Classic por fluence
Moderador: gatul
Classic por fluence
Hoy vi en el concesionario un fluence me gusto bastante
Re: Classic por fluence
Hoy comí una picada asesina.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
Es un motor 1.6 abs freno de disco en 4 ruedas abs dos airbags bastante pintudo según yo el precio 242000 y un poco mas $$$ mas los gastos pero molerla dijo que es una babosa renga con sal y no se que mas jajajajajaj pero me gusta
Y cual es la picada asesina jajaja que decís del posible cambio para después ponerle gnc de 5ta
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sentate a esperar que se te pase.Hoy vi en el concesionario un fluence me gusto bastante
Saludos... Gabriel...
Y no me dicen nada a lo que preguntó que dicen o sigo nomas con mi classic
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
A mi también me gustaba en la época que estaba $115.000 pero después se me pasaron las ganas de comprarlo. Esta muy caro y el 1.6 es muy chico para eses auto, el 2.0 va bien y con CVT un espectáculo pero 1.6 nah
Con esa plata te compras un lindo usado con pocos km, mucho mas equipamiento, mas potencia, etc...
Con esa plata te compras un lindo usado con pocos km, mucho mas equipamiento, mas potencia, etc...
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Esta muy caro y el 1.6 es muy chico para eses auto, el 2.0 va bien y con CVT un espectáculo pero 1.6 nah
es una babosa renga con sal
El 1.6 es la tristeza dacia, hecha renol...Sentate a esperar que se te pase.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
A lo que preguntó quien?Y no me dicen nada a lo que preguntó que dicen o sigo nomas con mi classic
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
El diablo está en los detallesA lo que preguntó quien?Y no me dicen nada a lo que preguntó que dicen o sigo nomas con mi classic
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- paliracing
- Nombre: Nico
ó=o
La importancia de la ortografía (igual yo acá escribo como el toor también), pero es un muy buen ejemplo de como una simple rayita arriba de una letra (tilde o acento) cambió el sentido de la palabra y la convirtió en algo que no se entiende o se confunde. Jejeje
Tipico de las cartas, los whatsapp, los sms y los email (y los foros).
No pasa nada.
Saludos
La importancia de la ortografía (igual yo acá escribo como el toor también), pero es un muy buen ejemplo de como una simple rayita arriba de una letra (tilde o acento) cambió el sentido de la palabra y la convirtió en algo que no se entiende o se confunde. Jejeje
Tipico de las cartas, los whatsapp, los sms y los email (y los foros).
No pasa nada.
Saludos
Bueno estaba escribiendo desde el celular y se escapo el acento
Registrate en el club del Megane (el Fluence es un Megane) y preguntales a ellos que opinan y que resultados les da el auto, preguntar aca opiniones de ese modelo es como preguntarles a ellos que opinan del Corsa.
De movida y tenelo bien presente es un auto CARO, con respuestos que no son de la gama del Corsa y por lo tanto no lo arreglas con 3 pesos. Despues de lo que se lee en la web mucho no hay que creer porque alguno tiene X problema y lo reescribe por todos lados ya que su mundo supone es "el mundo", si le falla es una porquería y si no, es el auto a endiosar.
Del segmento es uno de los que vende poco como el Civic y el 408, pero no por malo sino porque tenes otros con mas nombre: Corolla/Focus/Vento. Problemas van a haber porque todo fierro falla, si te pones a leer los cientos de paginas de estos foros ves un "Corsa" y salís corriendo.
Evaluá si el bolsillo te da, y no solo para cambiar filtros
De movida y tenelo bien presente es un auto CARO, con respuestos que no son de la gama del Corsa y por lo tanto no lo arreglas con 3 pesos. Despues de lo que se lee en la web mucho no hay que creer porque alguno tiene X problema y lo reescribe por todos lados ya que su mundo supone es "el mundo", si le falla es una porquería y si no, es el auto a endiosar.
Del segmento es uno de los que vende poco como el Civic y el 408, pero no por malo sino porque tenes otros con mas nombre: Corolla/Focus/Vento. Problemas van a haber porque todo fierro falla, si te pones a leer los cientos de paginas de estos foros ves un "Corsa" y salís corriendo.
