Rompiendo records

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Rompiendo records

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Mar 2015, 16:02

Para los que no se fijaron, el Classic LS 0km con todos los faltantes que ya sabemos, tiene nuevo precio...

..."MODICOS" $150.200 :shock: (03/03/2015)

http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html

Mientras el Celta no se queda atás: $155.100
http://www.chevrolet.com.ar/celta-advan ... iones.html

Todo aumenta... :evil:

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Rompiendo records

Mensajepor reyleon » Mar, 03 Mar 2015, 18:26

Vo' no entendé nada pibe... las cosas no aumentan, sino que a lo sumo puede haberse tratado de un "ajuste estacional de materias primas, para compensar la incidencia de los costes de producción"... 100.000 personas en el Congreso el domingo pasado no pueden estar equivocadas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 03 Mar 2015, 18:29

Fuaaa 100.000 choripanes y coca colas.. Para mi que se debe a eso..hay que amortizar ese gasto ahora..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Mar 2015, 18:32

Vo' no entendé nada pibe... las cosas no aumentan, sino que a lo sumo puede haberse tratado de un "ajuste estacional de materias primas, para compensar la incidencia de los costes de producción"... 100.000 personas en el Congreso el domingo pasado no pueden estar equivocadas...

Saludos... Gabriel...
:lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D>

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Mar 2015, 18:33

Fuaaa 100.000 choripanes y coca colas.. Para mi que se debe a eso..hay que amortizar ese gasto ahora..
Casi que si hacian una vaquita llegaban al LS pa´ sortear entre los concurrentes :lol:

Cuando vi el precio me quede helado, hace no mucho figuraba 135 :shock: se ve que esto es la respuesta a la propuesta:

http://autoblog.com.ar/2015/02/27/acuer ... sta-junio/

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 03 Mar 2015, 18:47

Esato, aumentamos primero y congelamos después...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mar, 03 Mar 2015, 20:11

Mi duda es le pego un tiro al productor de seguro???La poliza de mi 2013 dice 96.000 +6500 por el GNC de 5ta.....que recomiendan hacer?

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 03 Mar 2015, 20:55

Recordá que podés manifestar tu voluntad de aumentar la suma asegurada, y desde luego te van a aumentar la cuota, vos fijate si te conviene. Esperemos que no suceda, pero cuando te afanen el auto y te quieran pagar 96 lukas, después no digas "pero el auto vale más".

Saludos... Gabriel...

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mar, 03 Mar 2015, 21:12

Recordá que podés manifestar tu voluntad de aumentar la suma asegurada, y desde luego te van a aumentar la cuota, vos fijate si te conviene. Esperemos que no suceda, pero cuando te afanen el auto y te quieran pagar 96 lukas, después no digas "pero el auto vale más".

Saludos... Gabriel...
Cual es el valor de mercado de mi auto ??Lt pack 2013??en las agencias me lo toman en 98 a 106,pero realmente no se.No me molesta pagar la diferencia de seguro...pero no se a cuanto llevar la suma

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Mar 2015, 23:45

Evidentemente el valor de mercado no parece ser la suma asegurada, de por si el LT no se ofrece y ese precio disparatado corresponde a un LS bastante devaluado frente a un LS del 2013. Fijate en portales de venta... filtra por año, versión y km como para tener una idea.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 16 Mar 2015, 17:10

Para los que no se fijaron, el Classic LS 0km con todos los faltantes que ya sabemos, tiene nuevo precio...

..."MODICOS" $150.200 :shock: (03/03/2015)

http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html

Mientras el Celta no se queda atás: $155.100
http://www.chevrolet.com.ar/celta-advan ... iones.html

Todo aumenta... :evil:
Y ahora veo que lo llevaron a 146.500 :lol: :lol: :lol: :lol:

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Parece una timba la política de precios de Chevrolet. Esto no es la primera vez que ocurre, pareciera que tiran un precio ven si alguien lo paga o como se perfila o vaya uno a saber que cosas se les pasan por la cabeza cuando fijan los precios, lo que si es evidente: nos toman de dolobus... :evil:

Ah el Celta que es un "importado" del Brasil en su versión Advantage pack ahora esta 156.400 :smt025

=P~

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 16 Mar 2015, 20:29

Aguanten que el 10/12/2015 cambia todo................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Vie, 20 Mar 2015, 12:34

Hace un par de dias me mandaron del banco una "promoción" para sacar 30.000 pesos en 24 cuotas de 1890... mas gastos adm etc.
Entoncessssss... teniendo en cuenta que estoy haciendome la casa.. y se me va muchisima guita ahí, pensaba acceder a este crédito pura y exclusivamente para cambiar mi corsa.
Mi corsa un GLS 2009. moño dorado con Gha y 91.000km inmaculdao 88% viajes ruta .. venderlo en 84.000 plata en mano.
Con los 30.000 llegaria a unos 106.000 (sacando plata para la transferencia) .. tristemente vi que por un LT 2011 piden eso.. obviamente sin GNC y anda a saber como esta... o al menos no estar seguro de que esta como el mio.. Masssssss de ahi, poner quinta generacion son como 18.000
Conclusion NI EN PE DO. vendo el mio..
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 21 Mar 2015, 00:06

Sabia decisión ;)

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Sab, 21 Mar 2015, 20:16

Aguanten que el 10/12/2015 cambia todo................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Juajuaujauajuja!!!! :lol:
Y... si le creés a Mauricio Ladri, que había estado diciendo algo como que el 10 de Dic se termina el cepo, nos entra guita de todos lados, y vamos a tener que intervenir para que no suba demasiado la cotización del peso :mrgreen:
No sé que se fumó, pero quiero lo mismo :lol:

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Mar 2015, 20:35

mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Y... si le creés a Mauricio Ladri,[/quote]
Los otros días andaba "taxiboyeando" por Beiró, para el lado de Gral. Paz, y en eso me agarra la barrera del San Martín. Esperando que pase el tresn, aburrido, pude ver que están "remozando" la plazoleta que hay justo ahí, a mano izquierda, contra las vías del tren.

Estaba puesto el cartel amarillo, con la "H" "haciendo Buenos Aires", y me puse a leerlo, decía mas o menos así:

"Puesta en valor del polideportivo Elena Roffo" (de paso me enteré que eso es un polideportivo). Presupuesto de la obra: $ 6.300 y pico mil. Seis palos trescientos mil! :shock: sigamos: a quienes no lo conocen, les cuento que el "polideportivo Elena Roffo es una plazoleta de 30 metros por 20, en forma de triángulo, siendo la hipotenusa la vía del tren, estamos hablando de 300 m2. ¿Refaccionar una superficie plana (sin construcciones) de 300 m2 puede costar seis palos?

"puesta en valor monumento al Cid Campeador", lo mismo, $ 2.500 y pico mil

"Puesta en valor calle Inclán", esa repelotudez que hicieron de poner ladrillitos entramados, siete palos y pico. Ojo, esta obra no debe confundirse con el bulevar de Av. La Plata, justo en esa zona, son dos cosas distintas.

Gente, estoy en las antípodas ideológicas de todo lo que tenga la letra K, pero que macri después no diga "los K son todos chorros", en la placita te afanaste seis palos, en el Cid te afanaste 2,400 y en la calle Inclán te afanaste otros seis.

Saludos... Gabriel...

pana

Mensajepor pana » Sab, 21 Mar 2015, 22:11

Gente, estoy en las antípodas ideológicas de todo lo que tenga la letra K, pero que macri después no diga "los K son todos chorros", en la placita te afanaste seis palos, en el Cid te afanaste 2,400 y en la calle Inclán te afanaste otros seis.
Es así Gabriel.
Todavía hay quienes no lo entienden.

Este país rebalsa de hijos de pµta en todos los ordenes.

En diciembre solo elegimos cambiar (con suerte) el color del collar, pero el perro es el mismo y cada vez mas malo. #-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 21 Mar 2015, 23:22

Y... si le creés a Mauricio Ladri, que había estado diciendo algo como que el 10 de Dic se termina el cepo, nos entra guita de todos lados, y vamos a tener que intervenir para que no suba demasiado la cotización del peso :mrgreen:
No sé que se fumó, pero quiero lo mismo :lol:
Mauricio quien es ,aca en la provincia nunca lo escuchamos nombrar :?: :?: :?: :?: :?: :?: ahhhhhhhhhhhh ahora me acuerdo el Presidente de Boca Juniors [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Dom, 22 Mar 2015, 13:44

Los otros días andaba "taxiboyeando" por Beiró, para el lado de Gral. Paz, y en eso me agarra la barrera del San Martín. Esperando que pase el tresn, aburrido, pude ver que están "remozando" la plazoleta que hay justo ahí, a mano izquierda, contra las vías del tren.

Estaba puesto el cartel amarillo, con la "H" "haciendo Buenos Aires", y me puse a leerlo, decía mas o menos así:

"Puesta en valor del polideportivo Elena Roffo" (de paso me enteré que eso es un polideportivo). Presupuesto de la obra: $ 6.300 y pico mil. Seis palos trescientos mil! :shock: sigamos: a quienes no lo conocen, les cuento que el "polideportivo Elena Roffo es una plazoleta de 30 metros por 20, en forma de triángulo, siendo la hipotenusa la vía del tren, estamos hablando de 300 m2. ¿Refaccionar una superficie plana (sin construcciones) de 300 m2 puede costar seis palos?

"puesta en valor monumento al Cid Campeador", lo mismo, $ 2.500 y pico mil

"Puesta en valor calle Inclán", esa repelotudez que hicieron de poner ladrillitos entramados, siete palos y pico. Ojo, esta obra no debe confundirse con el bulevar de Av. La Plata, justo en esa zona, son dos cosas distintas.

Saludos... Gabriel...
Si, el Pro es trístemente célebre por pagar cifras absurdas por obra pública, generalmente a empresas que tienen alguna relación con Mauricio. Mirá estas rejas hechas totalmente al pedo en una plazoletita minúscula que ni pasto tiene, salieron mas de $ 900.000: https://www.facebook.com/NoSoyPro/photo ... 77/?type=1

O mirá esto de acá: http://www.enorsai.com.ar/politica/1363 ... uidas.html

O lo de los subtes usados para la linea B que no contento con tener que instalar catenaria rigida, los trenes no entraban de alto. Tuvieron que deprimir las vias y los andenes en varios puntos para que entren. En definitiva terminó saliendo mas que comprar trenes nuevos 0 km, que por supuesto te los hacen con las dimensiones y el sistema de alimentación que quieras, así que sólo tenés que bajar los trenes a la via y listo, en vez de tener el servicio parado, como hizo ya tantas veces el inútil este #-o

http://enelsubte.com/noticias/la-peor-c ... del-subte/
http://enelsubte.com/noticias/denuncian ... al-estado/

Encima hay gente que piensa que hizo una buena gestión... en fin así estamos :roll:

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Dom, 22 Mar 2015, 22:37

No sera que los INNOMBRABLES hicieron todavía menos que Mauricio ladri :?: :roll:
Saludos a la distancia =D>

Volver a “Noticias”