Hola Muchachos como estan?
Abro este post capaz que es un poco pavo.. pero sucede que me ofrecieron vender mano a mano mi corsa por un astra GSI y realmente no se que hacer.
Si bien me subi y anduve en el astra de la persona que me lo quiere vender y es una nave tengo aùn algunas dudas y seguro alguno de ustedes tuvo o conoce la gsi
Mi corsa es 2008 con 80 mil km, tiene escape completo , chip idf y filtro no me puedo quejar es una maquina anda muy bien.
El astra y aquì es donde arrancan las dudas es 2001, es la versión 2.0 16v pero tiene 167 mil km algo que mucho no me agrada. Si es por un tema de gustos si me encanta la coupe pero quiero hacer una buena inversion y no despues lamentarme.
Les mando un abrazo!!
Venta del corsa , ayuda
Moderador: gatul
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Venta del corsa , ayuda
De que zona sos? de ese motor los repuestos son difíciles de conseguir y carísimos. Lo de los Kms. es relativo, puede ser que esté inmaculado o destruído.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Venta del corsa , ayuda
Tengo un conocido pero tiene la versión gsi 2.4 16v, es un caño y vas arriba de una nube, el tema es que por darte un ejemplo me pidió si le conseguía el plástico del zócalo en donde va el cricket (plástico de 7cm x 5de alto), lo conseguí después de mil vueltas a 300 mangos obvio color gris sin pintar y sin bolsita anda a saber si era original quiero creer que si..es todo muy caro si podes mantenerlo dale para adelante y sino no..
- Juan-92
- Mensajes: 122
- Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
- Nombre: Juan
- Ubicación: General Pacheco, Tigre
Re: Venta del corsa , ayuda
De un 2008 a un 2001? Por mas que sea otra gama, dejame con el corsita!
Re: Venta del corsa , ayuda
Gracias gente!! son datos como el de los respuestos que no habia pensado..
Soy de zona oeste! y es como dicen puede que este bien o mal.. al oido no se escucha nada raro pero hasta que no destapas o usas nunca se sabe bien. Hasta el oido màs entrenado puede fallar.
Soy de zona oeste! y es como dicen puede que este bien o mal.. al oido no se escucha nada raro pero hasta que no destapas o usas nunca se sabe bien. Hasta el oido màs entrenado puede fallar.
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Venta del corsa , ayuda
No es difícil de conseguir ningún repuesto pero si son caros. Lo mas caro y casi inconseguible es la bomba electrohidraulica que tampoco se repara pero se vende una alternativa que si se repara, podes usar la del 307 que también tiene reparación o adaptar una bomba común a polea.
Yo tengo un Astra con el mismo motor de la GSI fase 1 y nunca tuve problema en encontrar nada porque muchas partes son las mismas que la de 2.4 16v es mas la tapa de válvula es la misma, las levas cambian muy poco pero van perfectas en un 2.0 16v, la bomba electro-hidraulica es la misma.
Si esta en buen estado y podes bancar alguna posible rotura no vas a tener problemas.
Yo tengo un Astra con el mismo motor de la GSI fase 1 y nunca tuve problema en encontrar nada porque muchas partes son las mismas que la de 2.4 16v es mas la tapa de válvula es la misma, las levas cambian muy poco pero van perfectas en un 2.0 16v, la bomba electro-hidraulica es la misma.
Si esta en buen estado y podes bancar alguna posible rotura no vas a tener problemas.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: Venta del corsa , ayuda
Si me decis que cambias tu 2008 por un 2006,bue ,pero por tantos años ni loco lo aria.Mi manera de pensar quizas sea arcaica pero a mi me lleva el auto no la facha ni el confort
Re: Venta del corsa , ayuda
Romper se puede romper cualquier auto eso esta claro, ademas solo lo uso los findes de semana por eso pienso detenidamente el tema de la venta . no me urge o tampoco me tengo que sacar un muerto de encima
Convengamos que el corsita tiene los respuestos màs barato que cualquier auto, con lo cual ya tengo asimilado que el proximo auto sea cual sea va a salir màs caro.
Me gusto siempre la coupe y por eso me pico las ganas de comprarlo .. pero bueno sera cuestion de seguir pensando.
Gracias a todos por la buena onda y por la ayuda!!!
Convengamos que el corsita tiene los respuestos màs barato que cualquier auto, con lo cual ya tengo asimilado que el proximo auto sea cual sea va a salir màs caro.
Me gusto siempre la coupe y por eso me pico las ganas de comprarlo .. pero bueno sera cuestion de seguir pensando.
Gracias a todos por la buena onda y por la ayuda!!!
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: Venta del corsa , ayuda
Pensalo y mira bien el auto.
Cualquier duda consultame que yo tengo Astra y lo desarme casi todo ademas la versión que tengo es igual excepto que tengo baul y 2 puertas, el resto es igual.
Cualquier duda consultame que yo tengo Astra y lo desarme casi todo ademas la versión que tengo es igual excepto que tengo baul y 2 puertas, el resto es igual.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: Venta del corsa , ayuda
uyy buenisimo muchas gracias por la data.
Vos entonces que lo tenes, se siente la potencia..?? en comparacion al corsa que como dije antes anda barbaro como lo tengo yo ( stage 1)
Vos entonces que lo tenes, se siente la potencia..?? en comparacion al corsa que como dije antes anda barbaro como lo tengo yo ( stage 1)
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Venta del corsa , ayuda
Yo maneje un gsi 2.4 16v..y la verdad no note graaan diferencia de abajo, ahora en 3 y 4 si acelera más y dos mil veces mas estable..supuestamente el que probé tenia 80000 km..
Re: Venta del corsa , ayuda
jaaa a mi me paso parecido.. con el corsa una vuelta tire con una y por alineacion de los planetas jajaj le robe un auto, capaz que manejaba sioli la coupe jaja pero imagino que en 4ta te dice hasta luego.
La idea no es correr pero ,si me gustaria sentir un poco màs de potencia.
Abrazo
La idea no es correr pero ,si me gustaria sentir un poco màs de potencia.
Abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

