hola muchachos!! muchas gracias por recibirme en este club que ayuda a todos los que queremos tener nuestro corsa en condiciones y mimarlo!!
tngo un corsa 3p mod 2004 1.6 8v AA y direccion con gnc de 65 lts...
mi problema es el siguiente.... el auto cuando lo arranco tendria que estar en nafta , pero no, directamente arranca en gnc, es decir se pasa directamente a gas, como si estuviera muy acelerado o no se ... la verdad q no tngo ni idea que problema puede ser... el paso a paso ya lo revise y anda perfecto la bobina tmb ya la revise y los cables de bujias tmb!! lo unico q no toque fueron las bujias. podria ser que esta mal regulado o algo por el estilo?? desde ya muchas gracias y espero me ayuden a solucionar mi problema!! un abrazo grande
cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
vidaldiego
- Mensajes: 9
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
- Nombre: vidaldiego
Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!
equipo, nombre y colegio.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!
El mío también cambia a gas sin acelerarlo... regulando mansito a 625 RPM nomás... pa saber si ya se pasó a gas o no tenés que agacharte a ver si la lucecita está en verde o sigue roja...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Mensajes: 582
- Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
- Nombre: Marines
Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!
TE VENDIO LA EDAD ahi noequipo, nombre y colegio.
Saludos a la distancia
-
vidaldiego
- Mensajes: 9
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
- Nombre: vidaldiego
Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!
pero yo antes lo aceleraba y a las 2500 vueltas recien se cambiaba a gnc.... eso me parece raro... tngo miedo que se haga mi**** algo
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!
La llave del GNC en que posición esta?
Para mi puede ser que sin querer lo moviste a la posición de GNC (tiene que estar en neutro) o se desconfiguro y tendrías que volver a configurar la llave para que haga el paso mas arriba.
Para mi puede ser que sin querer lo moviste a la posición de GNC (tiene que estar en neutro) o se desconfiguro y tendrías que volver a configurar la llave para que haga el paso mas arriba.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
vidaldiego
- Mensajes: 9
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
- Nombre: vidaldiego
Re: cambia a gnc sin tener que acelerarlo!!
esq siempre arranca a nafta idependientemente donde este la tecla de la llave, lo que pareciera que se pasa directamente a gnc cdo tendria q estar en nafta... ahora pienso que esta pasado de gas, es decir, entra mas gnc que aire... entonces estaria muy acelerado... ahora subo fotos de mi regulador capaz solo tnga q regularlo ... en realidad no tngo idea
















¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado