corsa 1.7 isuzu se queda sin acelerar ,se estrangula mangera

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
atx
Nombre: fernando

corsa 1.7 isuzu se queda sin acelerar ,se estrangula mangera

Mensajepor atx » Vie, 01 May 2015, 17:58

Hola corseros y feliz dia del trabajador
tengo un problema con mi corsa 1,7 diesel modelo 2001 , es el aspirado no el turbo no tiene ecu
hoy venia andando lo mas bien y de pronto dejo solo de acelerar, pisaba el acelerador al mango y auto ni se movia en nigun cambio solo quedo ahi regulando, pongo punto muerto con el auto encendido , abro el capot , y una manguera que es la que les muestro en la foto , como que se estrangula como si uno le succionara con aire de un lado y del otro estuviera tapado , desconecte esa manguera del lado del motor es decir de la parte de metal y ahi . el auto volvio a responder el acelerador , que podra estar pasando ?
gracias por sus aportes
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: corsa 1.7 isuzu se queda sin acelerar ,se estrangula man

Mensajepor reyleon » Vie, 01 May 2015, 18:54

Entonces tiene la entrada normal de aire (la que está del otro lado) tapada, empezá a desarmar el filtro de aire, todo eso, a ver con que te encontrás.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

atx

Mensajepor atx » Vie, 01 May 2015, 20:10

eso esta perfecto rey leon , ni esta tapada , y es mas le cambie el filtro cuadrado que trae hace 2 semanas

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 03 May 2015, 18:08

Revisaste que no haya nada metido dentro de múltiple de admisión? pudo llegar a meterse algún trapo, papel o similar, olvidado por algún mecánico de baja estofa... Y si todo eso estuviera libre, no se me ocurre cual pueda ser el mtivo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

atx

Mensajepor atx » Dom, 03 May 2015, 19:10

eran los metales de abajo estan jodidos los cojinetes de biela hace ruido a lata ahora como que palmo anda y todo pero el motor ya segun el mecanico hay que hacerlo , fue lo voy a regalar a 30 lucas asi como esta
graicas igual por las respuestas

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 03 May 2015, 22:24

¿De que zona sos? si revisaste la admisión y no está tapada, llevalo a un bombista diesel, porque el problema pasa por ahí con un 98% de seguridad. Si sos de Capital, o más o menos cerca, te recomiendo a Silvano, Susini 2365, a pasito del túnel de Dorrego.

Ahora bien, que golpee ya es otro tema, habría que verlo, pero lo que describís es sin dudas un problema de inyección diesel, lleváselo a Silvano, me lo vas a agradecer...

Saludos... Gabriel...

Volver a “Motor”