calefaccion corsa como se si anda el grifo
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
reggaelife
- Nombre: aduu
calefaccion corsa como se si anda el grifo
hola ya lei todos los post y revise todo pero llegue a un problema que no se resolverlo si me pueden ayudar se los agradezco, la calefaccion cuando la paso de frio a caliente me queda tirando aire frio, el grifo de la calefaccion es nuevo y donde va la manguerita chiquita del otro lado tiene un mecanismo, mi pregunta es cuando yo cambio a caliente desde el habitaculo eso se acciona? porque yo cambio desde el habitaculo y eso esta siempre igual, lo cambie yo y las mangueras que van al radiador del calefactor desde el grifo se calentaron como si comenzara a circular agua pero en el habitaculo el aire no es del todo caliente. Si alguien me puede ayudar se los agradezco
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”