Evaluá si el bolsillo te da, y no solo para cambiar filtros
-
JAVIERFERCHA
- Nombre: javier
ahorremos palabras....Y no me dicen nada a lo que preguntó que dicen o sigo nomas con mi classic
que tenes ganas de escuchar...?
- paliracing
- Nombre: Nico
Sin dudas que de un corsa a un fluence subis en todo sentido. Yo no lo haria porque esta fuera de mi bolsillo todo lo que le confiere (repuestos, impuesto, seguro, mantenimiento, etc)
No se que onda la reventa!
Saludos.
No se que onda la reventa!
Saludos.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Mi concuñado maneja uno "impecable" de remisee primera clase rosario ( le exigen autos de cierto segmento)...
LLeva todos los dias gente desde Aeroparque a Rosario, es 2012 con Gha, con 228.ml Km, no se queja mucho, eso si patenete muy cara y seguro bastante caro como dice paliracing, En el verano recuerdo se le jodio el radiador del AA, le salio como 87 lucas la joda.
Ya pensar para mi que con 8 lucas le hago embrague, cambio de correas y le pongo 4 gomas al corsa. no es un auto para un tipo que esta acostumbrado a manejar un classic, Salvo un desquisiado.
LLeva todos los dias gente desde Aeroparque a Rosario, es 2012 con Gha, con 228.ml Km, no se queja mucho, eso si patenete muy cara y seguro bastante caro como dice paliracing, En el verano recuerdo se le jodio el radiador del AA, le salio como 87 lucas la joda.
Ya pensar para mi que con 8 lucas le hago embrague, cambio de correas y le pongo 4 gomas al corsa. no es un auto para un tipo que esta acostumbrado a manejar un classic, Salvo un desquisiado.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
-
llorenteag
Estan comparando un B (viejo) con un C algo moderno. No tienen ni punto para empezar a comparar. Lo unico por ver es el tema gastos. Si es 0km corre con garantia, asi que salvo cagadas de uno al volante estas mas o menos cubierto. Seguro y patente es relativo al lugar y a la compañia.
Resumen, si se puede, el Fluence....
Resumen, si se puede, el Fluence....
87 lucas un radiador? no digo que no sea cierto que haya pagado eso, pero parece que le vieron la cara. Por mas caros que esten los repuestos eso es una tomada de pelo. Gracias a Google ML y demases podemos ver y comparar precios.Mi concuñado maneja uno "impecable" de remisee primera clase rosario ( le exigen autos de cierto segmento)...
Llorente, tenes razón comparamos un segmento B cavernario con un segmento C de ultima generación con tecnología y equipamiento acorde a mercados mas exigentes.
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
Hola! yo creo que es muy simple! si saltas de corsa a un fluence, significa que te da el cuero , para hacerle mantenimiento y si sucede algo para comprar los repuestos y de llevar a un mecánico de prestigio, muchos se entusiasman con el formato/diseño o equipamiento de un auto, pero no piensan en los costos de mantenimiento! y cuando llega el momento en que debe responder con el bolsillo lloran...jajajajaj,si ese no es tu caso metele nomas, ademas me parece que si la marca te ha dado satisfacciones deberías seguir con la misma! es mi humilde opinión!
El fluence me hace acordar al C4 viejo... Por lo bote/baboza/no barato que es. Por esa plata yo apuntaria para otro lado. Siendo el Fluence un Segmento C, miraría de reojo, hablando de usados, a un Corolla, un Vento de la linea vieja, esos que son un caño. Obviamente, no tiene punto de comparación en cuanto a repuestos y mantenimiento. Pero siempre que salgas de la linea corsa - siena/palio/uno - gol/voyage vas a notar muchisimo la diferencia en gastos. Que se yo. Soy de los que piensan que si tenes 300 lucas para un gama media-alta, te da para mantenerlo. Esa es mi opinion. Yo.. me quedaria con el corsa y esperaria uno de los que te nombre.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-563 ... dueno--_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-566 ... e-gama-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-558 ... n-pago-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-563 ... dueno--_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-566 ... e-gama-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-558 ... n-pago-_JM