Precios "cuidados" de GM

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Precios "cuidados" de GM

Mensajepor LT_Nach » Lun, 13 Abr 2015, 17:17

También hay que situarse en la época en que se "pensó" ( #-o ) este engendro ( :shock: ), y no me refiero sólo a la situación económica, sino también a la "tecnología" de la industria automotriz de esos años. Los que son más jóvenes, tal vez ni siquiera recuerdan lo que era el parque automotor circulante por entonces, ni la oferta de productos a la venta de las automotrices. Si bien ya existian algunos modelos de mejor nivel (R-18, Fuego, Sierra, XR-4, Peugeot 505, Fiat Regatta :shock: ), eran muy inaccesibles para la clase media, media baja. Lo que se podía comprar era poco mejor que un Brío (las calles estaban todavía llenas de F128, F125, F133, F600, R12, Ami 8, 3 CV, Dodge 1500, P404 y los un poquito mejores P504, Falcon, Fairline, Chevy, Chevrolet 400, Dodge Polara, pero la mayoría aún más viejos). Recién a partir del año 94/95 empezó a haber una renovación y modernización de los coches.
Saludos.
Si bueno :roll: nadie esperaba un Sierra al precio de un Brio pero hay cosas inaceptables como lo del indicador de nafta o los giros, la celfa sin forzador ni radiador es otro ejemplo (podría haber traido ventilación sin calefacción como en Brasil). En esa época habia ya 147 con el frente que conocemos y 128 que al lado de esto eran naves espaciales :lol: sin la necesidad de ser autos de la aristocracia, tampoco es cuestion de comprarse un 0 km a como de lugar... y llegamos al punto para ver si fue o no una jugada acertada de preguntarse, cuantos Brios hay/hubo en la calle? pocos...

Pienso que fue más una respuesta a un requisito que le impusieron donde se debía generar como dice en la nota, un "auto económico argentino" el resto si iba a funcionar o si era un engendro no importaba.

Despues los D1500 o los R12, Falcon son de un escalón arriba tanto en $ como en segmento ;)

Saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 13 Abr 2015, 18:01

Cualquier auto que nombré estaban un escalón arriba del Brío, por las mismas razones que hacían del Brío una porquería, eso ya lo sé... ( :wink: )
Concuerdo que debió ser una movida para cumplir requisitos que le impusieron a la automotriz. Y sí, muchos no se vendieron.
Saludos.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 13 Abr 2015, 19:03

Cualquier auto que nombré estaban un escalón arriba del Brío, por las mismas razones que hacían del Brío una porquería, eso ya lo sé... ( :wink: )
Concuerdo que debió ser una movida para cumplir requisitos que le impusieron a la automotriz. Y sí, muchos no se vendieron.
Saludos.
Creo que hasta un bicicleta estaba mas arriba :lol:

Saludos :mrgreen:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 13 Abr 2015, 19:32

Los asociados al club del Brio seguro deben estar preparando la horquilla y la antorcha para venir a lincharnos,perdonen muchachos no fue intencional ......perdonennnnnnnn............muchachos??????? muchachos??????? crick....crick..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

aceiman

Mensajepor aceiman » Lun, 13 Abr 2015, 23:00

También hay que situarse en la época en que se "pensó" ( #-o ) este engendro ( :shock: ), y no me refiero sólo a la situación económica, sino también a la "tecnología" de la industria automotriz de esos años. Los que son más jóvenes, tal vez ni siquiera recuerdan lo que era el parque automotor circulante por entonces, ni la oferta de productos a la venta de las automotrices. Si bien ya existian algunos modelos de mejor nivel (R-18, Fuego, Sierra, XR-4, Peugeot 505, Fiat Regatta :shock: ), eran muy inaccesibles para la clase media, media baja. Lo que se podía comprar era poco mejor que un Brío (las calles estaban todavía llenas de F128, F125, F133, F600, R12, Ami 8, 3 CV, Dodge 1500, P404 y los un poquito mejores P504, Falcon, Fairline, Chevy, Chevrolet 400, Dodge Polara, pero la mayoría aún más viejos). Recién a partir del año 94/95 empezó a haber una renovación y modernización de los coches.
Saludos.
Tal cual. Mi viejo compró en el 91 (creo) un Regatta 1.6 motor tipo 0km y era un coche fantástico, muy superior al Duna que se vendía como pan caliente. Le hizo 170.000kmtrs y , dejando de lado las vibraciones de las puertas, jamás tuvo un problema. Muy buenos recuerdos con ese coche, eso si, fumaba un poquito antes de venderlo....ja ja ja

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 14 Abr 2015, 08:07

[quote="aceimanTal cual. Mi viejo compró en el 91 (creo) un Regatta 1.6 motor tipo 0km y era un coche fantástico, muy superior al Duna que se vendía como pan caliente. Le hizo 170.000kmtrs y , dejando de lado las vibraciones de las puertas, jamás tuvo un problema. Muy buenos recuerdos con ese coche, eso si, fumaba un poquito antes de venderlo....ja ja ja

