Buenas tardes gente, les cuento mi problema:
El sabado, andando con el corsita lo mas tranquilo tuve un problemon que implico que me traiga la grua: Con el auto a gas, paro en un semaforo y se me para el auto... Lo pongo en marcha y siento una explosion bastante fuerte y se vuelve a parar, lo pongo en marcha (empezo a regular oscilando entre 800 y 1200 vueltas) y se quedo sin fuerza el motor, no podia acelerarlo mas de a 30km/h. Hablandolo con mi viejo me dijo que una de las opciones o lo que veia mas viable eran los cables y las bujias: Con lo que fui y compre marca NGK. Mañana me lo cambian. Me dijeron que otra alternativa pero mas costosa podria ser la bobina.
Ustedes que dicen? Saludos y gracias!
Falla a Gas: ¿Cables y bujias?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Falla a Gas: ¿Cables y bujias?
Que compraste los cables y bujías al pedo, porque en caso de ser ellos los culpables de la falla de tu auto, el deterioro es progresivo y no instantáneo.Ustedes que dicen?
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Sin embargo la bobina si suele ser así de taimada.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1
para mi también es bobina.
para mi también es bobina.
Lo podes hacer vos si es muy fácil. Anda remplazando de a uno y no te podes equivocar.Mañana me lo cambian
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Es mas sapi la bobina trae marcado los numeros de cilindros,cables y bujias las que dice el manual
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
A mi me hacia algo parecido mientras lo aceleraba andando se tiraba pedos no siempre era aleatorio, le cambie las 4 bujías y no lo hizo mas, tengo un corsa classic 1.4 LT
Corsa Classic LT 1.4
Siempre pensé que yo formaba parte del auto, así como la biela y el pistón. Juan Manuel Fangio
Siempre pensé que yo formaba parte del auto, así como la biela y el pistón. Juan Manuel Fangio
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Estuve sin internet gente, recien ahora pude entrar. Compre los cables y las bujias originales y no fallo mas, ahora anda barbaro. Saludos y gracias por las respuestas!