nevada climatizacion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danito01964

nevada climatizacion

Mensajepor danito01964 » Lun, 09 Mar 2015, 10:54

buenas muchachos esta vez es para recordales que si tienen que arreglar el aire no dejen de pasar por Nevada climatizacion y les digo porque:en octubre lleve a reparar mi aire que se habia muerto, todo porque un caño de fabrica rozaba contra otro y se agujereo, bueno los muchachos lo sacaron soldaron le hicieron vacio cargaron gas y probaron, funcionaba al pelete. Bueno este sabado que paso descubro una perdida de aceite debajo del auto y que paso? :smt093 era la soldadura que habian hecho que perdia.Conociendo a todo tipo de mecachantas y otras yerbas pense que no se iban a hacer cargo..... :smt026 y para mi sorpresa cuando le comento el problema me dijo: quedate tranquilo es una falla nuestra traemelo mañana es una falla que puede pasar, asi que mañana 10/03 se lo llevo as las 9:30 y lo retiro a la tarde. Si antes pondere a nevada climatizacion ahora lo recomiendo con los ojos cerrados por lo superhonestos que son,les recuerdo que rey leon tambien los recomendaba, asi que ya saben cualquier problema con el aire vayan alli, ojo no te regalan nada eh, pero si se hacen cargo del laburo que hacen....... =D> =D> =D>

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: nevada climatizacion

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Mar 2015, 12:52

Que grande Nevada!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

danito01964

Re: nevada climatizacion

Mensajepor danito01964 » Lun, 09 Mar 2015, 13:08

la verdad en estos tiempos es dificil que se hagan cargo de algo, pero esta gente me sorprendio

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”