo algunas cosas sueltas y aparecio con el compresor, condensador completo y los cañitos de aluminio, arregle x 2.500 y le deje el enroscado, para que lo venda o se lo de al carrito

-
danielbeta
- Nombre: danielbeta
gracias por el diagrama!!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”