Slds.[/quote]

El motor 1.4 y 1.6 Tipo si mal no recuerdo salio en el 93 si el Regatta era 91 seguro traia el 1.5 del fiat 128 o el 1795 Lancia igual al de los primeros Tempra que era una evolucion del que tenia el 125 Mirafiori y se denominaban Fiat Regatta 85 (base) y 100 (full) :!: :!:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 14 Abr 2015, 12:23

Tal cual. Mi viejo compró en el 91 (creo) un Regatta 1.6 motor tipo 0km y era un coche fantástico, muy superior al Duna que se vendía como pan caliente. Le hizo 170.000kmtrs y , dejando de lado las vibraciones de las puertas, jamás tuvo un problema. Muy buenos recuerdos con ese coche, eso si, fumaba un poquito antes de venderlo....ja ja ja

Slds.

El motor 1.4 y 1.6 Tipo si mal no recuerdo salio en el 93 si el Regatta era 91 seguro traia el 1.5 del fiat 128 o el 1795 Lancia igual al de los primeros Tempra que era una evolucion del que tenia el 125 Mirafiori y se denominaban Fiat Regatta 85 (base) y 100 (full) :!: :!:
No, el motor Tipo se lanzó en 1990 y si buscas en sitios de venta vas a ver que se ofrecen 147 Duna/Uno y Regatta desde esa fecha con esa máquina. Los últimos 1500 los metieron en los ultimos 128 SE de 1990. Recuerdo que en los 47 el 1.4 venía con menor relacion de compresión para funcionar con nafta normal :mrgreen:

El Motor tipo 1.4 y 1.4 BIO jubiló al 1100 y 1300, mientras que el Tipo 1.6 retiró al 1500. En todos los casos mejoraban los valores de consumo, potencia y torque ;)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 14 Abr 2015, 13:12

Sinceramente creia que eran de fines del 92 a principios del 93 habia visto Fiat uno/duna 92 con las siglas Scv y Scl
los Scr S y Sc los tenia de fines del 92
Gracias por la informacion =D> =D> y sepan disculpar mi ignorancia #-o #-o

aceiman

Mensajepor aceiman » Mar, 14 Abr 2015, 19:41

[quote="aceimanTal cual. Mi viejo compró en el 91 (creo) un Regatta 1.6 motor tipo 0km y era un coche fantástico, muy superior al Duna que se vendía como pan caliente. Le hizo 170.000kmtrs y , dejando de lado las vibraciones de las puertas, jamás tuvo un problema. Muy buenos recuerdos con ese coche, eso si, fumaba un poquito antes de venderlo....ja ja ja

Slds.

El motor 1.4 y 1.6 Tipo si mal no recuerdo salio en el 93 si el Regatta era 91 seguro traia el 1.5 del fiat 128 o el 1795 Lancia igual al de los primeros Tempra que era una evolucion del que tenia el 125 Mirafiori y se denominaban Fiat Regatta 85 (base) y 100 (full) :!: :!:[/quote]

El año exacto no lo recuerdo, pero si que traía el motor tipo 1.6, con un logito del motor debajo de la luz de guiño lateral. Me parece que el regatta 100 traía el motor 2.0. Andaba hermoso el 1.6 y ni te digo lo que sonaba cuando se rompía algún silenciador cosa que sucedía bastante a menudo.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 14 Abr 2015, 22:55

Saludos.
Tal cual. En el año 96 mi viejo compro un R19 rld (una forma de decir porque en realidad estaba pagando en plan del R 18 y al dejar de fabricarse lo pasaron al nuevo 19) y en comparación con lo que había en la calle era una nave: aire, dirección, levanta vidrios delanteros eléctricos, cierrecentrlizado con comando a distancia (por infrarrojo), etc. Muy buen andar y andaba con 2 mangos unos cuantos km. Armado en Córdoba.
Después salió el megane y lo mato jejeje. Ahí salió la versión ultra base "RE" y después murio.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 15 Abr 2015, 09:02

En el 93 mi viejo compro un 505 SRII los asientos de "PANA" parecian los sillones de un living :P :P
Que se yo, por hay estamos llorando sobre la leche derramada y lo que ganamos en tecnologia ,lo perdimos en calidad ,aparte por lo que puedo ver en el caso de los autos en general es mas tema del "Corazon" y no de la "Razon",ya que todos los que estamos en el foro vemos que el NOBLE CORSA va perdiendo de a poco todo lo que en su momento hizo que se ganara nuestro "Corazon" y nos da bronca porque seguramente todos nos preguntamos ¿porque no darle la merecida despedida como corresponde ?
¿porque manosearlo hasta convertirlo en un auto de segmento inferior al que fue realmente concebido?
pero bueno es una reflexion de mi parte mas que nada escrita con el "Corazon" , lo demas son estrategias de ventas de una empresa que seguramente se manejara con la "Razon" [-X [-X
Perdon por hay me fui al carajo pero el Corsa hace quince años que forma parte de mi vida =D> =D>

Volver a “Foro General”