cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vidaldiego
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
Nombre: vidaldiego

cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Mensajepor vidaldiego » Mar, 24 Mar 2015, 11:22

hola muchachos!! muchas gracias por recibirme en este club que ayuda a todos los que queremos tener nuestro corsa en condiciones y mimarlo!!
tngo un corsa 3p mod 2004 1.6 8v AA y direccion con gnc de 65 lts...
mi problema es el siguiente.... el auto cuando lo arranco tendria que estar en nafta , pero no, directamente arranca en gnc, es decir se pasa directamente a gas, como si estuviera muy acelerado o no se ... la verdad q no tngo ni idea que problema puede ser... el paso a paso ya lo revise y anda perfecto la bobina tmb ya la revise y los cables de bujias tmb!! lo unico q no toque fueron las bujias. podria ser que esta mal regulado o algo por el estilo?? desde ya muchas gracias y espero me ayuden a solucionar mi problema!! un abrazo grande

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Mensajepor Molerpa » Mar, 24 Mar 2015, 12:06

equipo, nombre y colegio.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Mar 2015, 15:16

El mío también cambia a gas sin acelerarlo... regulando mansito a 625 RPM nomás... pa saber si ya se pasó a gas o no tenés que agacharte a ver si la lucecita está en verde o sigue roja...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 24 Mar 2015, 23:19

equipo, nombre y colegio.
TE VENDIO LA EDAD ahi no :?: vamos Feliz Domingo =D>
Saludos a la distancia =D>

vidaldiego
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
Nombre: vidaldiego

Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Mensajepor vidaldiego » Mar, 24 Mar 2015, 23:45

pero yo antes lo aceleraba y a las 2500 vueltas recien se cambiaba a gnc.... eso me parece raro... tngo miedo que se haga mi**** algo

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Mensajepor alex-ag » Mié, 25 Mar 2015, 01:49

La llave del GNC en que posición esta?
Para mi puede ser que sin querer lo moviste a la posición de GNC (tiene que estar en neutro) o se desconfiguro y tendrías que volver a configurar la llave para que haga el paso mas arriba.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

vidaldiego
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
Nombre: vidaldiego

Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!

Mensajepor vidaldiego » Mié, 25 Mar 2015, 14:56

esq siempre arranca a nafta idependientemente donde este la tecla de la llave, lo que pareciera que se pasa directamente a gnc cdo tendria q estar en nafta... ahora pienso que esta pasado de gas, es decir, entra mas gnc que aire... entonces estaria muy acelerado... ahora subo fotos de mi regulador capaz solo tnga q regularlo ... en realidad no tngo idea
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado