Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Mar 2015, 09:50

Cada vez más veo esto:

Imagen

Coches con el baúl aboyado, y el paragolpes en impecable estado. Especialmente se observa en vehículos con portón trasero. Tengan cuidado!

Slaudos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Mensajepor rauld1968 » Vie, 13 Mar 2015, 10:01

Y qué cuidado podés tener? Si el coche está en la calle, estás siempre expuesto a ésto o a cualquier otra cosa. Por lo menos, no dejar nada valioso, por los dudas.
Saludos.

Kolex
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 22:23

Re: Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Mensajepor Kolex » Vie, 13 Mar 2015, 10:59

Sabes que yo tambien vi un par... y me llamaba la atencion que pudo haber pasado, ya que el paragolpe estaba intacto!

Avatar de Usuario
Juan-92
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
Nombre: Juan
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Mensajepor Juan-92 » Vie, 13 Mar 2015, 11:22

Yo también vi un montón! Pensé que los había chocado algún vehículo más alto o algo así (?
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 13 Mar 2015, 11:23

Al mio lo dejaron así..pensé que lo habían chocado pero el para golpes no esta ni rayado
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Mensajepor pana » Vie, 13 Mar 2015, 11:41

Eso es producto de un pajjero con una Hilux o similar.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Nueva modalidad de afano: barreteo de baúl

Mensajepor fsr » Mar, 17 Mar 2015, 17:44

Eso es producto de un pajjero con una Hilux o similar.
No, acá le dicen Montero a esa chata :lol:


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados