Canta la 2da.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Canta la 2da.
Hola como le va. Les comento que tengo un classic 2013 con solo 30.000 km y tengo problemas con la segunda. Me paso varias veces, canta cuando paso a segunda a mas de 3k rpm. Seran los sincronizados?. Se pueden haber jodido tan rapido?. Tambien noto algo raro con el emgrague cuando estoy andando por ej como a 5 km/h y estoy con la primera con el embrague apretado cuando lo suelto a medio recorrido mientra lo deje ahi tiembla todo el auto nose bien como explicarlo. es normal eso?. Gracias.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Canta la 2da.
No es normal que tiemble, esta trepidando. Seguro se esta por morir el embrague lo cual es raro con tan pocos km a menos que tengas la costumbre de mantener el pie en el embrague.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Revisa aceite de caja (nivel) y fijate que se hablo mucho, tendrías que ver si cambiando el aceite por uno mejor mejora.
Gracias che, voy a revisar eso. Si estuve viendo otros temas que hacia ruido o estaba dura la 2da. A mi tambien me paso eso especialemente las mañanas de invierno. Capaz que se fue cagando de apoco la caja por eso ahora canta, ahora cuando le haga el server de los 30k voy a cambiar el aceite.Revisa aceite de caja (nivel) y fijate que se hablo mucho, tendrías que ver si cambiando el aceite por uno mejor mejora.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”