asesoramiento
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
correntino37
- Nombre: jose luis
asesoramiento
hola soy nuevo en el foro, recientemente compre un corsa 2008 y quisiera ponerle gas ya que lo voy a usar para trabajar, solo que no se que generacion le va mejor, intente buscarlo en el buscador y me aparece 2798 respuesta, por favor si alguien me puede pasar el link, le agradeceria, ya me presente como es debido,disculpen mi ignorancia , lo que para algunos le puede resultar algo obvio para mi no lo es tanto, ya que es mi primer auto. de nuevo muchas gracias, ni bien pueda prometo subir fotos
- thecuisisback
Re: asesoramiento
El post/tip que esta arriba del tuyo te explica todo

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
2799
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- marcelofx2
- Nombre: Marcelo
Lee todo lo que puedas y te va a quedar claro que generación te conviene ponerle.
-
correntino37
hola , no me ayudan en nada, les estoy preguntando algo que por lo visto para ustedes es simple pero para mi no (es el primer auto Nuevo para mi, aunque fuese un 2008), en lugar de eso responden algunos con ironia, la verdad estoy un poco desilusionado,pertenesco a muchos foros , y en la primera vez que me pasa algo asi, de seguro alguno me invitara a que me fuera y que no entre mas al sitio, y esta bien, si asi lo prefieren, creo que no era tan complicado responder, no se que les pasa , por ahi pareciera que fuese reiterativa la pregunta y ya no tienen tanta paciencia, solo les preguntaba pero si realmente creen que este sitio es para personas que la tiene MAS CLARA,perdon , no era mi intencion JODER, es mi primer auto.solo preguntaba que categoria tenia que poner nada mas ,saludos desde Dolores.
PD: intente buscarlo en el buscador ,redundancia, pero no lo encuentro
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
No te ayuda en nada???... thecuisisback te dio una mano bastante grande.
viewtopic.php?f=52&t=16459&sid=d4cb8188 ... 3ddacdb75e
Es el post que te recomendaron leer que esta arriba del que creaste vos. No hacia falta que te ponga el link porque como dije y te mencionaron esta justo arriba del que creaste.
Léelo bien y después decidí cual te conviene poner teniendo en cuenta tu presupuesto.
Algo importante que no mencionaste es que motor tenes, sin eso se complica ayudarte porque en el 2008 existen Corsas con diferentes motores.
Lee esto:El post/tip que esta arriba del tuyo te explica todo![]()
![]()
viewtopic.php?f=52&t=16459&sid=d4cb8188 ... 3ddacdb75e
Es el post que te recomendaron leer que esta arriba del que creaste vos. No hacia falta que te ponga el link porque como dije y te mencionaron esta justo arriba del que creaste.
Léelo bien y después decidí cual te conviene poner teniendo en cuenta tu presupuesto.
Algo importante que no mencionaste es que motor tenes, sin eso se complica ayudarte porque en el 2008 existen Corsas con diferentes motores.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

- matusalen
El problema de la gente que quiere solo la respuesta, solo quieren que le respondan personalmente a el. Yo tmb cuando entre aca no sabia nada de muchas cosas (la gran mayoria) y busca cuantos post tengo preguntando cosas...
Esta todo en la Web, con un poco de ganas aprendes.
Y el 2799 es real y de seguro hay mas de 2700 al pedo como este post, donde el usuario que lo crea solo quiere que le respondan a el personalmente como si esto fuera 0800 chevrolet.
Esta todo en la Web, con un poco de ganas aprendes.
