¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor reyleon » Dom, 14 Jun 2015, 10:47

Eso, la pregunta es de mera curiosidad, sé que sobre la vieja ruta 9 hay varias GNC, pero ¿abrieron estaciones de GNC sobre la autopista? o hay que elegir entre viajar a nafta o hacer 10 kms. al costado para cargar?

Muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor gatul » Dom, 14 Jun 2015, 13:40

Nop, tenes que entrar a las localidades porque las estaciones están casi todas sobre la traza de la vieja ruta 9.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 14 Jun 2015, 15:37

Como dice Gatul, si vas por la autopista tenés que entrar a los pueblos, a veces mucho, a veces poco. Pero están haciendo estaciones sobre la autopista, el tema es saber bien donde para calcular los kms, me ha pasado entrar 5 kms a cargar y apenas media hora más en la autopista y me doy con una en algún cruce #-o .

Si venís para Cba chiflá!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor elmarto » Dom, 14 Jun 2015, 17:19

Hay una que esta antes de cruzar carcaraña,a la altura de timbues.
Es una ypf que esta sobre la calzada central.Más arriba desconozco .

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor gatul » Dom, 14 Jun 2015, 19:30

Ya la habilitaron? Al fin!
Recordé que la de Gral Roca ya no está sobre la ruta vieja. La mudaron a la colectora de autopista, mano a Rosario (justo está el puente de cruce de mano y acceso).
Saludos

PD: Gabriel, como referencia, cuando voy para el NOA, con tanque de 54 y yendo a 110/120, cargo
- en la YPF que está al lado de SACTA (por poner un punto de referencia real y yendo a Panamericana por Gral. Paz)
- en Baradero (sobre colectora mano a Rosario), o como alternativa en Río Tala (sobre colectora mano a Baires)
- antes de llegar a la Circunvalación de Rosario hay una Rassa y un par mas (siempre sobre colectora mano a Rosario)
- en Gral. Roca, Cba. (sobre colectora mano a Rosario, hay puente de cruce)
- en Villa María (hay al menos 3 GNC pero hay que entrar a la ciudad, unos 5 km)
- justo antes de la Circunvalación de Córdoba (una Shell si mal no recuerdo)
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor thecuisisback » Lun, 15 Jun 2015, 08:08

En Ramallo hay una YPF mano a Rosario km 211 y otra mano a Capital km 220/5 en San Nicolas hay otra mano a capital km 240/5 (+ o -)entre baradero y Ramallo no hay ninguna otra mano a Rosario salvo la de Rio Tala (con una diferencia de 20kms entre una y otra)entre Ramallo y Rosario hay una en Arroyo Seco mano Rosario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor Rex Brown » Lun, 15 Jun 2015, 12:43

Hay una que esta antes de cruzar carcaraña,a la altura de timbues.
Es una ypf que esta sobre la calzada central.Más arriba desconozco .

Nono acá se te confundieron los tantos, lo que esta a la altura de timbues es sobre autopista Rosario Santa fe. ,, es una YPF de ACA que es la unica GNC que tenes sobre la extensión de 170 / 180 km q tenes de Rosario a Santa fe (ayer vine de paraná por ahi, armarse de mucha calma y paz, por que hay dos picos solamente y siempre hay cola y los playeros son bastantes onanistas)
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor Rex Brown » Lun, 15 Jun 2015, 12:58

Eso, la pregunta es de mera curiosidad, sé que sobre la vieja ruta 9 hay varias GNC, pero ¿abrieron estaciones de GNC sobre la autopista? o hay que elegir entre viajar a nafta o hacer 10 kms. al costado para cargar?

Muchas gracias!

Saludos... Gabriel...

Te paso un poco en limpio.
Si venis de lado de Baires, te conviene cargar en Rosario en Circ. y Mendoza, así no bajas de la AU... (Rhasa) Minas de calzas
En el supuesto caso que decidas continuar es como mas o menos te dijo El marto, esta sobre la mano que va a Cordoba, pero a la altura de Roldán a mas o menos 20 Km de Rosario. .. esta sobre la autopista,. Luego tenes el primer peaje con lindos baños si queres para ahi hiper recomendable.
Luego la que ya esta habilitada, es la que esta en Leones o Gral Roca que tendras unos 120 de Rosario.. sobre la Au,.
Si queres parar a 200 maso de Rosario, ahi si tenes que entrar a Bell Ville, pero es comodo por que no desvias mucho, solo bajas como quie dice de la Au a la R9 y sobre el acceso tenes una bandera blanca en la rotonda, cagras y tomas la rotonda, haces 400 metros y entras a la AU de Nuevo. Otra opción es hacer 50Mts mas y tenes la petro a mano derecha sobre ese mismo acceso. Agarrarse x q el M3 esta como 5.60 P. La petro es un poco menos inmunda que la blanca de la rotonda donde los baños son un asco, pero basicamente no es higienica, el cafe es horrible y si paras de mañana esta lleno de borrachines amanecidos. (yo pare con el bebe ahi en marzo y me comi el garrón)
Luego siguiendo con la "onda de no salirte" de la Au, sobre la colectora tenes una Gnc en la localidad de Oncativo, a unos 140 Km de la localidad que te dije antes, esa estacion esta a sobre tu mano derecha.. ya mas adelante no c llegando a Cordoba por que yo sali ahi de la Ua ya que rumbie para Villa Ascasubi, cuna de los simpsons, (usen google) ...

Tene en cuenta que en Villa Maria (350 km de rosario) tenes un parador lindo grande, basicamente lo unico sobre au, pero te queda de la mano contraria. Ojala te sea util.,
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor elmarto » Lun, 15 Jun 2015, 20:07

Hay una que esta antes de cruzar carcaraña,a la altura de timbues.
Es una ypf que esta sobre la calzada central.Más arriba desconozco .

Nono acá se te confundieron los tantos, lo que esta a la altura de timbues es sobre autopista Rosario Santa fe. ,, es una YPF de ACA que es la unica GNC que tenes sobre la extensión de 170 / 180 km q tenes de Rosario a Santa fe (ayer vine de paraná por ahi, armarse de mucha calma y paz, por que hay dos picos solamente y siempre hay cola y los playeros son bastantes onanistas)

Tenés razón!!!!!erre de autopista!!!!!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor le_blat » Lun, 15 Jun 2015, 22:50

Como pu** a esa ypf con dos surtidores... Eso y la fila al baño...

Ah, dato que me paso un amigo y me salva en cada viaje, toallitas limpiadoras johnson, las de los bebes. Ahi si que ni vas a querer aguantartelas.
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor Rex Brown » Mar, 16 Jun 2015, 12:24

Ayer quedo oficialmente habilitada...

http://www.lacapital.com.ar/informacion ... -5150.html

Perdón mepa que no tiene gas. Pero es la mas grande del país.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor le_blat » Mar, 16 Jun 2015, 13:51

Che, si no era ypf que es la que esta en el medio? La que digo yo es vieja.
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor reyleon » Mar, 16 Jun 2015, 16:03

¿La Presidente de la Nación inauguró una estación de servicio? :shock:
Que jodidos que estamos... :-&

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: ¿Hay GNC sobre la autopista Rosario - Córdoba?

Mensajepor gatul » Mar, 16 Jun 2015, 23:04

Che, si no era ypf que es la que esta en el medio? La que digo yo es vieja.
Pero la que decis vos es yendo para Santa Fe, no para Córdoba, te equivocaste de autopista! :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados