AL encender el Aire Acondicionado sale agua del lado acompañ
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
AL encender el Aire Acondicionado sale agua del lado acompañ
Hola, tengo un Corsa II, 5p, nafta. Hace unas semanas en un viaje al norte se descompuso el ventilador el cual solo funcionaba en velocidad 4. Lo lleve a reparar y era la resistencia que estaba quemada la arreglaron y esta funcionado. También aproveche para reemplazar el filtro antipolen. Desde que me devolvieron el auto cada vez que enciendo el aire acondicionado, se llena de agua la alfombra del acompañante y veo que gotea debajo de la guantera justo por el plástico del centro donde luego es la palanca de cambios. Llamé al taller consultando si al reparar hubiera podido ocurrir que desconectaran alguna manguera de desague o la aplastaran. Me contestaron que no tiene nada que ver y que dio la casualidad que se obstrujera el conducto de descarga y que lo lleve al taller son $250,00 por mano de obra. CONSULTA: esto es así? no incide un arreglo con lo expresado? alguien a podido solucionar este tema sin llevarlo al taller? Gracias.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: AL encender el Aire Acondicionado sale agua del lado aco
Casi seguro está el desagote tapado pero me parece demasiada casualidad que se tapara justo ahora.
De todos modos destaparlo (suponiendo que es una casualidad) es cosa de niños, solo tenés que ubicarlo. Tal vez te puedas guiar con los post que hay sobre el Corsa (no recuerdo si se ha hablado el tema en Corsa 2), no creo que sea tan diferente.
Saludos
De todos modos destaparlo (suponiendo que es una casualidad) es cosa de niños, solo tenés que ubicarlo. Tal vez te puedas guiar con los post que hay sobre el Corsa (no recuerdo si se ha hablado el tema en Corsa 2), no creo que sea tan diferente.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
debajo de la cubeta del avaporador que se encuentra justamente entre en chasis y los pies del acompañante vas a encontrar un codo de goma que se enchufa en el propio evaporador y entra en un aujero del chasis sobresaliendo un poco del lado de afuera. seguramente esta roto o lo patearon y lo desconectaron y te esta desagotando adentro. Te pongo una foto para que veas cual es el codo en cuestion.

Saludos

Saludos
Hola, gracias por sus contribuciones. Ayer destape desde el capot donde va el filtro antipolen y no encontré ahí la resistencia que repararon solo noté que falta un plástico que sostiene el filtro antipolen el cual esta colgando.
Luego destape del acompañante y encendí el AA y veo que suelta agua en varias partes debajo de lo que parece ser el radiador, es un tazón de plástico negro que debe estar lleno del agua pero no noto el codo de goma que mencionan.
Luego destape del acompañante y encendí el AA y veo que suelta agua en varias partes debajo de lo que parece ser el radiador, es un tazón de plástico negro que debe estar lleno del agua pero no noto el codo de goma que mencionan.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”