Y el 2799 es real y de seguro hay mas de 2700 al pedo como este post, donde el usuario que lo crea solo quiere que le respondan a el personalmente como si esto fuera 0800 chevrolet.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
correntino37
el problema de la gente NADA, era solo responder algo tan sencillo como que equipo me convenia, nada mas,aunque he leido lo que hay en cuanto a gnc, es mas complicado de lo que pense, lo que pasa que hay algunos que se creen mas papitas que el papa, en este foro no soy al unico al que trata asi de mal, contestando con ironia, en lugar de ser cordiales empiezan con que tenes que leer aca y alla, son soberbios y piensan que se la saben todas, y esta bien, pero lo solidario donde queda, y no tengo problemas en leer,de hecho soy docente,pero de todo lo que hay no es sencillo para mi, solo que hay formas y formas, como les dije pertenezco a muchos foros , y en este en particular yo me senti como que no encajaba, como que tengo que saber todo, me parece que no es el concepto de un foro, como les explicaba, es mi primer auto que con mucho sacrificio lo hemos comprado, yo creo que mas de uno hizo esta pregunta, y ustedes como los exprimentados me hubiesen contestado "para tu modelo de auto y motor te conviene esto y punto"yo como deposito mi confianza en ustedes habria aceptado sin chistar sus consejos, nada mas sencillo que eso,
Estoy de casualidad en Córdoba, por temas de laburo. Cruzamos dos mensajes con un tipazo de por la zona, que me seguía por los foros, y lejos de que me cague a trompadas cuando me vio (quedamos en encontrarnos), me llevó a la casa, donde EL PADRE (supongo que estará transitando la sexta década) era un ferviente admirador mío, que me agradecía constantemente las cosas que escribía y las intervenciones que tenía, INCLUSIVE, en una que lo "bolu**" con una respuesta, y el tipo pudo darse cuenta POR QUÉ lo hice, y hasta casi que me lo terminó agradeciendo.
Pasamos una velada increíble, hablando de técnica, de fierros (él ofició de docente también) , de ingeniería, bueyes perdidos, vacas encontradas...
Demás está decir que una calidad humana incomparable, y una capacidad e inquietudes, curiosidades interminables.
¿A que voy con ésto? me importa muy poco que 50 digan que nada sirve, si yo veo que el que tiene ganas de mover el culo encuentra ABSOLUTAMENTE TODO lo que nos matamos escribiendo, como algo útil... aunque sea UNO.
Saludos, "docente".
Pasamos una velada increíble, hablando de técnica, de fierros (él ofició de docente también) , de ingeniería, bueyes perdidos, vacas encontradas...
Demás está decir que una calidad humana incomparable, y una capacidad e inquietudes, curiosidades interminables.
¿A que voy con ésto? me importa muy poco que 50 digan que nada sirve, si yo veo que el que tiene ganas de mover el culo encuentra ABSOLUTAMENTE TODO lo que nos matamos escribiendo, como algo útil... aunque sea UNO.
hola , no me ayudan en nada, les estoy preguntando algo que por lo visto para ustedes es simple pero para mi no (es el primer auto Nuevo para mi, aunque fuese un 2008), en lugar de eso responden algunos con ironia, la verdad estoy un poco desilusionado,pertenesco a muchos foros , y en la primera vez que me pasa algo asi, de seguro alguno me invitara a que me fuera y que no entre mas al sitio, y esta bien, si asi lo prefieren, creo que no era tan complicado responder, no se que les pasa , por ahi pareciera que fuese reiterativa la pregunta y ya no tienen tanta paciencia, solo les preguntaba pero si realmente creen que este sitio es para personas que la tiene MAS CLARA,perdon , no era mi intencion JODER, es mi primer auto.solo preguntaba que categoria tenia que poner nada mas ,saludos desde Dolores.
Hola , no me ayudan en nada, les estoy preguntando algo que por lo visto para ustedes es simple pero para mí no (es el primer auto Nuevo para mi, aunque fuese un 2008), en lugar de eso responden algunos con ironía, la verdad estoy un poco desilusionado,pertenezco a muchos foros , y es la primera vez que me pasa algo así, de seguro alguno me invitará a que me vaya y que no entre más al sitio, y está bien, si así lo prefieren, creo que no era tan complicado responder, no sé que les pasa , por ahí pareciera que fuese reiterativa la pregunta y ya no tienen tanta paciencia, sólo les preguntaba pero si realmente creen que este sitio es para personas que la tiene MAS CLARA, perdón , no era mi intención JODER, es mi primer auto. Sólo preguntaba que categoría tenía que poner nada más ,saludos desde Dolores.
PD: intenté buscarlo en el buscador ,redundancia, pero no lo encuentro
Saludos, "docente".
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
"A estos les tiras una mandarina y te miran con cara de "damela pelada..."
Demián Le Blat, philosophe contemporain...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- marcelofx2
- Nombre: Marcelo
Jajaja, genial."A estos les tiras una mandarina y te miran con cara de "damela pelada..."
Por que no van directamente al taller de gnc le.ponen el de 4ta y fue???
No vale de nada que te digan que poner si no estudias,si no sabes pros y contraste.Si te molestarás en leer verías que esta todo bien explicado .Pero obviamente es más fácil quejarse que molestarse en investigar.....así estamos
No vale de nada que te digan que poner si no estudias,si no sabes pros y contraste.Si te molestarás en leer verías que esta todo bien explicado .Pero obviamente es más fácil quejarse que molestarse en investigar.....así estamos
- paliracing
- Nombre: Nico
Más de lo mismo.
Saludos
Saludos
-
correntino37
a vos pedazo de pelo... que te crees que te la sabes toda, sos un ignorate de mier...., y si crees que corrigiendome las falatas ortograficas sos un idolo, chupam..., no pense que un CACHO como vos se darias cuenta, gastar polvora en chimango, metete el foro en donde no te da el sol, me voy de este lugar, no quiero meter a todos en la misma bolsa, que de seguro debe de haber gente muy buena, y para que te informes, soy un buen docente y mas aun soy una buena persona, no por que lo diga yo , sino por la gente de mi pueblo que me conoce y mis alumnos que me llenag de felicidad, no quiero ser redundante , pero ........................................jjajjajajaj me cag.... de risa de vos ignorante jajajajaja, borra esta publicacion si queres merodeador jajajaj, pero refleja lo que muchos sintieron por tu soberbia, ironia e ignorancia, y no por lo que puedas saber de autos CACHO, sino por la parte humana, me sigo cagan... de risa de vos CACHO JAJAJAJAJ SOS UN POBRE LOCO
- matusalen
Que suerte para esta comunidad que gente que no aporta ni se interese en nada mas que en lo suyo, se vaya. Gracias por irte!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
soy un buen docente y mas aun soy una buena persona, no por que lo diga yo , sino por la gente de mi pueblo que me conoce y mis alumnos
[/quote]Hola , no me ayudan en nada, les estoy preguntando algo que por lo visto para ustedes es simple pero para mí no (es el primer auto Nuevo para mi, aunque fuese un 2008), en lugar de eso responden algunos con ironía, la verdad estoy un poco desilusionado,pertenezco a muchos foros , y es la primera vez que me pasa algo así, de seguro alguno me invitará a que me vaya y que no entre más al sitio, y está bien, si así lo prefieren, creo que no era tan complicado responder, no sé que les pasa , por ahí pareciera que fuese reiterativa la pregunta y ya no tienen tanta paciencia, sólo les preguntaba pero si realmente creen que este sitio es para personas que la tiene MAS CLARA, perdón , no era mi intención JODER, es mi primer auto. Sólo preguntaba que categoría tenía que poner nada más ,saludos desde Dolores.
PD: intenté buscarlo en el buscador ,redundancia, pero no lo encuentro
Pobres tus alumnos...
Saludos... Gabriel...
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Queres que te ayudemos diciendo que equipo usar pero no nos decis el motor que tenes...
Tratas de ignorante a alguien que no conoces...
Tratas de ignorante a alguien que no conoces...
Saludos!

- paliracing
- Nombre: Nico
Que pena me da todo esto. Y cada vez se da mas seguido.
En fin.
Saludos
En fin.
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Son forros... yo en un post pregunté "cómo se ecera el auto?" y ninguno vinoa casa a encerármelo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...