Ayuda, reemplazar mi Corsa por Etios xls vs Sandero 2015 16v
Moderador: gatul
Ayuda, reemplazar mi Corsa por Etios xls vs Sandero 2015 16v
Hola a todos capos de los fierros.
Mi Corsa 08 (edición especial) comprado 0km, ya me está haciendo renegar luego de muchas satisfacciones.
No se si entregarlo como parte de pago por los antedichos o dejarlo para los chicos que ya empiezan la facultad.
Le hice de todo, cambio embrague, amortiguadores, 2 bobinas, gomas nuevas, batería, correa dentada y rectificación de tapa porque se rompió la junta, etc, etc. No tiene choque alguno y 95000 km.
Pero cada 2 por 3 se jode algo...
Que me aconsejan?
Por otro lado, que compro para mi?
Etios xls o Sandero 16v línea nueva (mas equipado por lo que ví, que el Toyota). ambos brasileros? U otro?
Gracias por adelantado sus respuestas y slds cordiales desde la Docta...
Mi Corsa 08 (edición especial) comprado 0km, ya me está haciendo renegar luego de muchas satisfacciones.
No se si entregarlo como parte de pago por los antedichos o dejarlo para los chicos que ya empiezan la facultad.
Le hice de todo, cambio embrague, amortiguadores, 2 bobinas, gomas nuevas, batería, correa dentada y rectificación de tapa porque se rompió la junta, etc, etc. No tiene choque alguno y 95000 km.
Pero cada 2 por 3 se jode algo...
Que me aconsejan?
Por otro lado, que compro para mi?
Etios xls o Sandero 16v línea nueva (mas equipado por lo que ví, que el Toyota). ambos brasileros? U otro?
Gracias por adelantado sus respuestas y slds cordiales desde la Docta...
Re: Ayuda, reemplazar mi Corsa por Etios xls vs Sandero 2015
El Etios, después de haberlo sufrido mas de 2200 km en ruta y casi el doble en ciudad me parece de lo peor que manejado...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Aha, buena data...
Y que me sugerís dentro de ese segmento?
- thecuisisback
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
El Etios salió MUY MALO en cuanto a motorización.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
El Etios, después de haberlo sufrido mas de 2200 km en ruta y casi el doble en ciudad me parece de lo peor que manejado...
Uff, me sorprende este comentario. Veía con buenos ojos al Etios como para un futuro reemplazo, al menos sacó un buen resultado en Latincap, por más feo que sea.
Respecto a los Renault/Dacia, se doblaron TODO en los ensayos de choque, yo no los compraría por más que estéticamente han mejorado mucho.
No tenés en cuenta la Suran?? No queda nada, es todo muy caro...snif!!!!!
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Kia Picanto?Aha, buena data...
Kia Picanto (será durable? y el mantenimiento?), no lo había evaluado, tampoco al Hyunday c10, ni al Nissan March...
Y entiendo que el Sandero II es brasilero.
No se...
Ahhh y mido 1.93. La comodidad es capital para mi.
Querría un 0 km.
Y el corsa advantage que onda?
Y entiendo que el Sandero II es brasilero.
No se...
Ahhh y mido 1.93. La comodidad es capital para mi.
Querría un 0 km.
Y el corsa advantage que onda?
Me llegaron los mismos comentarios... y de gente que no le importa la estética del auto (ya de por si el pobre es fiero)El Etios salió MUY MALO en cuanto a motorización.
Del Sandero nuevo no se como será, pero en calidad no me gusta ni 1/2
Y el Palio nuevo con el 1.4 Fire que onda? ni idea como anda en precios hoy.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Quédate en la marca y anda por algo mejor como un Astra.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-558 ... s-2011-_JM
Es un auto muy fiel, super cómodo, confortable, bien equipado y fachero.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-558 ... s-2011-_JM
Es un auto muy fiel, super cómodo, confortable, bien equipado y fachero.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
El gancho de kia es su garantia 5 años o 100.000 kmKia Picanto (será durable? y el mantenimiento?)
http://www.kia.com.ar/site/postventa/garantia
De kia solo maneje picanto y cerato en Paraguay, si no se rompen en Asuncion con el estado de las calles, aca son eternos
(y del cerato no_me_queria_bajar_ni_para_comer
Sres y los Fiat?
Siempre tuve la idea, de chico, que son talleristas...
Que les parece Palio o Siena 1.4?
Gracias
Siempre tuve la idea, de chico, que son talleristas...
Que les parece Palio o Siena 1.4?
Gracias
Los ƒ1@? son una lotería...
(dice una leyenda urbana, que si escribís con lápiz de labios ƒ1@? 513 veces en un rollo de papel higiénico, el radio de un grand siena enciende en el invierno con menos de 0º
)
(dice una leyenda urbana, que si escribís con lápiz de labios ƒ1@? 513 veces en un rollo de papel higiénico, el radio de un grand siena enciende en el invierno con menos de 0º
Y el Up que les parece?
- thecuisisback
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Che, estamos en la misma, que pregunta... pero soy de la idea de Alex Ag. astra,, mas o menos es la mecanica conocida de Gm, noble y amplio.
Tambien optaria por una Palio Loocker Adverture,,, hay buenos comentarios... un Meriva 2012/3 la conseguis x uno 140 lucas en buen estado.
Tambien optaria por una Palio Loocker Adverture,,, hay buenos comentarios... un Meriva 2012/3 la conseguis x uno 140 lucas en buen estado.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Si es por 0km como dijo Apipope "Querría un 0 km." insisto yo miaría que onda Fiat 
No me pu**, y el march que les parece?
Gracias
Gracias
estaba leyendo los comentaios,lo del Etios me sorprendio yo tenia otra idea por ser toyota, pero volviendo al tema de las posibles elecciones de auto te cuento que yo tengo un corsa II 2010 la verdad un verdadero fierro, solo le he echo los services y el cambio de la bomba de nafta a los 71km, hace un mes y medio saque el palio essence 1.6, 2015 y la verdad estoy muy conforme con el auto, esta muy completo, viene con cierre centaralizado,levanta vidrios delanteros, comp de abordo, luces antiniebla,volante regulable, espejos exteriores electricos, llantas 15 de aleacion, en general buena terminacion y andar, lo unico criticable es la garantia solo un año y apesasr del rediceño es ya viejo pero mejor que muchos(se lo puede pedir con el dual logic)el precio, 175 mil, es una opcion.
salucos y buena eleccion Gustavo
salucos y buena eleccion Gustavo
Gracias a todos, parece que sale Palio fire my14.
Slds cordiales.
Slds cordiales.