Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionado]

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Claber

Re: Como cambio el reten de la selectora a cable [solucionad

Mensajepor Claber » Vie, 09 Mar 2012, 09:28

Perdón muchachos, ¿Donde compraron los kits?. Ayer me quisieron vacunar con la torrecita de alumino solamente $130 y el material era de una calidad un poquito superior a la del papel maché. Gracias y saludos. Claudio.
Hola, yo lo compre en una casa de repuestos Chevrolet me salio $70 todo el kit GM + $20 que me robaron con la junta.Ojo no te dejes afanar!! :^o
Hola Pesa12, Por eso te pregunto donde compraste el kit, la junta la tengo porque habia comprado un juego de juntas de caja completo ($15, barata) y en el mismo lugar me pidieron $130 por la torre de aluminio y me parecio abusivo. Muchas gracias y saludos.

pesa12
Nombre: Edgardo

Mensajepor pesa12 » Mié, 06 Jun 2012, 03:44

Perdón muchachos, ¿Donde compraron los kits?. Ayer me quisieron vacunar con la torrecita de alumino solamente $130 y el material era de una calidad un poquito superior a la del papel maché. Gracias y saludos. Claudio.
Hola, yo lo compre en una casa de repuestos Chevrolet me salio $70 todo el kit GM + $20 que me robaron con la junta.Ojo no te dejes afanar!! :^o
Hola Pesa12, Por eso te pregunto donde compraste el kit, la junta la tengo porque habia comprado un juego de juntas de caja completo ($15, barata) y en el mismo lugar me pidieron $130 por la torre de aluminio y me parecio abusivo. Muchas gracias y saludos.
Hola claber, perdon por la tardar en responder, el kit lo compre en La Plata calle 10 entre 71 y 72, igual te comento que tuve que cambiar la palanca completa y me salio alrededor de 280$.. un abrazo!

juampi85

Mensajepor juampi85 » Lun, 17 Dic 2012, 09:58

Pesa12, la palanca completa?... te puedo molestar con mas detalles al respecto?, que sería la palanca completa?. Si pones una foto marcandola, mataría.

Saludos!.

federicoutinho
Nombre: federicoutinho

Mensajepor federicoutinho » Jue, 22 Ago 2013, 14:32

Muy bueno.. Estos aportes son increíbles.. Espero poder animarme y hacerlo yo mismo. Pero como siempre yo tengo una pregunta. Q modelo es? Yo tengo uno 99 full y se me hace que no es el mismo o me equivoco? Muchas gracias!

nacho2005
Nombre: Ignacio

Mensajepor nacho2005 » Mar, 15 Oct 2013, 22:56

Perdon muchachos por revivir este post. Alguno tiene x ahi a mano el numero de pieza del kit para poder comprarlo? Quiero ir precavido x las dudas que no lo consiga o que me salgan con algo raro

desde ya muchas gracias

nacho2005
Nombre: Ignacio

Mensajepor nacho2005 » Sab, 19 Oct 2013, 16:45

Lo logre muchachos, muy bueno el tuto, un espectaculo, no tuve ningun tipo de problemas.

Gracias y saludos

andresportal01

Mensajepor andresportal01 » Jue, 07 Nov 2013, 20:18

una pregunta tonta, maestro no se puede empesar desde el paso 5?? donde desmontas la torrecita ? un abrazo!

CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Mié, 11 Mar 2015, 20:40

hola amigos! cambie el reten de la selectora (a cable) y me quedo en 3º y 4º, pongo marcha atras y enntra 1º,...cokmo hago para ponnerlo a punto?, por favor! alguien que me ayudeee!!!! UN ABRAZO!

CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Mié, 11 Mar 2015, 23:57

YA SOLUCIONE AMIGOS! era re simple hacerlo! UN ABRAZO!

dbuchaillot
Nombre: dbuchaillot

Mensajepor dbuchaillot » Sab, 09 May 2015, 19:41

Buenas. Soy nuevo en el foro, y tengo un Chevrolet Classic 2010. La cuestión es que se me rompió una parte de la selectora que no encuentro en Mercado Libre u otros como para saber el valor de la pieza y estimar el arreglo (aclaro que no soy mecánico, me doy maña y le hice algunas cosas sensillas).
Les paso una foto de este post modificada, indicando en rojo dónde se me rompió, por ende, la pieza que necesito comprar (no creo que sea posible soldar por el material, además del espesor):

Imagen

Mi pregunta sería, el nombre de la pieza y si se consigue facilmente o no.
Agradezco desde ya cualquier dato que puedan aportar,

Saludos y gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 09 May 2015, 22:12

Justo hace muy poco le cambié esa pieza a un conocido, al que le hago el mantenimiento de sus taxis. Esa pieza está en faltante, digamos que GM no la está entregando a los repuesteros desde hace unos seis meses. Su precio de lista es $ 770. En todo Warnes ya no se consigue, pero quien te dice que capaz consigas algún repuestero que todavía la tenga.

Y si no, la que te queda es comprar una caja usada, sacarle esa parte, y si tenés suerte vender el resto.

También, capaz que si llevás esas dos partes a casas de soldadura de aluminio te la puedan soldar...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

dbuchaillot
Nombre: dbuchaillot

Mensajepor dbuchaillot » Dom, 10 May 2015, 23:14

Muchas gracias Gabriel por tus palabras. Me diste una muy mala noticia, tener el auto parado me mata porque lo uso para trabajar y estudiar, pero voy a pelearla para ver si la consigo en Warnes y sino soldarla.
Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 10 May 2015, 23:59

Ojo, las vas a conseguir usada en los negocios de reparación de cajas de velocidades. A mi me pedían desde 800 hasta 1.500 mangos, vos fijate...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pesa12
Nombre: Edgardo

Mensajepor pesa12 » Mar, 17 Nov 2015, 09:10

una pregunta tonta, maestro no se puede empesar desde el paso 5?? donde desmontas la torrecita ? un abrazo!
Hola Andres! me alegro que hayas podido solucionarlo.. un abrazo saludos!

diego2014
Nombre: die

Mensajepor diego2014 » Mar, 17 Nov 2015, 16:06

se que es viejo . pero creo que me va a servir ..gracias

Volver a “Motor”